Caso 28597   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO19/10/09

OXXO roba a sus líderes de tiendas

Es increible que cierto dia que me avisaron de que teniamos inventario (que por cierto nunca te avisan) los productos PAF que son los regularmente se checan todos los dias y en cada turno, me estaban haciendo falta 2 cajetillas de cigarros.

Obviamente antes de que iniciara el inventario se pagaron esas cajetillas y al final del inventario aparte que me estaban ya haciendo falta 3 cajetillas me dicen que se va todo al saldo diario despues que se afecta en el punto de venta,,, pero lo mas raro es que como esto ya me habia pasado,,estuve apuntando la cantidad fisica de esos cigarros y por supuesto los estaba registrando en la caja (escaneando) pues lo raro es que al finalizar elinventario de todos modos hicieron falta esos cigarros,, es que no se arrastra todo lo que se vende? que supuestamente lo que se registra no se descuenta del inventario,, se deberia hacer algo porque OXXO esta robandonos de una manera u otra,,quien quiera unirse a la causa manden correo a justice4all66@hotmail.com

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
OXXO, asi o mas rata?
20/10/09
Robando como? No declara el 100% de las ventas? No entendi. De todas formas de acuerdo con alesirius son unas ratas de dos patas
espigeromaximo  / Offline  / 09
en tijuana no hay como las tiendas AM/PM , ahi esta mucho mejor que "okszo" ademas las "okszo" son de monterrey y las AM/PM son de california y es una franquicia de las gasolineras "ARCO" (Atlantic Richfield Corporation) que poe cierto en las AM/PM del otro lado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me gustaban los hot dogs que venden ahi o el bbq sanwich.
mmc101  / moises  / 07
Pues vete al "otro lado" como le dices para que NO extrañes señor "Aspiroalomáximo"
espigeromaximo  / Offline  / 09
que me vaya al otro lado? pues no se crean , en eso ando por que aqui en mexico ya se esta poniendo la cosa medio turbia.
kukos clan  07
y que tal los líderes y empleados que les robana los clientes al hacerles el cobro ysi uno no esta a las vivas le abonan a sus programas sociales como bécalos, a mi ya me pasom que por no fijarme al pagar parte de mi cambio fue a parar a estas donaciones obligadas
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
EN otra qeja ya explicaban como le hacen para robarlos, busca todas las qejas de oxxo y te sorprenderas, asqerosas tiendas como siempre he dicho uno va ahi a comprar solo por necesidad.
22/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
los oxxo son de monterrey , y las "am/pm" son una subdivison y "franchise" de ATLANTIC RICHFIELD CORP. que no se nota la diferencia ya nada mas en el nombre?
digo, si quieren algo mejor que un oxxo en mexico pues el 7ELEVEN pero sucede que es una franquicia estadounidense , asi que en mexico nooooo hay nada bueno.
27/10/09
ramon omar  09
para ser un lider hay que estar muy agusado cuando vaya tu asesor que nosotros le llamamos "agresor" estate bien al pendiente de lo que hace y procura estar tu siempre ai con los inventaristas tambien por que de que los ay los ya ellos estan de lado de los dueños quieren que tu termines pagando por las devoluciones que ellos no meten a tiempo de cedis y todas las mermas a ellos les convienen ay muchos comisionistas que se dejan y terminan trabajando gratis por los faltantes que muchas veces son de sus mismos empleados tienes que tener mucha confianza con quien te ayuda esta bien ser un comisionista pero siempre y cuando hagas las cosas siempre bien y estes bien pendiente pues te deseo suerte no te explicas que quires hacer pero suerte
27/12/10
SINLIMITES2011  10
En oxxo si son rateros ni duda me queda, No es directriz de oxxo son los empleados pero mas los asesores,como el caso mio PLAZA MONTERREY OTE, el sr asesor es el mas ratero que existe en este mundo no descanso hasta correrme porque le caia gordo este señor es una persona que le encantan las relaciones interpersonales es decir tiene varias amantes ahi en oxxo una de ellas es la matapolicias que estuvo en mi oxxo y la han mandado de uno a otro y siempre roba que es una ratera de primera y aun la mantiene ahi. lo que hizo este "ASESOR" fue arreglarme malos inventarios 2 exactamente y me corrio en el ultimo e hizo un inventario a su propio gusto junto con el inventarista y otro asesor "ASESOR NUEVO" esto sucedio en plaza monterrey ote suc el mezquital. me robaron feamente y me pusioron el faltante que quisieron en fin desde el 3 de diciembre me corriero hoy estamos a 27 y aun no me dan mi finiquito pues que pasa acaso quieren que me fastidie???