Caso 33557   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO20/02/10

OXXO, nunca se fijan lo que te venden

El viernes 12 de febrero de 2010 fui a comprar un progol (de esos de los sorteos del trebol) iba bien animado y todo era normal hasta que me entero un dia antes de los juegos que habia llenado la quiniela de la jornada 5 y el muy tonto me la registro con la jornada 4.
Bueno, dije, mañana le reclamo para que tan siquiera me reembolse, pero sorpresa!!!, el tipo me dijo que le andaba echando mentiras y que me olvidara que si le seguia reclamando ya no iba a poder comprar en su negocio!!! se pasaron de verdad no pense que ellos lloriquearan por 15 miseros pesos, ahora espero ver los resultados de los juegos, ojala que tan siquiera tomen considerracion y aboguen por mi, tambien un consejo para los OXXOs, capaciten a la gente acerca de esos juegos para que no haya errores y si de plano no entienden contraten gente con experiencia/capacitada pero total hay que esperar que sucede

25/02/10
cegreal  08
preparado=$$$$$

dime tu crees q ganan mucho?
25/02/10
Xeneize  10
Entiendo tu enojo por el error del cajero, lo que se me hace extraño es el hecho de que si le sigues reclamando ya no podias consumir en el estableciemiento. lo que no estoy de acuerdo contigo en la forma en que dices "si de plano no entienden", todo mundo comente errores amigo. hay un valor que se llama tolerancia, practicalo.
26/02/10
azidrain  09
Aqui aplica la ley del dando y dando...me compruebas que ya me hiciste la captura y te pago...de lo contrario pues obvio, no te pago.
04/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No conozco los juegos del trebol, pero siempre en los negocios de pronósticos deportivos se puede 'deshacer' la compra de un juego (melate/progol), con devolverlo al momento y ya ellos lo cancelan ahí mismo con su terminal (desconozco si existe un periodo de gracia).
05/06/10
cegreal  08
tu problema fue no regresar antes...
esas planillas son las mismas para todas las jornandas me imagino y a quien no se le haria facil si perdio hacer eso...
tu no eres el unico q compra para recordarte.
27/06/11
janus_12000  11
Comentario Positivo/Constructivo
En esos oxos contratan puros ignorantes y sin educacion como es eso de que ya no vas a poder comprar en su establecimiento es lo mas estupido que he oido, eso si tu lo denuncias a las oficinas ponen al tipo de patitas en la calle ya que pues es obvio ver que esta espantando la clientela siempre lo mismo con esos establecimientos aa si yo les contara.
01/03/12
atalaya72  10
janus_12000
Tienes razón. Hasta puede denunciar en la Profeco, por que la ley dice que nadie nos puede negar la entrada a un negocio ni negarnos la venta.