Caso 75270   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO06/02/13

OXXO y sus contadores apestan

OXXO
Primero que nada quiero qe sepan qe OXXO es una empresa rata de mas rata de la mi*rda, tengo un pariente que es comisionista y resulta ser qe este fin de ano pago 30000 mil pesos de impuesto sii 30 mil, pa su p* ta m*dre le dije, que pues no te pago en todo el ano impuestos o que pex, y aqui tal ves muchos contadores salgan y me digan a lo mejor hizo la anual si entiendo pero si mes con mes paga sus impuesto que supuestamente el contador lo hace ok, entonces al final del ano pagaria en todo casi diferencias nada mas, a pero no este w. de contador qe su p*ta madre a de ser del cetys porqe no sabe nada la hace pagar 30 mil qe no m*ms es un p*tero de feria para qe pague y ese mes le fue de la ch*ngada no gano ni m*dre.

OXXO vas y ch*ngas a tu p*ta m*dre todos tus gerentes, asesores, inventaristas TODOS, y el despacho contable qe hiciste pagar 30 mil contadores seudocontadores ayala olguin y cia que estan en el centro de mexicali pasaje zitacuaro en su vida vayan con ellos, OXXO todo lo qe hace es para robar recargas redondeo todo.

07/02/13
Comentario Negativo
Por tu forma de contar los hechos se ve que no sabes nada absolutamente nada de impuestos. Se que pagar duele y cala pero, si no sabes ni que rollo yo creo que es mejor evitar hablar por hablar y hacer el ridículo.
07/02/13
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Muchos insultos y poca informacion, ademas si pago en exceso se presenta una complementaria y se pide la devolucion de impuestos al SAT.

Seria muy importante saber a que impuestos te refieres, hay varios, se calculan diferente y no todos son a cargo del dueño de un negocio ya que en algunos solo es un intermediario entre el contribuyente real y el SAT.