Caso 67913   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO15/07/12

OXXO, robo de cajera

OXXO
Soy cliente asiduoa las tiendas OXXO,el dia de hoy sabado 14 de julio uve la mala experiencia de toparme con una cajera que salio ratera, al quererme cobrar una cantidad de mas, si. ni siquiera procesar la operacion en la caja registradora. la cajera, de lacualno tengo su nombre  atiende la tienda ubicada en alfonso reyes junto a la gasolinera en mty, pasando soriana contry rumbo a revolucion.

Puesresulta que  a las 8:00 de lanoche aprox, laseñorita no me estaba respetando el descuento de la promocion de sabritas, yme estaba cobrando la cantidad normal, me imagino para ella quedarse con la  diferencia,bueno para el caso es que al hacerle la observacion me salio muy indignada y me avienta el ticket y que no  me vende nada, ahora resulta! quepena que tengan gente ratera, y mas que haciendoles ver su error en lugar de aceptarlo te avientan las cosas y no te venden....ticket por $124.00 aprox.a esa hr.xsi alguiense toma la molestia de atender esta queja.

15/07/12
mexdarkfire  11
yo trabaje en un seven y nunca atendi a un cliente de esa forma, solo 2 personas si se enojaron conmigo pero por feria que no tenia y locual no podia tener mucho en la caja por los asaltos y al empezar el turno pues llegaban con billetes de 200 y 500 pesos pero siempre me comporte a la altura con tal de que no se molestara mas conmigo y nunca me pase de listo al querer cobrar de mas siempre hice bien mi trabajo y honesto, hasta cuando me daban dinero por llevar garrafones con agua a los carros de la gente que los llevaba me daban mis 5 o 10 hasta 20 pesos pero los dejaba en la caja o de eso pagaba mis consumos por que no podemos recibir dinero de los clientes por un servicio pero me tuve que salir ya no aguante los turnos de noche y queria seguir con mis estudios y que mal por esta muchacha que quiso pasarse de lista contigo y con lo mal que te termino tratando quejate con el gerente de esa tienda o con el corporativo le llamaran la atencion vas a ver que se va hacer que ni se va a querer acordar de eso y dira que eso no paso cuando le llamen la atencion pero es mejor que no vuelvas a esa tienda por tu bien y le hubieras dicho oye y por que te enojas si asi te vas a comportar asi aqui y no te gusta tutrabajo que haces aqui como recuerdo que a alguien que trabajo conmigo le dijeron eso y se calmo esa persona jjeje saludos:)
carl73  12
Que alivio, por el titulo pense que se habian robado a la cajera.
no entendi, si no registro la operacion en la caja registradora, de donde salio el ticket que te avento?
16/07/12
Que yo sepa los descuendos y promociones en Oxxo se marcan en automático desde el sistema y no con intervenciones de cajeros. Claro que una persona se indignará si le dices ratero.
Sme  11
Tu crees que se iba a jugar su chamba por 5 pesos? Tampoco hay que exagerar.