Caso 37622   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO01/06/10

OXXO no me vendieron un producto

Ayer por la tarde fui a comprar auna tienda OXXO y en total de los articulos era de 20 pesos entonces le dí un bilete de 100 pesos y me dijo que no m hiba a vender por que me hiba a llevar todo su cambio y le insistí ya que necesitaba el producto y me dijo que no me venderia por que si no no tendria cambio ¡pueden creerlo?

Esto me sucedió en tuxtla gutieerez Chiapas en carretera a chicoasen #121 los laguitos. fue una muchacha gorda morena esta por la tarde espero y no trabaje mas ahi porque en verdad negó un servicio y si me lo hizo a mi que no pasara con la demas personas es una negacion de un servicio a a la comunidad

Monina90210  08
¿No hay otro oxxo cerca? Si se ponen sus moños para vender, hay otras opciones, no nada mas ellos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre es la misma historia con estas pinch*s tiendas!
adikto_adikto  / juan  / 07
La ubieras mandado a volar y recordarle su mama
SAMUEL2099  10
Que necesitarias de volada en un oxxo que perdieras el control? algo que necesitabas en ese momento? no pos si era un preservativo, te apoyo. capaz se raja la chamaca.
valentino  09
que ibas a comprar??
me imagino que algo comestible o bebible no ?
lo hubieras destapado en ese momento y consumirlo frente a la pinch vieja y veras como si te cobran....
luismagito  / Luis  / 10
lo mucho que le importan los clientes ademas esos empleaditos te tratan como quieren, no es culpa de la cadena comercial sino de ellos que se hacen de aires de grandeza cuando en realidad estan peor que uno
05/06/10
cegreal  08
y ya por eso te quejas... eso es muy comun en cualquier lugar de provincia... me ha tocado (no en un oxxo) que hasta no me quieren vender todo lo q tienen pq y luego q venden :S
06/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"en cualquier lugar de provincia..." con el fin de evitar situaciones desagradables te sugiero elimines la palabra "provincia" de tu léxico regular, a mucha gente no les suele agradar esa palabra.
11/07/10
fanymex  10
Hola, supongo que nunca has trabajado en un puesto similar, no sabes de manejo de valores? aunque no lo creas no es culpa de los empleados, regularmente los que supervisan a los cajeros no los proveen de las herramientas necesarias como en este caso el cambio para cobrar tu compra, aunque no lo creas, los encargados son tan déspotas o ineficientes que nisiquiera te quieren dar cambio y esto es adrede para que el empleado tenga problemas con los clientes, como te paso a ti. Es una manera de acoso laboral, para que el empleado se aburra y termine renunciando, créeme que no es a propósito, porque le caíste mal o x cosa. No solo oxxo, tambiénlos bara, sam´s, walmart etc. Es lo mismo, no será la primera ni la ultima ocasión en que te pase.
29/07/10
Buffon24  10
A esas personas no les dan algun cursillo de como deben tratar a las personas, pasa en todas las tiendas OXXO, pero en fin
03/08/10
pepekurt  10
Si, así le hacen pero no solo en OXXO sino en tiendas normales, siempre salen con su "no tengo cambio", a mi me caía gordo hacer eso, por eso conseguía mis moneditas y listo jeje.
16/08/10
robertojc  10
bueno compa, yo creo que te exaltaste, en ningun momento te negaron vender un producto, simplemente te dijeron que no tenian cambio, es razonable, ademas tampoco es un "servicio a la comunidad" si no es la cruz roja =P ,es un negocio, y ellos deciden sus condiciones de venta, aunque en este caso yo creo q ambos tienen culpa, el no tener cambio pues es algo que se da, no es culpa de ellos, te cueento que yo tenia un ciber, y una vez una muchacha entro y ocupo la compu, por desgracia este servicio se paga al finalizar, y bueno por 6 mugrosos pesos puedes creer que me pago con un billete de 500, hazme el favor, de quien crees que es la culpa?? en fin, cuando uno se queja hay que ver las 2 caras de la moneda y no ser egoista y pensar en solo uno mismo como centro del universo, saludos!!
23/08/10
vikali182  10
me cag@ que diga que los empleados somos unos jodidos,rateros, soy empleado del put* oxxo y la verdad odio al oxxo pero porque dicen eso que les parece que dijiera los pinche* clientes son una bola de rateros??'
les parece que generalise???
no lo del cambio mira ve por el lado de ella de la gorda esa yo luego ando en caja y me dejan con 10 o 20 pesos en monedas si te doy el cambio a ti que hago con el siguiente cliente a el le niego el sevicio???
esque luego no es culpa del de caja si no del jodido lider que no nos deja cambio
y la gente que paga con uno de 500 su recibo del agua de 60 pesos ptm nos quitan todo el cambio
piensa antes de actuar bro tambien te entiendo mira para cuando pase eso dile que te urge pero haslo amablemente si ella reponde de mala gana haslo que te dicen habre el producto o se el chiste has que te cobre o deja pasar a los demas para ver quien lleva cambio y asi te atiendan no te enojes y si pasa eso salte y deja todo botado eso nos emputa mas que no lo hagan hahaha saludos
29/09/10
patinhin  10
has lo que yo, un dia en la mañana que seguiamos la fiesta con la famosa ley de no vender algunos productos antes de las 8 am, fui a un oczo con unos amigos, pedimos un combo, ya sabras cual, pero uno de ellos compro un refresco x de 600 ml pagamos con un billete de a mil, nos dijeron que no tenian cambio, pero en cuanto nos estaba diciendo que no tenia cambio ya habiamos destapado el refresco y unas sabritas, le dijimos si no tienes cambio es tu problema por que ya lo consumimos, asi que me lo vendes o te lo dejo y ahi lo pagas tu por que no tienes cambio, es tan facil, total los oczos deben tener cambio pa cualquier cosa hasta pa dolares
08/12/10
pepekurt  10
Si que mal de que luego no tienen cambio y se ponen sus moños. Pero que ibas a comprar que era super urgente? Unos chicles, un refresco o que?