Caso 54787   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO19/08/11

OXXO, su recarga telefónica apesta

Yo no sé si la nube negra de la mala suerte me persigue o qué, pero el caso es que invariablemente, sin importar la hora ni día en que me presente en alguna tienda OXXO, el 90% de las veces la persona que va delante de mí quiere hacer una recarga telefónica justo en el momento en el que llevo mayor prisa.

Y si se supone que estos establecimientos son precisamente para hacer tu compra rápida, pues con estos sistemitas tan "brillantes" echan a perder la intención. Y esque, no es sólo de "póngame 30 pesos al numero tal tal tal", no, es en todos los casos una persona que o no se sabe de memoria su número telefónico y es de "a ver, espéreme tantito, aquí lo traigo anotado" y échate la espera, y échate a que la cajera repita mínimo 5 veces cada dígito que le va diciendo el cliente; "ochenta y tres?, que más? cuarentaycinco?" y ya que por fin la cajera tan inteligente se las ingenió para atinarle a todas las teclas correctamente, ahora viene el siguiente paso; "¿cuanto le va a depositar?" chin! y échale a que el cliente se decida o pregunte; "de qué tiene"? con ganas de decirle, de limón y de piña ueyy!. Y ya por fin, le abona 30 pesos. Ah, y hay que repetir el número telefónico, AGAIN!

Yo no digo que la gente no use sus celulares, pero deberían hacer una estrategia diferente que no le parta la mausser a los que solo vamos a comprar, pagar, y nos queremos ir de allí, no sé, una caja exclusiva para aboneros telefónicos, allí sí, que se formen 5 cuadras de personas con teléfono y papelito en mano dispuestas a chutarse el calvario que significa ponerle 30 pesos de saldo a su celular.

He dicho, el sistema de recarga telefónica en OXXO, APESTA

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
totalmente de acuerdo, a míme pasa y pienso lo mismo cuando compro en 7 eleven, aunque igual y si es una chica guapa la que recarga de menos escuchaste ya su telefono, y, viendolo por otro lado como todo mundo escucha puede ser riesgoso a los clientes como para que les hagan extorsiones telefonicas
rox05  10
si la verdad que si es algo fastidioso imagínate a mi una vez me toco una chava que recargo 3 teléfonos diferentes y obvio no se los sabia y a buscarlos en la lista de contactos mínimo me tarde unos 20 minutos pero bueno si eso no dejara ganancia no lo harían, es como cuando vas al supermercado y solo llevas unas 3 cosas (aunque hay caja rápida en la que maximo debes llevar 20 artículos, hay personas que les vale y se meten con el carro hasta el tope) y antes de ti esta una señora con el carrito lleno no queda mas que esperar porque ella llego primero y también esta consumiendo osea que no importa que estés consumiendo si es algo que le va a dejar al negocio todos los clientes tenemos el derecho de solicitar un servicio porque por eso pagamos por ello.
prevenidavalex2  10
2098
Coincido contigo, lo que no entiendo es, lo nefasto de estas tiendas que sacaron su mentadita tarjetita para llevarlo pegado al celular (lo se porque mi novio traia eso cuando no tenia plan)...se supone que para agilizarlo tenia un codigo de barras y lo pasaban ponian el saldo y listo

pero o no servia el mentado lector o de plano estaban tan ñepos los empleados que a pesar de esto le pedian como comentas 2 veces el numero...definitivamente que quiten esos sistemas y pongan tarjetitas de nuevo..digo porq los afectados somos como tu, los que traemos prisa y cero ganas de aguantar a gente del espereme tantito o pongale 50 pesos y sacan toda la morralla
aleida domi  09
muy olorosa tu queja estimado idem... y muy buena. La pregunta que te quiero hacer es ¿no hay otra tienda que quede cerca ya sea de tu trabajo o de tu casa y no tengas que sufrir en el maldito OXXO? yo hasta la fecha no entiendo cómo presumen ser tiendas de conveniencia: simplemente por ser del grupo FEMSA te cobran una mugre cocacola más cara que en una máquina.
Quien sabe cuanto les darán de comisión las compañías de celulares a estos apestosos por cada carga, pero se ve que es un buen negocio, más a nuestro favor para alegar que pongan a alguien a cargar celulares exclusivamente.
Mi lema es: ¿Como sobrevivir sin tener que acudir a un Oxxo o seven-eleven?
21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
en primer lugar todo mundo tiene celular por eso la mayoria van a recargar y lo que dice walrusx67 muy cierto si se trata una chica guapa escuchaste su numero ji
01/03/12
atalaya72  10
A mucha gente se les da la tarjeta, pero muy poca las usa.
Aquí es culpa del cliente, no de la empresa.
El oxxo se una tienda de convenencia, si no te agrada, puedes elegir otra tienda.
Si tienes prisa, haz las cosas mas temprano para que tengas todo el tiempo del mundo.
Y si aún así no te gusta, compra y coloca tus políticas comerciales que tu deseés.
15/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Atalaya, ya con tu nick se explican muchas cosas, incluyendo tus aires de predicador de consejos. Siguiendo tu teoria de la mea culpa, si a esas vamos pues entonces el cliente tiene la culpa y el negocio tiene la razon ¿no? Te recomiendo jamas abras un negocio, con ese criterio tan, digamos, falto de inteligencia comercial, te garantizo una quiebra inmediata si asi vas a atender a tus posibles clientes. Y no, afortunadamente no necesito de tus recomendaciones ni mucho menos las estoy pidiendo, y por si acaso tu sensor de la intuicion comercial no esta funcionando del todo bien, te recuerdo como bien lo expuse en mi queja, si la tienda de conveniencia se llama de esa manera, (si acaso fuiste a la escuela lo has de saber)es porque precisamente se supone tu compra debe ser rapida, y no contradecir tu filosofia ofreciendo un servicio que es la antitesis de tus propios ideales de negocio. Si la culpa es del cliente, en este caso sera del que pide la recarga sin estar listo con numero en mano y dinero en efectivo. Caray, ¿Esperar comentarios inteligentes y que no sean lo mismo de siempre es mucho pedir?

Sean creativos, porfavor!