Caso 39770   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO23/07/10

Empleados de tiendas Oxxo apestan

suelo acudir a las tiendas OXXO debido a que siempre estan a la vuelta de la esquina.
pese al mal caracter de los empleados y la falta de atención a los clientes.

El día 21 del presente como a las 19:00 hrs. acudí a una de estas tiendas ubicada en la carr.mexico-pachuca, en el llamado "crucero de reyes acozac" esto en el estado de méxico, municipio de tecamac a realizar una recarga, como llevaba varias cosas en la mano decidi poner una bolsa que contenia un obsequio que me habian dado ese dia sobre el mostrador mientras pagaba.
sali de la tienda y olvide mi bolsa, me di cuenta al llegar a casa, pero ya no podia regresar en ese momento asi que fuia a la mañana siguiente, el empleado con su mal humor de siempre me contesto que como ya habian cambiado de turno no me podia informar que habia pasado con mi bolsa.
y que si era algo comestible me olvidara de recobrarlo, asi no pude recobrar mi paquete.
Los empleados de OXXO apestan no tienen un poco de ética y honradez.
deberian checar bien a quien contratan.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

25/07/10
wallace  /  wallace / 10
Con todo respeto avefenix el empleado no tiene la responsabilidad de andar guardando objetos olvidados, y si no pudiste regresar porque a lo mejor era tarde hubieras llamado al 040 o buscado en el directorio el tel. de esa tienda y le hubieras pedido que te lo guardaran pero de buena forma. y el empleado malhumorado de la mañana ni vela tenia en el entierro por que a el no le toco yo creo que ni enterado estaba el pobre sangron. a la otra deja tus cosas en el carro y si no traes pues no pierdas de vista tus cosas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo ideal es que hubieras ido a preguntarle a la persona que te atendió cuando dejaste tu bolsa.
cegreal  08
Tu solo te torciste las dos manos.
Primero lo olvidas, OXXO no tiene sistema de objetos olvidados y luego te da flojera regresar pronto. Pues así jamás en la vida.
adikto_adikto  / juan  / 07
Ubieras regresado con la persona que te atendio ese dia y como dicen comentario arriba el empleado que estaba era de otro turno no sabia nada
avefenixelmar  10
con todo respeto de seguro trabajas en tiendas oxxo, aclaro que vivo a mas de media hora de la tienda, era tarde para regresar, sino tienen depto. de objetos olvidados al menos por honradez, yo trabajo en un negocio , conozca o no a mi cliente si olvida algo jamás nos quedamos con el objeto
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"con todo respeto de seguro trabajas en tiendas oxxo"

Usemos la misma lógica:

De seguro trabajas para la competencia y quieres desprestigiar a las tiendas Oxxo.

"yo trabajo en un negocio" ¡ah! ¡lo sabía! de seguro trabajas en el 7 eleven.

Bienvenido al mundo de los debates. Esta fue tu primera lección de argumentación.

De nada.
wallace  /  wallace / 10
si la indirecta fue para mi avefenix, solo di mi punto de vista y es lo que yo pienso, no defiendo a ninguna empresa, aqui ya me han dicho que hasta de seguro trabajo repartiendo pizza, y soy MUJER, la honestidad es muy importante, pero si todos fueramos honestos, APESTAN.COM no existiria. take it easy.
"y soy MUJER"
Acabas de echar por tierra todas mis teorías en cuanto a tu verdadera identidad....
adikto_adikto  / juan  / 07
Wallace en verdad eres mujer?
wallace  /  wallace / 10
me refiero a que las mujeres no podemos trabajar repartiendo pizza en moto!!!!!!! ha como son peleonneros, adios amigos.
cegreal  08
Comprendo tu punto. Pero en realidad la tienda no es culpable. Fue un olvido tuyo y a todos nos ha pasado. Por ejemplo a mi en un BK deje una mochila, pero todo el mundo pensó que estaba apartando la mesa, que cuando regresé como 2horas después seguía ahí jaja y no, no trabajo en un OXXO.

Por otra parte porque las mujeres no pueden trabajar repartiendo pizza, tienen los pies mas chicos y no alcanzan el acelerador? Es un trabajo sencillo.
wallace  /  wallace / 10
Cegreal, mido 1.75 y calzo del numero 5. el problema es que nos se manejarlas. (me encanta el apestan, no gano pero como me divierto).
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
La verdad, fue enteramente tu error. Quizas ni siquiera fue un empleado de Oxxo quien se lo llevo, pudo incluso haber sido el cliente que venia detras de ti quien se llevo tu paquete, no crees?
alajavan  10
La falta de honestidad de la gente y su poca ética se ve reflejada en los comentarios. No sirve un foro abierto a las quejas, si la gente solo se dedica a mofarse de ellas. Gente como la que hay en el oxxo hay en todos lados, personas ensimismadas que solo van a ver por ellas y sus "necesidades" que por cierto las empresas cubren a medias y por lo tanto tienden a robar a la menor oportunidad.
wallace  /  wallace / 10
ALAJAVAN, si te das cuenta yo expuse mi comentario, los mas objetivo posible, y es lo que yo haria, investigar el numero telefonico de la tienda y pedirles que por favor me guarden el paquete, soy muy honesta, y si, si tengo etica. no hay que generalizar y decir que roban a la menor oportunidad, el hecho de que tengan un trabajo sencillo y ganen poco no significa que van a tratar de robar, y si es bueno reirse un rato de las tonterias que dicen aca mis amiguillos, que hasta los quisiera conocer en persona, mi lema es: no te tomes la vida tan en serio, de todas formas no saldras vivo de ella. y como dejimos en Sinaloa, agarra cura hombre. que la vida se va a acabar.
cegreal  08
Como podrás ver Wallace y hemos llegado a la conclusión, si puedes trabajar repartiendo pizza en moto.
Que no sepas manejar es otra cosa.
wallace  /  wallace / 10
Oye Cereal, siguiendo con el tema, ¿que no el acelerador de las motos esta en el manubrio?
homar001  10
jeje lo que pasa por wuevon jaja y mira, de soportar a los empleados sangrones a que te cobren de mas en alguna tiendita de esquina o en un expendio, mucho mejor el oxxo, con ticket y cambio exacto.

8 tecate en oxxo -->68 pesos
8 tecate en expendio --> 75 pesos
28/07/10
avefenixelmar  10
hola mhide, pues fijate que no trabajo en ninguna tienda de autoservicio, nada que ver con ese giro.
Gracias por la bienvenida
estan por resolver mi caso, en oxxo.
30/07/10
fredo_oxxo  10
era obligacion del los empleados cuidar los objetos olvidados o perdidos de los cliente ske los dejan?....
03/08/10
pepekurt  10
Esta muy difícil que te regresen eso, porque aparte no es responsabilidad de la tienda estar ahí guardandote tus cosas hasta que te de la gana regresar, ya que dices que no regresaste, mejor llamaste al día siguiente. Que flojera te dio verdad? ni modo, tu así lo quisiste.
04/08/10
avefenixelmar  10
Pepekurt o como se llame, le recomiendo que aprenda a leer o a comprender lo que lea, yo escribi QUE fui AL DIA SIGUIENTE, los empleados no tienen obligación porque su empresa no les obliga a nada pero es cuestión de honradez bueno según las costumbres que uno tenga, si te gusta quedarte con lo que no es tuyo, por eso estamos como estamos.