Caso 72328   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO14/11/12

OXXO Suc. Valladolid, la peor

OXXO
En esta sucursal de OXXO el personal no esta capacitado ya que un pago de tenencia no lo saben cobrar y se escudan diciendo que se tiene un horario para tal pago, al ir a comprar te dicen que no tienen cambio y que ese es tu problema, la verdad uno como cliente se molesta demasiado por tal acción y mas en horas donde ni siquiera hay una tienda abierta, en fin no creo que a los supervisores de esta cadena comercial les interese el servicio al cliente que para mi es PÉSIMO en esa sucursal, asi es que no les recomiendo que vayan a esa sucursal del OXXO que es la peor en cuanto a servicio!

ciber  / Ciber  / 12
Perdon pero a quien se le ocurre pagar la tenencia de un auto al oxxo?, sobre todo si es de un auto costo elevado y modelo reciente.
Por otro lado, efectivamente hay un horario ya que todas las dependencias de gobierno trabajan en un horario establecido y por ello debe de haber un sistema que capture esos pagos.
Por otra parte, la cadena oxxo diversifico su campo de acción alofrecer al público el hacer sus cobros de diversos servicios, sin embargo el de a pie, o sea el de la tienda no trabaja en Control Vehicular, en realidad no es culpa de la tienda sino de la empresa en general que se pone a hacer cobros de cosas que no puede aclarar o hacer bien en su totalidad...
Te recomiendo que vayas a pagar tu tenencia en Transito o en un Banco.
Saludos.
Armagedom  11
1959
En general el servicio en oxxos es malo, solo mejora cuando eres cliente frecuente, yo he visto eso del cambio, a unos les dicen que no hay y a otros ni pero les ponen asi paguen con de a 500 un refresco.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el que mucho abarca, poco aprieta.
La tenencia se paga en la tesorería.!!!
ciber  / Ciber  / 12
Bueno aca se paga en cualquier delegación de transito y tambien en los bancos que tienen el convenio para hacer el pago de tenencia, que por cierto es un relajo porque hay que llevar hasta a la cajera del banco a que testifique que si pagaste, porque segun no les aparece el pago... En fin me imagino que en cada lado es distinta la forma de pagar... Pero en un oxxo?? imaginate pagando diezmil ahi y que no te aparezca despues el pago...
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
es completamente falso los servidores de tesoreria estan 24 horas y no hay horario para pagar de ahi la comodidad nada tiene que ver los horarios de oficina de la tesoreria y el pago debe ser aceptado sin ningun problema
ciber  / Ciber  / 12
De acuerdo Hombre H. Talvez asi sea en el lugar en donde te encuentres, aca el sistema se les va a cada rato, (te lo digo por experiencia, en donde incluso en la misma oficina gubernamental haciendo fila, no salen con que "vengan mañana porque no hay sistema"), el impuesto de la tenencia es un impuesto de los estados, no de la federación, y cada estado tiene su propio sistema y forma de pago. Bueno eso es lo que yo creo.
pwnz00rer  11
Los pagos a tesorería se pueden hacer en cualquier supermercado, sin horarios, y si te preocupa que no les aparezca el pago, pues en el supermercado te dan el ticket.

Hombre H.

Yo conocí una dependencia que apagaba su servidor cuando el Gerente se iba, bueno, el gerente apagaba el servidor.

Sólo dejaban arriba el servidor de la página web de inicio pero no se podía hacer nada relacionado con trámites o cosas por el estilo donde se ingresan datos.

Saludos.