Caso 118416   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO17/10/16

Oxxo cedis toluca apestan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

OXXO
si vas a entrar a trabajar ahí estas cometiendo un error, yo trabaje casi 2 años hasta que me presionaron para renunciar, entre a trabajar en un horario de oficina de lunes a viernes. pero siempre trabaje mas de eso de hecho todos los sábados y domingo desde que entre hasta que salí trabaje y claro nunca recibí ni un peso mas por ser de confianza, ademas nunca me dieron mis días de vacaciones, están muy desorganizados y cuando hay un problema le hechan tierra a la gente que no tiene la culpa. como dije yo dure casi 2 años pero ese es el tiempo que la gente dura trabajando ahí por que los corren por cualquier cosa o los presionan para que renuncien como a mi. las personas que están en la dirección no están capacitados para el trabajo muchos de ellos son muy groseros y tratan muy mal a los empleados.

yo tenia trato directo con W. V. V. la jefa administrativa la cual es muy grosera y prepotente siempre esta de mal humor no le puedes hablar por que te regaña y te grita humillandote enfrente de todos, aun cuando yo no tenia nada que ver con el problema ella me terminaba embarando para culparme de algo que yo no tenia que ver cuando ni siquiera era un problema de mi departamento solo buscaba a quienes culpar pero nunca vi que hiciera algo para que esos problemas no pasaran, yo renuncie por que prefería estar desempleado a seguir trabajando con esta persona, unos días antes de que renunciara me dijo parece que tu no sabes con quien hablas yo puedo hacer lo que quiera si quiero te corro ahorita, otra cosa que me dijo en ese momento también fue es que tu me vez y no bienes a saludar tu me debes hacer la barba por que yo soy tu jefa.

ademas de eso cuando yo entre ni siquiera me capacitaron todo lo tenia que aprender haciendo las cosas y claro al equivocarme me regañaban y me decía que me iba a correr si no sabia hacer las cosas, como iban a saber si tenia 15 días que había entrado a trabajar y no me capacitaron.

el personal a mi cargo eran 2 jóvenes que tampoco capacitaron y si algo se equivocaban yo tenia la culpa por que no sabían pero claro nunca los capacitaron los 3 entramos el mismo día, si piensan entrar a trabajar ahí puede ser que se arrepientan el día que yo entre a trabajar me llamaron de otro empleo ya para contratarme pero lo rechace pensando que trabajar en el cedis de OXXO seria mejor pero me equivoque.
OXXO el peor lugar para trabajar
Jamás entres a trabajar a un oxxo
OXXO está lleno de ratas
OXXO, Demandar? apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/16
Damian Lillard  16
qué tal amigo? lamentablemente es la tendencia de nuestro país, explotar más a la clase trabajadora, FEMSA es una empresa asquerosamente rica, tanto que se dan el lujo de construir estadios nuevos a su equipo el Monterrey (te imaginas el dinero que se tiene para realizar una inversión de esa envergadura que no te genera una ganancia? es como tener dinero para comprarse un reloj de 300 mil pesos, no es necesario, pero es un capricho), bueno pues son empresas que el gobierno apadrina a cambio de sobornos y permiten que se exploten a las clases sociales, lamento mucho tu situación, y lo único que puedo sugerirte es que acudas a la junta de conciliación y arbitraje, existe un área denominada "Procuraduría de la Defensa del trabajo", es gratuita y pueden demandar a la empresa, no importa que seas de confianza, es más hasta por jodelos hazlo, en Toluca, estan, no recuerdo el nombre, es un edificio verde grande que está atrás de "El Norteño" de Carranza, suerte y ánimo!