Caso 25815   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO15/08/09

OXXO me pusieron en verguenza

Quiero poner mi queja de el OXXO ubicado en nuevo laredo, tamaulipas en las calles paseo colon y aldama, me acuso de haber faltado el respeto a su esposa y de haber querido introducir embases de cerveza que no eran retornables.

Yo soy una pesrsona con estudioas de ingeniero en sistemas computacionales y mi casa esta a escasos metros de este local, fue tanta mi vuergenza que este senor me acusara de este delito como si fuera un delincuente ya que segun el la dependiente del turno de las 4 a las doce de la noche fue la puso su queja con el gerente y el dia de hoy 14 de agosto de 2009 me presente yo a adquirir productos a este comercio y el gerente me llamo para decirme que quieria hablar conmigo para lo cual lo hizo enfrente de la caja para decirme su queja que sugun yo habia hecho estos delitos de faltarle el respeto a su esposa y de introducir embases de cerveza falsos, por lo cual quiero que por favor tomen en cuenta esta queja puesto que yo me considero una persona honorable puesto que tengo valores de respeto y deberas este senor gerente me hizo pasar una verguenza en su negocio, hojala y no lo pasen de bolsa rota ya que este tipo de actitudes ante la clientela son bochornosos y deberas que me hizo pasar un mal rato este senor ante tal acusacion.

atte
ing carlos felipe ortiz guzman
Fraude en Lap-store.com
20985
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20954

18/08/09
Magda  / Magda  / 08
En primera que mala ortografía, y en segundo lugar creo que los dimes y diretes se solucionan ante las instancias correspondientes, no dudo de lo grosero que pueden ser en algunos lugares pero, ante tal indignación que dices tener, pues vamónos directo a previas por calumnias, ¿sabías que esto ya no solo lo sancionan administrativamente?, ahora ya te cobran si resultas culpable no sé cuántos salarios mínimos, ojo.
18/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ing. con el respeto que usted me merece, pero, si termino sus estudios?, lo pregunto por qué veo demasiadas faltas de ortografía en su queja, como para ser un titulado.

Yo no soy fan de este asunto de las correcciones ortográficas, ya que yo también cometo errores, pero lo suyo si es una tras otra, y lo saco a la luz por que usted hace mención de ser una persona preparada y estudiada, y la verdad si se me hace raro que tenga este tipo de "atropellortografia".

En cuanto a si usted quiso meter gol o no con los envases, pues solo usted lo sabra, pero este no es el medio para lavar su honor aquí es para quejarse de que el dueño del Oxxo lo exhibió de manera pública reclamando un aparente abuso de usted, y sí, eso sí lo comparto con usted, no son los modos, pero eso de que usted repita tantas veces que lo ofendió, que lo avergonzó y que usted no fue y que usted tiene estudios mmmm, como que no tiene que ver una cosa con la otra, en fin.

Salu2.
19/08/09
UltimateNeo  09
Si estas conciente de que esta pagina solamente es para hacer publica una queja y no toma responsabilidades de ningun tipo verdad?

Te digo esto porque parece que estuvieras esperando que www.apesta.com haga justicia por ti, si eso estas buscando ve a la profeco o al ministerio publico y mete una demanda porque te estan haciendo acusaciones injustamente y sin fundamentos. Suerte
19/08/09
mmc101  / moises  / 07
Ya hombre, ya......PERDONADO.
Listo?
20/08/09
laura_s  08
mmm los OXXOS son pésimos principalmente por que son franquicias estas personas solo los administran y hacen lo que quieren, sinceramente yo les recomiendo que no vayan por que sus empleados siempre roban, cobran mal, o no saben cobrar, etc... si los "dueños" son muy groseros pero lo mejor que hay que hacer es NO ir.
20/08/09
kejumbroso  08
Muy buena queja eh!, felicidades, solo que no entendí nada... eso como que nos interesa a nosotros.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
No te dejes que te regañen en un oxxo.
De que universidad saliste?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El que no tuvo "vuergenza" en poner esta queja es usted, que mala ortografía, no le dió pena?

Y hasta donde sé, los nombres propios de escriben con la inicial MAYÚSCULA!
Liefde  09
No hace falta que le ayuden los del OXXO, usted mismo se pone en verguenza al publicar esta queja.
Monina90210  08
Párelne mis chavos!!! párenle, el Ingeniero estaba tan indignado que todo lo redactó y escribió con péeesima ortografía, vamos a darle unas clasecitas porque creo que la clase de redacción simplemente lo tronó y no lo justifico los cálculos matemáticos son mas importantes que saber escribir bien. Saludos...
dgahan62  08
Súper Portera, :-).
Liefde  09
Monina 90210 (Beverly Hills): al calificar un caso,para mi no es importante la ortografia (pues no todos tenemos los mismos habitos y cuidado, veme a mi, aun no he cambiado mi teclado -por los acentos-), sino la redaccion y el estilo y por supuesto, que la queja tenga razon de ser, pienso que la redaccion de houserroad es viciosa y no presenta el caso con objetividad. Saludos!
dgahan62  08
Pues estaba buena esa serie Beverly Hills 90210, todos andaban con todos y el degenere a todo lo que daba, :-).
Monina90210  08
Yo sé que es un caso sin objetividad, honestamente yo tampoco entendí... ...nada, aunado a eso, las faltas de ortografía le ayudan mas a no entender. Yo creo que uno no debe de presumir que fue a la universidad y tener estudios porque al menor error nos lo comemos porque simplemente no sabe escribir. Con decir solamente el motivo de la queja estaba "bien", pero decir que tiene estudios y no sabe ni escribir ENVASES, caray eso habla muy mal de la persona que "dice" que estudió.
Liefde  09
Pues si, DGahan62 era muy buena y divertida esa serie (tambien en su nueva version) y 90210 es el codigo postal de Beverly Hills.
14/11/09
isthar  09
houserroad: ud. menciona acerca de una visita previa a este oxxo... si quiere redactar la queja completa, hay que definir qué pasó antes.