Caso 11268   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO23/06/08

Cajero solapador de borrachines OXXO

Una noche fui al OXXO mencionado para comprar unas cervezas con mis amigos, fui por las caguamas que estaban en promocion y cuando llegue a la caja un tipo borracho con cerveza en mano (se supone que esta prihibido) estaba platicando con su amigo el cajero, un escuincle patetico con expresion pedante. El borracho me pregunto que en que escuela iba y por cortesia le conteste, luego le pregunte al cajero si las caguamas estaban en promocion de 2x1, me puso jeta y con tono de huele pex me dijo ¿cual 2x1?, para eso el borracho se enojo quien sabe por que y empezo a decir que todos los que ibamos en esa escuela eramos maricones, pdejos y no se cuanta cosa, obviamente lo ignoramos y su amiguito el cajero nos empacaba las chelas y me daba el cambio de mala gana mientras el borracho infeliz nos gritaba estupideces mientras saliamos. Bastante tontos porque eramos como 4 o 5 weyes y facilmente pudimos rajarles el hocico a esos 2 pero no lo hicimos.
Pero regrese unos dias despues cuando no estaba su amigo el borracho y el maricn del cajero ahora si me atendio con buena cara y de buen modo, para eso me gustaba para coyon.

24/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo que sí hubiera estado grave es que le redondeara sin preguntar. :-).

Muy bien que usted ignorara al catarrín deforme del relato, ni tomarlo en cuenta.
25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ya se pasan asta borrachos? los ubieras acusado con el gerente de esta tienda
16/07/08
GangStreets  / Gang Streets / 07
Pues que poder de controlarse tuvo usted, si a mi me pasa eso y voy con 4 o 5 amigos sin dudo les parto toda su madre por groseros, eso sin duda calienta
14/03/09
Margeo  / Martha Genoveva  García Tinoco / 09
Esta queja es digna de un corto sobre la tolerancia...ahora sí que me hicieron reir...
27/03/09
CCDAVID  / CCDAVID BAKURA / 09
de seguro fue el de la margarita
15/09/09
theblacklighting  / DANNY  / 09
Que aguante amigo, te felicito por tu reacción, esa che gentuza no vale la pena :)
21/09/11
SIN AGUINALDO  11
oye en cual sucursal fue?? y pon la direccion para no irse a meter alla, no vaya ser qe me encuentre al borrachin y yo si le rajo toda su mauser jejeje