Caso 20607   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO03/04/09

OXXO Internacional son unos rateros

hace casi 2 mese entre a trabajr a un OXXO como encargado del turno de la noche pero a los 5 dias me echaron la culpa de unos paquetes de cigarros uqe casi son 32 paquetes el cual es una cantidad de $10.000 el abogado y el asesor me ostigaron para uqe me echara la culpa al no tener respuesta mia me levantaron una denuncia en mi contra por robo diciendo que tiene fotos y videos de cuando yo me los robe el cual no les crei pero ellos pensaron que estaba solo y pendejo pero no les tuve miedo y estoy levantando una demanda laboral pero no soy el unico ya que nates de mi a una muchacha le cobraron $500 de faltande de cajas y luego la corrieron a otro muchacho tambie le achacaron robo de cigarros y luego lo corrieron tambien y a otro muchachoc le echaron la culpa de robo de cafe de casi $5.000 y una amiga mia la correiron por uqe se enojo con un cliente pero ella esta enferma sufre de bipolaridad y en otros OXXO donde el asesor es tambien ecargado de los lideres cuando le dan quejas de empleados ratas o que se portan groseros con los clientes lo unico que hace es cambiarlos de tienda`pero yo pienso que el asesor y la lider se saben algo y le echan la culpa al person la de ese OXXO internacional de hermosillo sonora ya qye segun ella le debe a todo mundo.

04/04/09
ivanazo  / ivan  / 09
a tu amiga bipolar ps esta bn q la corrieran mnuy enferma o no si el encargado dl oxxo me hac eun panchoo me canso q voy a q lo corran.

y eso de los robos si no se los roban ps q bn q no se dejen
04/04/09
kukos clan  07
Pues de verdad deseo que le ganes a esta cadena que esta creciendo como la espuma gracias a esos esquemas de comisionistas en donde mucha gente que tiene la ilusión de ganar un dinero de manera honrada acaba pagando las malas practicas que ahí se presentan constantemente
07/04/09
SMASHCRACK  / Rafa Chido / 09
emmm deberías de escribir bien amigo por que uno termina por no entenderte jeje ahora si dices que ya son varios pues a levantar una demanda y bien decirnos que ha pasado...
18/04/09
fly360  09
yo estuve tambien como encargado de un oxxo y tambien puedo desir que son muy explotdores te pagan una porkeria y en mi kaso no me pagaron mis horas extras y para el colmo el maldito comicionista y el acesor todavia siguen trabajando a mi esos dos hijos de su #$#"$"# el dia en que me renuncie me querian ensartar todos los faltantes que yo me los avia volado cuando yo a ese inche lider le alse su p..ta tienda por que la tenia del asko pero en fin para el colmo oxxo aki en acapulco esta abarcando practicamento todos los rincones y ya las tienditas tipicas se ven obligadas aveses a cerrar y oxxo esta monopolisando ese tipo de mercado