Caso 5151   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO18/08/07

OXXO, empleados estúpidos y groseros

Pues sí, se me ocurrió acudir a una de estas llamadas tiendas de conveniencia a comprar leche y pan, y alguna fruta. Total que llegué a la caja a pagar, y resulta que había un grupo de muchachillos junto a la puerta, y una niña se paró junto a mí y tomó un chicle. La gorda cajera después de cobrarme me preguntó "¿También el chicle?" A lo que yo contesté simplemente, viendo a la cajera y después a la niña "No, no la conozco". A lo que la cajera respondió murmurando en forma muy audible "Qué feo señor". De principio pensé que hablaba con alguien más, pero al darme cuenta de que me decía a mí, me molesté y le dije "¿Qué feo por qué, por no comprarle dulces?. Y responde: "Es que sonó muy así..." ¿Así cómo? Por lo que ya molesto le dije: "Pues entonces cómpreselo usted" Le pagué y fríamente guardó el dinero y ni gracias me dio por escoger su pinche tienda donde pretenden que uno, que apenas compra dulces para sus priopios hijos, le ande comprando a los demás. ¡Pues que se lo compre con su dinero, méndiga vieja! Ya me desahogué. Gracias
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

18/10/07
Diosax  07
y menos mal que no te redonderaon los centavos seria lo ultimo :/
24/06/13
pimpon609  13
Y eso que tiene alo mejor usted lo tomo amal pero a de ser de esas personas insoportables que no aguanta ni un solo comentario alo mejor la señora lo hizo para sacarle platica pero usted lo tomo a mal deberia de ponerse en su lugar estar trabajando mas de 10 horas por un sueldo de 700 pesos y luego estar aguantando gente todo el dia de toda gente mamona gente amable y toda la cosay ahora usted se atreve a dcir q eran sus hijos los de los chicle hahaha pues en tonces al parecer ya la conoce muy bien o noo es asi se lo asu pensar
26/06/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Personalmente creo que si vamos a una tienda es para comprar lo que necesitamos, no vamos a hacer platica ni amigos, y eso de recibir comentarios referentes a nuestra mesura en el gasto personal, no creo que sea como para estar aguantando tonterias, pero si crees que el quejoso es tacaño, mejor cuenten cuando le compran dulces a niños ajenos.
26/06/13
HartoDe...  13
La verdad el comentario de la cajera estuvo de más, ya que el señor no se dirigió de manera ofensiva a la niña, solo fue muy puntual, "no, no la conozco", no es lo mismo que a lo mejor le hubiera dicho que golpeado me habló (que eso también hubiera estado de más) a decirle "que feo señor", ella si se estaba metiendo con su persona y la verdad no suena muy bien iniciar una plática (si es que esa era la intención) insultando a la otra persona, porque quizá no fue subido de tono pero decirle "que feo señor" pues si es un insulto, pequeño, pero sí. Mi pregunta es, el quejoso hubiera reaccionado igual si quien le hubiera hecho el comentario hubiera sido un señor gordo en vez de una señora?... Porque yo si he visto como luego los hombre responden muy "gallitos" cuando se trata de mujeres, pero cuando no, mejor se quedan calladitos... Y coincido 100% con el comentario de Scian