Caso 70135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO12/09/12

OXXO, apestosos

OXXO
Hace unos minutos como alas 3:00PM de la tarde visite la tienda OXXOJUNTO ami hija de 12aÑos ymi nena de 6 meses junto con mi niÑa nos acompaÑaba su amiga de14 aÑos me diriji ala caja a pagar unos chocolates cuando una persona detras de mi hizo un mal comentario acerca de los cholos y voltie y era una de las personas del establesimiento la cual no se encontraba portando el uniforme ni detras del mostrador tengo tiempo frecuentando la tienda desde su no muy lejana apertura.

Realmente me extraño el comentario de esta persona voltie y con toda cordura y educacion le pregunte cuando ala defenciba ella se expreso acerca de alguien mas de una manera descriptiblemente negativa,y agregaba porque es cholo voltie acia ella yle pregunte que tienen los cholos de una manera altanera me respondio:que ella asi se expresaba queria yo solamente explicarle vrevemente de como nosotras las personas debemos tener cuidado en como inconsientemente ofendemos sin querer ya que yo provengo de familia de pachucos y cholos.