Caso 70613   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO26/09/12

OXXO Camino Real a Colima apestan

OXXO
En éste OXXO de camino real a colima y la calle lago cajititlan en tlajomulco de zúñiga (san agustín) tienen la curiosa manía de quedarse con tus centavos de cambio y no te dan ticket; por ejemplo, si el producto cuesta 10.90 pesos cuando llegas a la caja te dicen son 11 pesos y no te dan cambio, o te marcan productos que no llevas como chicles o algo de valor pequeño (supongo que para que no te des cuenta y si camino a casa revisas el ticket te dé flojera regresar por un peso u otra cantidad pequeña)y cuando reclamas a la cajera simplemente dice ay disculpe no me fijé.

Entonces ésta mujer es ton+a o demasiado lista porque ha sucedido varias veces lo mismo, otras veces simplemente te dicen que no tienen cambio o inventan lo que sea pero la cuestión es que siempre se quedan con 10 0 20 centavoso hasta 50; yo sé que no es mucho pero si ésto es todos los días y a todas las personas les hacen lo mismo, seguramente ya tienen su alcancía llena, no es justo, espero que la persona indicada vea ésta queja porque creo que no deben hacerlo incluso porque es una cadena de tiendas y por unos que hacen éste tipo de cosas todos los demás establecimientos OXXO toman la misma fama, y es mas, cómo no dan ticket quizá hasta hagan su negocio aparte (fraude) sin reportarlo a la empresa, definitivamente apestan

27/09/12
carlos76  07
la verdad eso hasta en el 7eleven cualquier tiendita de la esquina lo hace
01/10/12
Probablemente esa señora ya está pagando su mansión en miami. Paga con tarjeta para que no te pasen estas cosas.