Caso 55697   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Oysho15/09/11

Oysho Galerías, pedantes

EL personal en Oysho en galerias queretaro es nefasto, las demostradoras son muy pedantes con los clientes, si les pides que te muestren algo te lo muestran de mala gana, ya me ha tocado varias veces su pesimo servicio y no es solo con algunas, son todas las chavas que han estado ahi.

Casi nunca sta la misma del mes pasado pero el servicio es el mismo de horrible una vez me toco escuchar como criticaban a una clienta que acababa de salir. yo creo que eso es con todos los que entran ahi. y ni siquiera son lo suficientemente inteligentes para por lo menos no ser tan obvias, deberian de tener educacion y estar agradecidas de que tienen un empleo digamos facil. Pues concluyo diciendo que piensen dos veces antes de pasar por Oysho no sea que terminen siendo centro de criticas que no dejan nada bueno y de tratos que ningun ser humano deberia soportar.
Oysho, maltrato

15/09/11
gunman  / opina  / 11
bueno yo aqui veo 1 poco de culpa de tu parte,comentas que ya has ido "varias veces"y pues la actitud de estas empleadas practicamente es la misma,vaya,si yo ya se de antemano como son en base a la 1a visita que hice pues ya,tratar de evitarlas no,a menos que sea de suma importancia estar ahi,correr la voz para evitar ver jetas . . . .
17/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que te preocupas de ahi no van a pasar las chavas estas.
12/10/11
Doll  11
Lamentablemente a los dueños de esta cadena no les interesa el trato que recibimos por parte de sus empleadas en esta tienda, ya que solo en esta es asi, en las demas el trato es cordial.
Desde hace 3 años yo no compro en la suc. de Queretaro por eso mismo, y si las empleadas son asi de mal educadas ni que decir de la gerente, no podria encontrar una palabra para describirla aunque PREPOTENTE se acerca muchisimo, es por eso que si veo algo que me encanta voy al DF y lo compro en cualquiera de sus otras sucursales .
19/10/18
Lorena Castillo  18
Te comprendo, es muy feo que pretendas o estés pagando por un servicio y te traten mal. Yo también tuve una malísima experiencia con OYSHO al comprar un calzado deportivo, yo hablé con las directoras del calzado en México y en España (Lizbeth Luis), y la respuesta que recibí fue que me compre los tenis con otro vendedor, hasta me dijo que los comprara en Adidas o Nike.
Ni una disculpa ni nada que denotara un poco de preocupación por los clientes.
Creo que esta falta de servicio y desconsideración vienen desde arriba, desde la Dirección. :(