Caso 41308   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: OXXO30/08/10

Oxxo Mas pena me dan ellos

Mi siguiente queja, es asi OXXO esa famosa tienda de autoservicio que siempre nos tima nos engaña pero que apesar de todo segimos llendo por que es la unica que esta abierta las 24 horas.

Hace un tiempo acudi a un OXXO donde como siempre te topas con la tipica mujer gorda que solo con decirle algo te das cuenta que le pesa la gordura para atenderte, o con el tipico empleado que mal humorado que te contesta mal. bueno entre como ala tienda OXXO hubicada en Av. Americas a un costado del La universidad EUROHISPONOAMERICANA, al querer entrar ya casi cerraban por lo que no me dejo pasar bueno entendi que era noche y que por seguridad le pedi amablemente una piza hecha y un refreco, esta persona de sexo femenino asigtio con un gesto y se metio a la tienda tardo no menos de 4 min, y para sorpresa esperaba que ya me hubira ido jaajaj por lo que se la exigi de nuevo la preparo de mal genio me dio unas servilletas y casi casi a mal genio me la avento ala mano, soy una persona pasifica y resputuosa por loque le di las gracias y le page.

a pesar de esta situacion quede muy molesto pero al poco rrato me dio gusto no tener ni sus quilos de mas ni trabajar ahi y mucho menos su vida de esa persona por que q asco me daria

SALUdos aprecien lo que tienes el cambio esta en uno mismo
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19226
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

30/08/10
Al final de cuentas te la dió. No veo mucho el caso de esta queja y tampoco veo el caso de criticar a la mujer por sus kilos de más.
ZAFFIRO  10
Ay Acevedo100, que tiene que ver que sea gorda, he conocido muchas esqueléticas bien repugnantes en las tiendas, aqui lo importante es la actitúd, y con esos comentarios que haces te estas poniendo al mismo nivel que ella. El oxxo es muy buena opción cuando andas en carretera y en la noche, nunca falta el redbull. a mi me han atendido muy bien.
azidrain  09
Y que tiene que ver la complexión con el servicio??? daba lo mismo que dijeras que en tal oxxo a tales oras pediste tal servicio y no te lo dieron y punto. Lo demás sale sobrando...
adikto_adikto  / juan  / 07
Es cierto lo que dices como dice el dicho mas te maltratan mal y vas mas
cegreal  08
bueno... q trabajar en oxxo no es el orgullo nacional y con esa paga tampoco compras un ferrari
valentino  09
nada tiene que ver que sea gorda con el servicio que te brinda, es como si ella se quejara de ti por tu PESIMA ortografia y redaccion....
oye y no es la unica tienda abierta las 24 hrs. existen los 7eleven, ampm, extras, y muchas tiendas mas...
Antoniomp  08
Ay cregregal, no puedo creer lo que estoy leyendo; quien ha dicho que trabajar en oxxo es un orgullo nacional, y quien demonios ha dicho que con esa paga compras un ferrari.

Con tu comentario quede "atonito",
osea hellow!!
Ya deja de competir por el comentario mas absurdo, ya eres el campeon, no creo que alguien te quite el trono.
FUTURA14  10
El trabajo dignifica, y si tienes la buena fortuna de tenerlo debes de cuidarlo, así que no es pretexto de que esta persona que atiene un OXXO sea así con la gente que le lleva el dinera para que le den su sueldo, y así a su vez alimente su gordura!!!!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si me hubiera salido a mi con sus huevas y sangronadas, al retirarme le hubiera dicho: ¡¡gracias cerdis!!
Acevedo100  10
VALENTINA la unica diferencia con mi redaccion es que yo no doy un servicio, establesco un punto del cual no me pagan por ello.. y a ella si le pagan por atender

SALDUDOS
regi  10
acevedo100 te comento que no tiene nada que ver el fisico, pasando a lo siguiente te atendio mal ya no compres ahi, hay mas tiendas o ve en otro turno, o mejor ve al turno de la mañana y quejate con el lider de tienda para que la cambien, o mejore su caracter ya que ellos venden servicio y tu dinero vale
jmbalam  10
Bueno hace tiempo que deje de comprar en esas tiendas.

Precios mas altos y malos tratos.

Nunca tienen cambio aunque pagues con un billete de $20 pesos y hayas comprado algo de $12 pesos.
03/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tu queja mas bien parece discriminacion a personas con obesidad. Yo conozco a personas "gorditas" que trabajan como empleadas de mostrador y son carismaticas y dan ganas de regresar!

Mala queja, una estrella le queda grande.
23/10/10
pepekurt  10
Si, a veces nos topamos con cada persona que atiende del nabo, pero es mejor no enojarse, ahora que si querías vengarte de esa señora mejor le hubieras dicho "siempre no quiero la pizza" jajajaja