Caso 52865   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO03/07/11

OXXO Jiménez centro Monterrey maltrato y microrobo

mala atenciÒn y microrobo.- Pimeramente mi queja recae en el MICROROBO que las tiendas OXXO ejercen, la gran mayorìa peero como ahora mi queja và especìficamente con la SUC JIMENEZ CENTRO, quien igualmente hace lo mismo, y mi pregunta es: para que ponen en oferta productos, en este caso EL CAFE en $12.90 si como quiera lo van a cobrar en $13.00, quien se queda con el dinero?? OXXO o los empleados?

Sea quien fuere es un robo, diez centavos multiplicados por todas las gentes que van en 24 hrs, multiplicados por 7 dias a la semana, por 365 dias al año por todas las sucursales diganme cuantos millones de pesos resulta el total, acaso no es suficiente con el pago de todos los impuestos que nos obliga a pagar nuestro "magnifico gobierno"?, como es ignorante la gente..cuando te dicen DESEA REDONDEAR?, ni siquiera es seguro que donaran a instituciones beneficas, pero lo que si es verdad que los que donas con el redondeo, la tienda lo dona y al final del año fiscal el gobierno le devuelve todo lo que donaron, es deducible de impuestos para la tienda, no para ti, asi que ya no digas SI AL REDONDEO, ya bastante jodidos nos tienen con todo lo que pagamos, por otra parte quiero reportar a una empleaducha que trabaja en esa suc. del OXXO, es una chaparra como de un metro, prieta, con ojos casi nulos y es una grosera, no atiende bien, te ignora aunque estes ahi parado en la caja, pues siempre esta hablando por celular, no te da ticket, y mucho menos te DARÀ tu cambio porque no dan ticket? porque ROBAN, lògico..creo que OXXO prefiere contratar a analfabetas o gente de nada educaciòn pues aprovecho para decir que en la SUC.JUAREZ CENTRO (a 3 cuadras de SUC JIMENEZ), padecen de los mismos sìntomas, no saben tratar a un cliente y roban tu dinero en vez de regresarte cambio.

04/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo con lo que comentas acerca del redondeo, eso y el teletón es la misma basura, te sacan dinero a base de chantajes, y al final tu vienes pagandoles sus impuestos.

Respecto a lo que comentas de la empleada, no es que trabajen para oxxo, es decir, oxxo no las contrata ya que su esquema es por comisionistas, es decir cada sucursal es operada independientemente por familias o grupos de amigos, casi como si fuera una franquicia con la diferencia de que los que lo operan pues no le invierten, solo "operan" el business a nombre de oxxo, asi que digamos que a los negreros de oxxo no les importa mucho si la chaparrita esta no atiende bien al cliente, mientras mes con mes cierren con numeros negros, pues para ellos es igual, pero qué bueno que la denuncias para no ir a comprarles, gracias por avisar.
04/07/11
Papashvili  10
que fácil es acusar y sin pruebas, ademas de paso desanimas a la gente, o sea no te consta que tus 10 centavitos o 20,30 etc etc, que te roban con el redondeo no llegan a donde dicen que van a llegar, tienes pruebas de eso, o el primo del hermano de un amigo te platico, si no quieres donar no lo hagas pero no trates de lavar tu conciencia detrás de conspiraciones y si no quieres ayudar con esos centavos te invito que salgas a la calle a recolectar y llevar lo que juntes a alguna institución benéfica y no trates de pasarle tus miedos a mas gente que tal vez si quiera ayudar, o crees que con darle una moneda a alguien en la calle ya haces suficiente, si no quieres ayudar con tus centavos, ve y ayuda tu mismo a alguna institución
que lastima por este tipo de quejas
20/07/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tranquilo papash, aqui nadie está en contra de las causas altruistas, hablas de pruebas, pues yo trabajé en oxxo mi estimado maestro, digo ibvio que no voy a ir apresurándome a la calle michelena para pedirle a los amigos de contabilidad que me presten los documentos para escanearlos y mandártelos, ni tengo el tiempo ni las ganas de darte la información, claro que no, pero si tu tampoco tienes pruebas de lo contrario, pues tranquilo, el que se enoja pierde.

Que al final de cuentas oxxo dona (sin albur) unos centavitos a instituciones de beneficiencia, okay, hace el bien, pero ojo, saluda con sombrero ajeno porque si las cosas son como las pintan, tu redondeo va destinado a ese fin, ojo, tu dinero, tuyo, así sean 2 centavos, es tu dinero, no de oxxo, ok? ¿que pasa despues? pues oxxo deduce ese donativo de sus impuestos , y todo gracias al feliz contribuyente. No se trata de ser el malvado desalmado que no quiere ayudarle al que lo necesita, no, no no no... se trata de poner en claro cómo es que opera este sistema. pero hombre, qué carácter!
21/07/11
Papashvili  10
OLOR_OSO....... el que se enoja pierde? .... pierde?, enojado? .... para nada.... y si nos llegan los donativos y no solo de oxxo sino de multiples empresas, y no por no tener ganas ni tiempo de darte las pruebas de lo contrario, a diferencia de ti, si no que arriesgaria mi empleo, el dia que ayuden y no solo con una moneda, se daran cuenta de lo mal que estan
22/07/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
ándele, ayudar, eso, estoy completamente de acuerdo y en especial cuando se trata de casos por ejemplo de niños abandonados ahora si que literalmente unos hijos de pu... también, que viven encerrados, sin alimentarse, qué se yo, pues vendría bien una ayuda. El tema es más profundo, digo, si le das una moneda o dos al o a la que te pide "pa´ un taquito" en la calle, lo más seguro es que lo reporta con algún padrote, o que termine comprando pisto o drogas, a mi me sucedió un día, llegaron a mi casa unos chavitos pidiendo ayuda, que porque disque tenían hambre, oye pues yo de buena onda, y de pen...de joven, agarro pan, fruta, manzanas, naranjas, plátanos, les llené una bolsa sintiendome un alma caritativa, cuando se las di (las frutas) si noté una cierta expresión de "eeeh?" en sus rostros, y se fueron a la brgr, al rato que salgo a un mandado, pues me los encuentro a unas cuadras jugando futbolito con las naranjas y guerritas entre ellos con la demás fruta... aprendí allí que es mejor que les enseñes a pescar, y que esa gente simplemente necesita ayuda de quien sabe cómo ayudarlos. Ya me extendí mucho, pero pues ojalá sea lo mejor para todos.

Abur!
01/03/12
atalaya72  10
Yo no dono, porque conozco gente que "trabaja" en esas instituciones, y lo que me han mencionado, es que la gente que verdaderamene necesita esta ayuda, solo recibe cerca de un cuarenta por ciento de lo que se dona, ya que el resto se lo quedan,tanto el dinero como las donaciones fisicas, se los quedan los "encargados" de dichas instituciones.
No dudo que Oxxo de el dinero, pero ¿quién me asegura que se dará el dinero a los verdaderos necesitados?
Y si, ponerles precios en centavos apesta, ya que te obligan a donar
Y yo di tengo pruebas de lo que digo, porque si conozco a esta gente que labora ahi.