Caso 94175   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO04/09/14

OXXO lagunitas más que pésimo servicio

OXXO
Son varias las ocasiones que asisto a hacer algunas compras y el trato es lento y sucio, las puertas de los cuartos frios sucias, el abasto en el mismo es malísimo, los precios no coinciden con los artículos que están en el lugar, los baños se encuentran sin papel o cerrados,el colmo es que cuando quieres pagar algún servicio los imb*ciles te dicen que no tienen paswords, que no hay sistema, que no esta el jefe, puras evasivas, y cuando encontré de pura pin.e casualidad a la cara de bruja, y es que asi la tiene de bruja, de la comisionista esta idi*ta me dice no hay sistema!! y le dije pues es la única tienda que no tiene nunca sistema y burlándose me dice, asi es nunca hay.

Los cajones de estacionamiento en color azul están ocupados por ellos mismos ahora entiendo son para personas con algún impedimento, y si, ellos tienen el impedimento de pensar de actuar de dar servicio, lastima que a los sres, de femsa comercio se les haya cerrado el mundo buscando comisionistas y contrataron a esta imb*cil de encargada, habiendo tanta gente necesitada y con un carácter amable, pregúntenme y les puedo recomendar a alguien del sector.

Asi es que ya saben no pagos de luz, sky, avión, autobús, depositos a bancos, a y aparte no tienen cambio de billetes si pagas con uno de 200 me toco ver que hicieron esperar a un cliente por 15 minutos para darle su cambio. que chulada de pinc. id*otas.

09/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Ni hay que ir a un oxxo, es pésimo todo.
En cualquiera te atienden de mala gana.
Al menos este oxxo tiene baño por que nada más hay uno que otro oxxo que si tiene jaja.