Caso 8883   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO21/03/08

OXXO, empleados ignorantes, culpa de empleados de oficina

Leyendo un poco sobre lo que ha pasado en otros estados con OXXO me doy cuenta que la culpa es del personal de oficinas. Yo alguna vez pertenecí a esta famosa cadena y además del super fraude, como en todo solo les importa vender. Las quejas que todos hemos puesto en el tel. de OXXOescucha o en el correo se las envias directamente al asesor de la tienda y que hace?? Nada porque a él le interesa que su tienda no tenga problemas y ser el número uno en la oficina. Dejeme decirle que las tiendas se dividen por sectores y cada uno tiene un asesor que está en constante lucha por ascender asi que le tapan a sus lideres de tienda el mugrero que hacen. Ami me sucedio con OXXO Libramiento Nte. en Frontera, Coahuila. La "señorita" ke atendia estaba en el baño besuqueandose con un señor y por estar entretenida no me kiso poner saldo a mi celular porke no habia sistema. Cuando regrese a hablar con el asesor que "muy amablemente" se presentó como Omar Silva resultó que la srita. dio la explicación que a ella le daba flojera poner recargas. PUeden creer eso? Y que han hecho? hasta ahora nada. Solo me pidieron mis datos, ni siquiera una disculpa telefónica obtuve, ni mi recarga. Asi que por ahora prefiero ir al City Club porque desgraciadamente aqui no hay 7-eleven.Además tienen razón que ni el café ni el pan es "fresco" como lo anuncian en la tv. todo es recalentado. Ojala alguien le ponga un ALTO a este tipo de gente. Creo que seremos nosotros dejando de acudir a sus tiendas.
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

24/03/08
elberglz  / elber  / 08
Una buena opcion para recargar tiempo aire es por medio del cajero automatico las 24 hrs del dia es muy efectivo
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
o en cualquier tienda de autoservicio, yo recargo en el bodega aurrerá que está al lado de mi casa y nunca me han hecho caras ni se les cae el sistema (cosa rara, ya que aurrera es de walmart y esos weyes parece que los hizo satanás con las patas)
28/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Mientras haya quien compre...
27/10/08
LIA  08
eso no es verdad yo trabaje en oxxo corporativo cd de mexico y no es verdad las quejas se van a una coordinacion la cual hasta les puede retirar la tienda al encargado es mentira
18/10/09
OXXOASESOR  09
que pena me da escuchar estos casos, soy asesor comercial en tampico tams y creame que cualquier queja que llega a mi correo le doy seguimiento y hablo con el comisionista para que no vuelva a suceder, estoy casado con la idea de que el servicio es basico en cualquier comercio y somos lo que somos por el consumidor ojala pudieramos tener un nivel de servicio optimo en todas las ciudades, quedo a sus ordenes