Caso 1192   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO27/05/06

OXXO apesta

Como a las 12:30 AM fui a esa tienda ubicada en la calle 47 Esq. con 50 de la colonia Francisco de Montejo en Mérida a comprar un garrafón de agua, como me queda a 50mts. aproximadamente siempre compro allí pero ya estoy hasta la madre del mal servicio por parte de los empleados y escribo por que ya es demasiado aguantar su despotismo , prepotencia y pocas ganas de atender a la gente, que finalmente mantenemos esas tiendas no me recibieron el envase porque no tenia la etiqueta siendo que allí mismo se los compre en ese estado y pregunte antes de llevarlo y comentaron que no había problema, entiendo que es un pendejada de mi parte recibirlo así debería actuar igual que ellos, en fin tuve que regresar a mi casa tome mi auto y me fui a comprar a otro oxo ubicado en calle 47 Esq. 50 de la misma colonia y allí sin pregunta alguna solo me entregaron mi garrafón y listo como estaba tan molesto regrese a donde no quisieron y les dije que entonces era falta de criterio por parte de ellos y que yo no les volvería a comprar allí y la chava que a continuación menciono sus datos solo levanto los hombros en señal de me vale madre, no es mi tienda .
Irma Pinelo num. de empleado 117427
Felipe Méndez num. de empleado 123533

Soy vendedor de una marca de autos y si yo tratara por lo menos la tercera parte de como tratan a las personas en esa tienda ahorita ya no tendría chamba, y si eso pasa, pues me voy a OXXO a chambear, allí aceptan a cualquiera que no sea capaz de desempeñar un cargo tan importante como es el de vendedor ya que esa empresa como la mayoría viven de sus ventas,. Parece que eso no les interesa mucho.

Manden a capacitar a su gente señores de OXXO hasta lo pueden deducir de sus impuestos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

18/10/07
ramiro  / RAMIRO MARTINEZ / 07
siento decirte amigo, que a oxxo le vale madre lo que pienses, ya que ellos venden a pesar de todas las quejas que tienen, te lo digo porque fui 9 años encargado O comisionista de oxxo, y yo si trate bien a mis clientes,, pero a oxxo como empresa es una porqueria.. los encargados reciben un misero sueldo.. en otra forma de decirte, oxxo busca gente con poca educación para manipularlos a su antojo, he ahí el trato que recibes., a mi me hicieron la vida imposible porque se dieron cuenta que tenia carrera, además me los chingue con bastante lana para que se les quite a estos pinches abusivos.
te recomiendo poner tu queja en profeco, dirigida a las oficinas de oxxo en monterrey N.L., y hacerles este tipo de publicidad para que la gente se de cuenta que tipo de porqueria es OXXO.
18/10/07
Diosax  07
No se nsecita capacita capactacion para ser amable o si? te aseguro que para redonderarte los centavos no tienen ningun tipo de prurito, se pasan estos de oxxo.
31/07/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
a chingaos ai dos oxxos en la misma esquina? en los dos das la misma direccion
05/08/08
jm4847  08
ramiro empiezas tu mensaje de forma muy grosera.
A mí me hicieron una majadería también. Creo que voy a averiguar el número del empleado para que lo echen.
03/04/09
nacho  / ignacio  encinas / 09
hola que bueno que estemos echandole la madre a esos pendejos yo soy de hermosillo y entre a trabajar a el oxxo internacional de hermosillo sonora y a los 5 dias de haber trabajado me echaron la culpa de unos cigarros de mas de $10.000 pesos en robo que viende siendo una jaba grande que segun yo me la robe el cual yo me negue por que no es cierto y el abogado el asesor y la pendeja de ana maria que es la lider de ese oxxo me estaban ostigando a que me echara la culpa de los cigarros pero los pendejos al no tener respuesta mia me levantaron una denuncia en mi contra por robo pero los pendejos no contaban con que yo tengo abogados y los cuales me estan ayudando a salir del problema y lo mismo paso con otro muchacho el cual los muy pendejos le echaron la culpa de robo de cafe capuchinno que segun ellos el muchacho robo en una nocha dime tu quien es mas pendejo la lider o le asesor en pensar que en una noche alguien se va a tomar cafe de una cantidad de $5.000 pero espero y esos pendejos que defi9enden mas el oxxo que a su trasero me los friegue...