Caso 97380   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO15/12/14

OXXO te roba los pagos a servicios (en este caso de la CFE)

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Varios

OXXO
Hola buenas tardes, este fue mi problema que aún no me han resuelto. Exactamente en el mes de septiembre me llego el recibo del servicio eléctrico (CFE) por $470. Cantidad lo cual ese mismo día tenía el dinero suficiente para poderlo pagar justamente 8 días antes de la fecha de vencimiento. Dije pues de una vez lo pago para no tener ese pendiente la próxima semana. Fui a una tienda OXXO a donde siempre voy que está a 2 calles, y pues efectivamente lo page y además compre otras cosas ya que me acompañaba mi pequeña hija y mi esposa.

En fin todo marchaba sobre ruedas hasta que llego el recibo nuevo. Al verlo vi que pues se elevó mucho y al momento de decidir pagarlo note que en la parte de abajo decía "Adeudo Anterior: $470.00" EPAAA! en ese momento empezamos a echar cabeza con mi esposa le pregunte que si pagamos el recibo anterior y si era así donde estaba el recibo, nos pusimos como locos buscando el recibo de pago total no lo encontramos pero dije -A pero tienen un sistema deja hablar a atención a clientes a ver qué onda- y si me pasaron con una persona amable y le explique el problema y nos pusimos a echar pluma de cuando se hizo el pago y en que OXXO, total después de 2 o 3 días me manda una relación de pago me pongo a revisarla y encuentro mi supuesto pago, le comento al chavo y me dice que valla a la tienda y le muestre la relación para una reimpresión de ticket, la muchacha me comenta que por la hora, ya que eran las 7pm me dice que en ese momento no me lo puede realizar ya que necesitaría hablar con el chavalo de sistema o X persona no recuerdo bien, pero que valla al día siguiente para ver que paso.

Ese mismo día hable a la CFE para comentarle el problema ya que faltaban 2 días para el vencimiento y me generara un reporte además de que page la cantidad que sale en el recibo menos la que ya page, ósea $402 y pues por el miedo de que corten la luz ya vez que esos de la CFE son bien perros. Al día siguiente fui por ahí de las 5pm y no estaba la muchacha lo cual solicite su número de teléfono y al marcarle me comenta que no se podía reimprimir, en fin me quede con la deuda que ya page, y con un amargo sabor del OXXO, no les reprocho nada a los empleados ni les tiro tierra a ellos, si no a sus SISTEMAS que no sirven para nada.

Que todavía te cobran una comisión por todo y aun así ni te aplican el pago. En fin la moraleja, nunca pierdas tus recibos, guardalos escanealos sacale copias y guardalos en una caja fuerte porque aunque pagues el servicio de todos los volverás a pagar y hazle como quieras. Ay le mando fotos para que vean como está el show (tache los datos personales por seguridad ya se la saben;) al igual de números de servicios de otra gente que ni al cazo)SALUDOS DESDE MAZATLAN para la raza de APESTAN.
oxxo y banorte la peor alianza
OXXO Mal servicio
OXXO Apesta su servicio
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Otro problema es que el ticket que te dan ahí se va haciendo borroso al paso de los días y a veces en dos meses ya ni se ve nada! Lo mejor es pagarlo directamente en los cajeros de la CFE porque el depósito queda en firme y al momento aparece en el historial el cual también puedes imprimir al momento. Y no eres el único al que le ha sucedido esto... Mis respetos porque nunca le tiraste lodo a los empleados sino al sistema de OXXO.
cyrano  08
ýo creo que no es problema de oxxo si no de la CFE. ya que si el pago no hubiera llegado a CFE simlemente te cortan la luz, la cual es bimestral.

mas bien el sistema de CFE recibió el pago pero jamas lo ingreso en el sistema de recibos. y por eso te llego doble cargo.
entrancemperium  14
Pues mira yo pienso que el responsable primario es el OXXO ya que el me debe de demostrar primero que se realizo el pago hacia la CFE y demostrarmelo con papeles, si fue asi ya me dan armas para ir a pelear a los de la CFE y ellos tranquilos y aqui no paso nada pero pues ni chana ni juana. Saludos !!!
17/12/14
Alpha12  14
El sistema de Oxxo no tiene nada que ver aqui, cuando tu haces un pago la centralita de la tineda Oxxo se conecta a la red de pagos de CFE, al momento en que el sistema captura la barra de codigo de tu recibo este pasa al sistema de CFE y autoriza a Oxxo a cobrar el pago, realizado este el sistema lo registra. Aqui solo debes de conseguir la copia del pago realizado en Oxxo y llevarlo a una ofcina de CFE para que ellos verifiquen y hagan la correcion.