Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2966914/11/09Compañía: OXXO
 
  4  pts.  (en base a 6 calificaciones)
 

Dueños de OXXO amargados (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: isthar
 7754
 0
 12
 
Qué tal, internautas! Esta vez, más que una queja, es una observación de lo que sucedió en un OXXO que está a media cuadra de la casa de unos familiares, quienes viven en una colonia nueva a la salida de la ciudad de Querétaro.

Aunque es un fraccionamiento nuevo y muy bonito, está en una zona que es potencialmente peligrosa debido a tres factores: 1) a menos de 1 kilómetro, inicia una carretera que va hacia Celaya, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, etc; 2) hay muchos terrenos baldíos o con casas en construcción donde los delincuentes se esconden con facilidad y 3) los caminos de terracería (no aptos para cualquier auto) son aprovechados por los delincuentes para escapar hacia asentamientos de "paracaedistas", que es donde probablemente viven.


Cabe mencionar que esta tienda tiene pocas semanas de haberse inaugurado.

Cierto día, en una visita, mi cuñada y yo platicábamos junto a la ventana de su casa y descubrimos algo: vimos a un grupo de muchachos vestidos como "cholos" mirando hacia el OXXO con algo de disimulo... en ese momento, descubrimos que a través del vidrio del OXXO (transparente totalmente), se podía observar la mesa de la caja de la tienda desde el extremo de la báscula hasta el extremo del cajón de dinero; cualquier persona con sentido común sabe lo que el grupo de chicos estarían pensando; como ya eran como las 6:00 p.m., les dijimos a nuestros esposos que nos acompañaran al OXXO (y de paso, comprar algunas bebidas), pues para no hacer el cuento largo, llegamos a la fila de la caja (el dueño estaba atendiendo la caja) y la esposa de él estaba junto a la báscula, en el otro extremo de la mesa; total que ya en la plática, mi cuñada le dice a la señora: "ay, señora, quizá me meto en donde no me llaman, pero en esta zona hay muchos asaltos y creo que ese vidrio debería estar esmerilado de la mitad hacia abajo como aquél otro que está junto al café, pues la caja se ve detalladamente desde mi casa, y eso que no está tan cerca... no cree usted que corren un riesgo?" y la señora, con el ceño fruncido y un tono de voz despectivo, le contesta: "pues se puede ver toda la tienda desde aquél vidrio, éste de acá y desde aquél otro" y el dueño, quien escuchó el comentario, voltea hacia su esposa y le pone una cara como diciendo: "me avergüenzas" y luego voltea hacia nosotros diciendo: "gracias por el comentario, lo tomaré en cuenta"; con tal respuesta, la señora sólo atinó a quedarse callada.

Dos días despúes, el dueño mandó esmerilar el vidrio. Ahora, la esposa del dueño dice a todo mundo que mi cuñada está "echando a pelear" a ella y a su esposo.

Es injusto, ¿verdad?

No cabe duda de que la gente amargada es y siempre será así.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5223
16/11/2009
+56
 
+55
 
-1

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
reportar
A palabras necias, oidos sordos... Te felicito por el valor civil que tuviste para hacer el comentario a pesar de que como viste, no te fue tan bien con la esposa. Tu sigue con la frente en alto a pesar de lo que diga la señora. Sabes que hiciste lo correcto.
 
09
- Rank 69
16/11/2009
+0
 
0
 
-0

isthar  / Isthar De la Vega Alvarez /
reportar
Gracias, esto haremos mi cuñada y yo.
 
09
- Rank 5486
16/11/2009
+1
 
+1
 
-0

Gamuza 
reportar
No eches a perder tu aportación que el dueño tomó muy a bien, por un chisme. Acuna tiene razón, oídos sordos y felicidades por hacer el bien.
 
09
- Rank 19282
17/11/2009
+1
 
+1
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Te aconsejo que no le prestes atencion.
 
08
- Rank 853
17/11/2009
+1
 
+1
 
-0

Monina90210 
reportar
Yo creo que si el dueño tomó a bien tu consejo, lo que haya dicho su esposa está de sobra. Y aquí quien es amargado o amargada es la señora. Palabras necias, oidos sordos.
 
09
- Rank 6150
17/11/2009
+3
 
+3
 
-0

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
reportar
Ya quisiera esa señora ser dueña de la tienda, ya que OXXO no es una franquicia, a lo maximo que llegan esas personas es a ser administradores y ganar por comision, pero por la transas que hacen los dueÑos de oxxo, los administradores siempre salen poniendo a la hora del inventario...
 
10
21/02/2010
+0
 
-1
 
-1

Etrigan 
reportar
la doña solo demuestra poca cultura y una naques extrema y la respuesta que dio es la tipica respuesta que dan los nacos aqui en Qro. si preguntas ¿cuanto cuesta? te responden ¿que no le ve ahi el precio?ash... a uno nomas le queda el huyy perdon, y asi quieres vender? o el tipico si preguntas el precio "pero si lo va a comprar" valgame dios, o esas que nomas estan espantando moscas cuando entras a los locales y ni las buenas tardes te dan, ora ya hasta los enredaron en pleitos de rancho, la verdad ni necesidad tiene uno, al rato que se les caiga el changarro van a cambiar administracion, ni te apures es bien seguido jejejeje, saludos cordiales, no ubique el Oxxo ya que SLP queda pa un lado y Celayork pa otro solo que escribas de alguno rumbo a donde intersecten (por casablanca) pero si hablas de paracaidistas igual dices por el lib. surponiente pero igual ubicanos para ir al chisme del Oxxo :D
 
09
- Rank 69
23/02/2010
+2
 
+2
 
-0

isthar  / Isthar De la Vega Alvarez /
reportar
Gracias a todos por los consejos; ya no les voy a hacer caso (ni mi cuñada tampoco). De hecho, he notado que ya casi no hay clientes en ese OXXO; la gente prefiere ir a "El Asturiano", "Maxivinos", a "Cremeria Coronel" o a cualquier otra tienda que hay alrededor (pues ya son muchas porque es una avenida)... ¡hasta los vecinos que viven enfrente del OXXO prefieren caminar un poco más con tal de no entrar a esa tienda! Las pocas personas que entran es porque van a hacer recargas a celular, pero ya ni a esto, porque varias tienditas ya pusieron este servicio. ¿Por qué será? ¿por el buen servicio que prestan? En fin, triste su caso... Los dueños de OXXO deberían sacar estadísticas de ventas de esta sucursal, pues notarían la diferencia de unos meses hasta ahora, pues a pesar del rápido crecimiento de la población en esa zona, creo que los números les dirían la verdad acerca de la actitud de servicio de los administradores actuales.
En cuanto a la ubicación: está en el camino a Mompani esquina con Avenida San Miguel, justo donde inicia el recién inaugurado "libramiento norponiente" que lleva al parque Bicentenario y a la UNAM campus Juriquilla. Es una zona nueva, pero hay conjuntos residenciales nuevos como Eduardo Loarca y Pedregal de San Miguel; por lo mismo, aun no aparece en los mapas de la ciudad, pero pronto aparecerá.
 
09
- Rank 6150
23/02/2010
+1
 
+1
 
-0

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
reportar
Orale, ahora en todas partes hay "Parque BICENTENARIO", ya que le cambien no??
 
08
- Rank 5259
25/02/2010
+0
 
-1
 
-1

cegreal 
reportar
q vil eres!!... si se soluciono tu error en menos de dos patadas, se dio seguimiento a tu comentario y aun asi te quedaste justo donde no te gusto!!
 
10
- Rank 123
12/05/2010
+0
 
-2
 
-2

Huizar666 
reportar
pues es que también yo me hubiera molestado, que les importa a ustedes ?
mientras no se vea lo que tienes de valor en tu casa es más que suficiente
y los oxxos es obvio que tienen vidrios por todas partes para que veas para adentro, si no quisieran que los vieras construirian bajo tierra
 
10
- Rank 20
02/03/2012
+1
 
+1
 
-0

atalaya72 
reportar
Ja! Se enojan por hacerles recomendaciones.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.