Caso 17385   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oxxo04/01/09

Oxxo incompetentes

Pues mi queja es muy simple, ya que me gustaria que las personas encargadas de verificar la calidad de servicio de estas tan buenas tiendas hagan algo, resulta que desde hace ya muchos meses en el Oxxo que esta a unas calles de mi casa contratan pura gente que para mi gusto es bastante incompetente,
ya que a este Oxxo llegan momentos en los cuales se abarrota peor que en venta nocturna de tienda departamental, osea practicamente no se puede entrar a la tienda por tanta gente que hay ahi dentro, y yo he visto que contratan gente nueva y una hora despues esta encargada de la caja!! cosa que es un error total ya que aun no controlan bien el sistema de cobros,
y la otra caja que tienen la usan para todo menos para cobrar, osea casi hasta al tetris juegan ahi, y tambien me molesta mucho y la verdad no creo ser el unico molesto por esta actitud, las chicas estan cobrando y estan hablando por telefono o comadreando con las otras chicas que trabajan ahi,la verdad yo pienso que ese tipo de tiendas son para entrar y a menos que vallas a comer no estar mas de 5 minutos,
y yo me he pasado haciendo fila hasta 45 minutos por que las incompetentes no pueden hacer una cancelacion, por dios!! ademas ahi parece la sala de la casa de las que trabajan ahi por que todo el dia esta sentada ahi la mama la tia la prma el novio el hijo el perro, cosa que tambien se me hace muy mal por que uno como cliente no se puede sentar en las mesas, por dios desde hace mucho odio ir al Oxxo por que parece que voy a ir a misa, hagan algo por favor.

11/02/09
JonathanAlcaraz  / Jonathan Alcaraz / 09
Muy cierto. En mi ciudad no se llenan tanto los oxxos, pero cuando entras ves a los empleados sentados en el area p clientes ¬¬