Caso 62363   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO21/02/12

OXXO apestan

El día 21 de febrero de 2012 a las 18:15, en la tienda OXXO que se ubica en la avenida Noyola del 2o sector de lázaro cárdenas, michoacán, la encargada de la caja se negó a cobrarme cuando me tocaba mi turno.

Me hizo esperar hasta que le dio la gana, le pregunte su nombre para quejarme de ella y me dijo que no me lo iba a dar y si me quejaba de cualquier manera los compañeros que estaban ahí la iban a apoyar contra mi dicho, la persona de quien me quejo tiene el pelo teñido de castaño claro, es delgada, de aproximadamente 25 años de edad, de tez moreno muy claro y sus compañeros que estaban era una muchacha morena, robusta, de aproximadamente 25 años de edad, y un muchacho afeminado.

22/02/12
Getsemanhy  10
De entrada, cuando yo he ido a los oxxo´s siempre traen una plaquita con su nombre, lástima que en en esa sucursal no haya sido así.

Peeeeeeeeero el punto es que aun cuando la empleada haya dicho que de nada iba a servir que la reportaras, debiste de haberlo hecho, igual y el gerente si tomaba cartas en el asunto.
22/02/12
atalaya72  10
En la entrada, en una de las puertas, está el teléfono.
Y no importa que sus compañeros la apoyen, con las cámaras de video se muestra su culpabilidad,y si lo es verdaderamente, se le castigar.á