Caso 49710   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO10/04/11

OXXO de Urbi te atienden con indiferencia

Vengo a publicar esta queja porque sinceramente estoy cansada de ser cliente regular de esta tienducha llamada OXXO y que me traten con notable indiferencia siendo que como clienta tengo los mismos derechos que los demas.

El otro dia fui al OXXO que esta en la entrada del fraccionamiento Paseos de Santiago en Urbi Quinta, fui a comprar cigarros, y una mujer, creo que es nueva, no la habia visto antes, estaba despachando a una clienta que estaba antes que yo intentando pasar un recivo del agua, me dejo parada ahi como 20 minutos, nada le costaba preguntarme que se me ofrecia y luego seguir en vez de hacerlo manualmente (please capaciten a sus empleados antes de ponerlos a trabajar) y cuando me harte de esperar y me di media vuelta para irme me dice de una manera muy despectiva "ah si mija que querias?" o sea como que queria, NO MAMES, yo le conteste, no ya nada, ahi me tienes parada como tonta, y me fu. Hace poco denuevo la misma mujer me la volvio a hacer. Estaba yo en la fila formada, habia como 5 personas delante mio formadas para pagar y cuando llego mi turno, llego un pinche porso marrano asqueroso se salto la fila y le cobro a el y no a mi. Yo le comene muy amablemente "disculpa pero yo estaba primero", y ella me contesto "ah si?" y le siguio cobrando, y cuando le pedi cigarros me dejo con la palabra en la boca.

La neta no se para que contratan a este tipo de personas que lo unico que hacen es hacer quedar mal a los demas empleados que si le hechan ganas y si tratan bien a los clientes, esto lo comento porque las demas chavas que atienden son bien amables y si respetan las filas como van, pero gracias a esta tipeja perdieron una clienta casi diaria porque ahora compro en Farmacia Benavides, srry los demas empleados no ti enen la culpa pero yo no voy a ir a comprar a un sitio donde a cada rato me faltan el respeto.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

11/04/11
Te tardaste en cambiar de tienda.
Master Mind 2  11
Hola, yo creo que le caes gorda. Haces bien en irte a otro lugar donde te traten como tu quieres.
11/04/11
20 minutos esperando? Eso si es aguante.
Veo en tu queja que te molesta la indiferencia y te faltaron al respeto al no atenderte preguntando que deseabas.
Vas por cigarros, te formas en caja y dices directamente: quiero X cigarros y ya, no es necesario que pregunten: que se le ofrece?
a quien no habla, Dios no lo escucha.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De acuerdo en el fondo más no en la forma de tu queja, mucha ordinariez por parte de alguien que exige respeto.

Son embargo yo no me esperaría 20 MINUTOS!!! Esperando a que cobren un simple recibo del agua, tan fácil como decir, tras 5 o 6 min: Disculpa pero, me puedes cobrar, veo que estas batallando con el recibo y pues, yo ya me tengo que ir!

Al que no habla Dios no lo oye, y en el pedir está el dar.

Salu2.
arte_viza +  08
total que nunca puedes comprar cigarros; tomalo como un mensaje divino.

si, esos empleados apestan.
14/04/11
Que ironía. Es como cuando uno llega a una tienda de ropa y te reciben con la sonrisota y preguntando que si se les ofrece algo, y uno contesta con una carota "NO" y diciendo entre dientes p*nch*s buitres dejenme en paz. Y si no te atienden, al contrario, mugrosos empleados sin capacitacion que no andan sobre mi.

Cuando voy al oxxo por unos chicles, estos están en el mostrador, YO quiero ver todos los chicles y gomitas que hay, y si me interrumpen para decirme que que es lo que se me ofrece, claro que me voy a molestar; dejenme ser, no?

Hay de clientes a clientes, así como hay un extremo en que no nos gusta que nos molesten, hay otros que realmente no saben expresarse y literalmente se encuentran dentro de una jungla, cuando en realidad solamente estan en el Oxxo, y demos gracias que Dios es bueno y nos dio una boquita para comunicarnos.

¿20 minutos? ¿Paciencia o masoquismo?

Salu2
neo
31/05/11
Ari85  10
Comentario Positivo/Constructivo
Una vez fui a un Oxxo que está por Oblatos. No había ningún otro cliente, y al llegar a pagar, el cajero me ignoró, estaba revisando unas notas y unas facturas. Me esperé como 3 minutos, y en eso dejó los papeles que estaba revisando y se volteó a sacar otros, en lugar de cobrarme siendo que ya tenía un ratito esperando. Así que como sólo llevaba un refresco, saqué una moneda de $10 y dejandola en el mostrador le dije que tenía prisa y que ahí le dejaba el pago, que no importaba que se quedara con el cambio. Y como que le dió pena, e inmediatamente fue a cobrarme. No te dejes! Esperar 20 minutos es demasiado. Haz lo que hice yo, o de plano deja la mercancía y salte, al fin que no es el único lugar para comprar.