Caso 17364   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Oxxo03/01/09

Oxxo, empleados ignorantes

hola amigos de apestan: ¿han oido de la promocion de la agua mineral ciel....te llevas 2 cocas de 3lts y te regalan una mineral de 2lts.; pues resulta que entro a dicha tienda Oxxo ubicada en el camino al campo militar... pues entre y fui por los refrescos y de paso agarre el agua cuando llegue a la caja el "cajero" me quizo cobrar el agua osea el agua yo le dije que no que ahi decia en el cartel como estaba la cosa pero no siguio de insistente queriendome cobrar los 70 pesos. le dije y le dije y por fin dijo "bueno si" pero ahora me salio con la mentada de madre de que la promo era con las cocas de 2 1/2 y no con las que yo queria..... pues quien sabe que tenga en la cabeza pero eso si me cae que algunos no deberian de trabajar ahi... VERDAD amigo de Oxxo.........

13/01/09
dragonnegro  08
Si hay veces que los weyes de oxxos son medios idiotas, pero la neta es que son politicas de su empresa rata, sabes? Si te dieras cuentas que es lo que hacen con lo de las promociones esas que anuncian en la tele de las becas
26/09/09
Mixtle  09
te marcó los refrescos y el agua...y aun asi no salio la promoción?xq te tienen que cobrar en este caso las 3 cosas para hacerla valida....bueno...asi trabajan las cosas, para la otra solo te recomiendo que te fijes bien en las promociones y sus letras chikitas(paq a la otra no t agarren de bajón con su..."siempre no era este refresco") a mi lo unico q me ocurrio (y fue parecido) esq comprando 2 cocas light(6ooml) te llevabas el litro de agua ciel...y a mi lo q m sucedio fue que como no tenian ya agua se convirtio en MI problema y ellos no hicieron ni el intento de buscar si tenian mas apart de las dl exhibidor....ese fue en el oxxo d F.angeles
14/11/09
isthar  09
El sistema, al pasar por el scanner los dos refrescos, debe mostrar una ventana con la "oferta armada", si no sucedió así, es que el código de barras de los refrescos no corresponden al de la promoción o la vigencia de la promoción ya terminó... de cualquier manera, en Oxxo deben manejar bien sus promociones y estar pendientes de no dejar letreros fuera de vigencia.