Caso 62532   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO25/02/12

OXXO Tlaxcala, cobran precios EXAGERADOS

OXXO
Hace unos meses quise poner una tienda de abarrotes por lo que me di a la tarea de investigar precios en las tiendas de autoservicio y OXXOs, y siendo mas observador me di cuenta que los p***es OXXOs SIEMPRE te ponen un precio en los stands y a la hora que vas a la caja de tan un precio mas ELEVADO.

Aquella ocasion le RECLAME a la cajera y despotamente me dijo que estaban mal los precios en los stands y que el que MARCA en su sistema es el real, y asi fue que me di cuenta que en otro OXXO hacian lo mismo. Los p***es precios que dan ya son exagerados y todavia le suben mas en CAJA cosa que me emp***rra porque te cobran como si fueras un pen****jo y no te dieras cuenta de que te estan robando a mano armada.. eso que hacen es un cinismo, pero tarde o temprano llegara una empresa que de un mejor servicio, trate mejor a sus empleados y de mejores precios para sus clientes.. ese dia llegara y entonces si a temblar pu***os OXXOs.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

02/03/12
Y si vas a poner una tiendita de abarrotes, entonces te conviene que los OXXOS exgeren en precios, ya que asi tu tendras mas clientes no?

A mi me ha pasado al reves, compre unas medias noches bimbo que marcaba 16 pesos y en caja me las cobraron a 14 (yo me paso de honesta o "tonta") se lo dije al cajero y me dijo que era el precio correcto el que marcaba en caja.