Caso 162308   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO06/05/22

Oxxo son unos ladrones, su redondeo es un robo descarado

OXXO
Bien. El dìa de ayer en la sucursal OXXO que està enfrente de la clinica31 del IMSS en Mexicali Baja California,fui a hacer mis compras. Al pasar a pagar el cajero sin preguntarme pasa a cobrarme 136 pesos cerrados,cuando en mi total a pagar eran 135.50 ,cancelè mi pago con la tarjeta dos veces,le dije al cajero -Oyeme! me estas cobrando dinero de mas de mi tarjeta. Le valiò y le hablò a la jefa de piso y en plan de muy mala leche me regresa el peso y le dice a su compañero : - Fijate bien quien es,para que a la otra le cobres los 50 centavos y si le sobra no se los regreses.

^
primeramente : porque di*blos los empleados de OXXO se roban tu dinero?
SEGUNDO : ese tipo de respuestas no y tachar al cliente de "malo" porque se PERMITE?

y ultimadamente,los centavos ESTÀN para darse de vuelta en cada COMPRA

Oxxo,Enseñen a sumar y restar a sus cajeros y denles capacitaciòn que los centavos son para algo,que hasta en los bancos se siguen usando,no sean cabr*nes robando a la gente el dinero que gana.

Y no es la cantidad,por miseros .50 no la estoy haciendo de tos,sino por la accion tan descarada de "redondear"...ya suficiente ganan con sus precios altisimos a diario.

10/05/22
Genny93  21
Hola!

Lo hacen porque la gente no se queja.
Nunca tienen cambio y prefieren redondear, y como la gran mayoría de las personas dicen "que son míseros 50 centavos" pues se les hace fácil.

Claro que no pierden la oportunidad de hacerte sentir como un ser humano miserable "rogando" por tus 50 centavos , pues usted hizo bien!! siempre diga algo, aunque sean 10 centavos .
No tengo 10 centavos por que no existen ... entonces por que los cobran?
11/05/22
@sosa33  20
ching*n por todos lados, ratean la luz, que por lo visto esa minita se les anda terminando ya, negrean a los empleados, los depositos bancarios ya casi no son en sucursales bancarias, los oxxo, Seven y demas reciben el 82% de los depósitos y pagos, asi que negreados pues mal pagados, insatisfechos, si te atienden con una carota pues NORMAL, a comprenderlos. Yo ya dejé de hacer corajes por los dichosos 50 centavos, me he fijado en algunos productos le ponen más 50 centavos, ja! Ya amigo, que se los metan por el c... la neta corneta, o consigue tu feriecita y tenla a la mano la monedita de 50 centavitos ehh, cómo la ves, a ver qué mula se nos atraviesa más delante...