Caso 53781   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO26/07/11

OXXO tramposo

Buenas tardes a todos, buscando informacion de una dependencia de gobierno me encontre con varias quejas de OXXO, la mayoria mas o menos bien enfocadas o enlineadas otras no tanto pero hay van, pues bien les contare mi experiencia con OXXO:
Yo fui comicionista de una de sus tiendas por espacio de 20 meses mi equipo lo comenzaron conformando : mi esposa,mi hija, un compañero de escuela de mis hijos, un vecino y compañero de escuela de mi hija y la hija de una ex empleada de mi esposa.

Como todos los equipos nuevos comenzamos con toda la fuerza y la fe de que si bien no nos hívamos a volver ricos si era un empleo o una fuerte de ingresos confiable ya que podemos prescindir de muchas cosas pero no dejamos de gastar nustro poco dinero en nimiedades, asi somos como sociedad ni no hay poder humano que lo haya cambiado. En fin, nos estaba llendo bien, eramos el equipo con un control de merma que dificilmente pasaba el . 25%, preinventarios por gondola minimo habia 8 por mes, pronto nos felicitaron " eramos el ejemplo de administracion" El modelo a seguir nos convertimos en el equipo de entrenamiento etc.
Para lograr todo esto se tubieron que hacer algunos cambios tales como:
Turnos de 24 x 24 entre mi esposa mis pequeños hijos de 2 y 3 años y su servidor
En el otro turno: mi hija su marido y su bebe de 3 meses de nacido
Recuerda al ojo del amo engorda el CABALLO.
No tanto por eso ya que ha la gente que trabajo con nosotros no se le podia pagar mucho ( 1200.00 auxiliares y 1600.00 cajeros mensuales) Quien vive con esos sueldos? Estos sueldos te los tabulan tanto OXXO como sus despachos de CONTADORES.
Para no hacer el cuento mas largo: el lunes 22 de marzo de 2008 se presentan mi asesor comercial, el lic. de proteccion patrimonial, el supervisor de asesores de la zona. el personal encargado de la empresa de traslado de valores, la lic. de r.h. en representacion del gerente y y todos ellos para hacer de mi conocimiento que "supuestamente en esa tienda se vendia droga "
Razon que aun al paso de los mas de TRES AÑOS de aquel dia
" no han podido comprobarme con hechos "
Y lo que es mejor aun sigo esperando que lo DEMUSTREN.
Si tu sabes que uno de tus vecinos no vende droga acaso no lo denuncias? Acaso si en la puerta de tu casa alguien vende drogas tu mismo no lo entregarias a las autoridades?
Pues bien la unica y VERDADERA RAZON para que nos expulsaran de ahy es que nosotros no fuimos negocio para esa cadena ya que a mi no me podian hacer muchos cargos por merma o faltantes o desfazamiento en los DEPOSITOS.
Espero que esto te sirva como ejemplo si dentro de tus planes esta enrolarte con OXXO, CUIDADO.

01/03/12
atalaya72  10
Que mala onda. Ojalá que ahora te vaya bien.
25/03/12
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
la vdd no entendi muy bien brother , tu y tu familia pusieron una francquicia de oxxo ?? tus niños de 2 y 3 años los acompañaban en los turnos ??