Caso 12442   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO28/07/08

OXXO empleados negligentes

Hace unos dias mis amigos y estabamos en la calle y pasamos al OXXO por unos cigarros, le pedimos unos Camel azules y el empleado nos dio unos Marlboro azules, le dijimos que queriamos Camel y el wey nos dijo "si valen lo mismo", nos quedamos asi de Wtf? y le dijimos que si pero que no eran lo mismo, y como siempre con su jetota de "ash" agarra los Camel y nos los da.

No es la gran queja pero la verdad molesta.

29/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues que mala onda de estos empleados(a) apestan mucho
31/07/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Les hubieras pedido 1/2 taza de cafe...
01/08/08
G@BY  / GABRIELA MURILLO / 07
bueno ps si que gacho de los empleados estoy de acuerdo en apoyarte si en verdad te trataron asi, ps los empleados del oxxo siempre son puros fresas mala leche
15/08/08
klauzman  08
Y que oxxo era para no ir ahí?
24/02/09
spacer_87  08
Mi mamá fue una vez al oxxo a comprar unos cigarros Benson Mentolados Light y le dijo a la cajera que queria esos cigarros especificamente y la empleada le despacho lo que quiso y le cobro, mi madre le pidió que se los cambiara y ella dijo que no podia por no que pedo, que poca madre de estos empledados te ponen jeta si les hablas bien o si les preguntas donde estan las cosas alguien deberia enseñarles un buen trato
14/03/09
Margeo  / Martha Genoveva  García Tinoco / 09
Toy de acuerdo con Spacer-87 ¿Qué pasa con los modales y la mercadotecnia? Deveras que los oxxo apestan un buen...