Caso 17007   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO19/12/08

Alerta maxima OXXO

Somos un grupo de personas que liderearon tiendas de autoservicio de la cadena OXXO, y nuestra lucha va en el sentido de denunciar las graves irregularidades que se dan en estas tiendas y a a vez alertar a otros posibles LIDERES a que por favor antes de aceptar dicha responsabilidad hagan todas las preguntas necesarias para darse una idea de que les espera, sobre todo porque van a poner en peligro su PATRIMONIO FAMILIAR, ya que OXXO lo primero que te pide es copia de tus escrituras y ademas te hace firmar TRES PAGARES sin fecha y por 20,000.00 cada uno.

Solo les digo que en OXXO la empresa nunca pierde y quienes le entramos como LIDERES DE TIENDA estamos en la total indefension, no hay leyes, ni reglamentos que te protegan, si quieres mayores informes escribenos al correo lidOXXO@hotmail.com, Por favor no te conviertas en una victima mas, recuerda que estamos en Mexico y la corrupcion e impunidad no solo se da en el gobierno tambien la empresa privada incumple con la leyes o la retuerce a su favor

18/10/09
OXXOASESOR  09
he visto mucha impunidad por parte de los comisionistas al menos en esta plaza, roban, hacen malos manehjos y siguen en la empresa, cuando se van se llevan todo lo que pueden y aun asi lloran...ponganse a chambear saben bien que oxxo no les hace nada, aparte que roban se ponen sus moños...que poca verguenza
05/12/09
jacobinhex  / jaco princl / 08
oxxoasesor:

apunta ese correo "lidoxxo@hotmail.com" lo vas a ocupar cuando te corran y te den una patada donde mas te duela, es en sentido figurado lo de la patada.

creo que llevas muy poco en oxxo, reune todas las pruebas que tengas por si las llegas a ocupar , que lo mas probable y segun las estadisticas que llevo te van a correr tarde o temprano, por mas puesta que lleves la camiseta., para oxxo eres un numero mas, no eres mas que un monigote , desgraciadamente tienes que portarte de una manera vil, para llegar a ser alguien en esta empresa. esa es mi experiencia, si me equivoco dime, y tambien dime a que zona perteneces. para ir a pedir jale.

no tomes este comentario como burla, ni de sobervio,

solo que no puedo creer tanto abuso de parte de oxxo, y ahi gente que no lo ve como tu.

si ay comicionistas que se pasan,, pero la mayoria son victimas de esa politica tan explotadora que maneja oxxo.

saludos