Caso 147401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO16/11/19

Oxxo Tijuana Fraccionamiento los Venados- Pésimo servicio

OXXO
Las personas que atienden este OXXO tienen un pésimo servicio, además de ponerte mala cara y aventarte el dinero, en especial una empleada que se llama D.A.L.R.. No sé qué problema o trauma tenga esta señorita que se viene a desquitar con los clientes en el trabajo pero cada vez que me toca que me atienda ella hay algún problema, una vez me dijo “otra vez usted?”, en otra ocasión yo iba a entrar al OXXO y ella me gritó “esta trapeado!

No puedes pasar!” y la ultima vez estaba contando el dinero muy lento a propósito para tardar en atenderme y cuando le pedí si podía atenderme me respondió “si puedo pero no puedo” mientras se burlaba con su compañera que siempre suele tener mala cara con los clientes.

Amigos no se dejen de estas personas, uno viene cansado de trabajar o a hacer sus compras como para encontrarse a esta clase de empleados. Siempre quéjense cuando reciban mal servicio, ellos están obligados en atendernos bien y de buena forma, yo también he trabajado en trabajos de servicio a cliente y siempre fui profesional