Caso 103745   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO08/07/15

OXXO apestan

OXXO
pesimo servicio en transferencias para cobrar un dinero que depositan de la misma ciudad visite 4 establecimientos (OXXO) y no hay dinero, no hay servicio y lo hacen esperar como 20 minutos para juntar el dinero y poder cobrarlo y aun asi no lo pude cobrar porque no tenian servicio que por la lluvia que tal y es una urgencia.según un cajero de OXXO ubicado en el centro de zapopan las maquinas les marcan un corte y no tienen el dinero disponible par entregar aunque delante de uno hay personas que hicieron uso de las tranferencia y dicen no hay y no hay servicio y tan caro el servicio
si se van a dedicar hacer transferencias deben mejorar el servicio.

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Yo por eso detesto OXXO, ahi ya hasta podras pagar el funeral de tu madre en algun futuro no muy lejano, todo puedes hacer y pagar en OXXO, cuando su principal servicio ha sido el de supermercado y abarrotes, yo cuando en poquisimas ocasiones me paro ahi, es frustrante ver una larga fila de gente que va a hacer de todo y a pagar de todo, pero bueno eso es culpa de OXXO como empresa, al no poner personal suficiente y sistemas eficientes, si ellos ofrecen esos 1000 servicios deben poder ofrecerlos al 100% sin fallas.....solo espero no seas tan intransigente de enojarte con los pobres diablos que trabajan ahi cuando fallan los sistemas, que eso no es culpa de ellos....que estresante debe ser trabajar en un o-por-por-o.
Javim  11
La verdad si, una vez me toco esperar como 15 minutos a una señora que estaba cobrando un deposito y le estaban pidiendo hasta los apuntes de historia y la fé de bautismo, para que diablos quieren otra caja de cobro si no la utilizan, yo solo acostumbro hacer depósitos y hay días efectivamente que su maldito sistema no funciona, pero a pesar de eso y el cobro de la comisión, no voy a mi asqueroso banco donde me hacen pasar corajes y perdida de tiempo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo jamás confio en Oxxos, nos inundan con que abones de ciertos bancos, pagues servicios y ahora pues transferencias. No me parecen confiables para nada, que se dediquen a vender sus abarrotes, porque ese tipo de servicios en lo personal no les doy seriedad. Prefieron pagar luz, agua y lo que tenga que pagar directamente y no Oxxos que me den problemas gratuitos por su ineficiencia.
11/06/16
Bunbury  16
Para eso están los bancos.