Caso 74796   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OZ Nissan23/01/13

OZ Nissan, apestan

OZ Nissan
Resulta que hace ya un mes me chocaron mi auto, la aseguradora me dijo que el carro lo llevara a la agencia OZ Nissan de Av.lopez mateos, lo llevo me dicen que habla para ver que dia iba a estar listo, marco y nadie me sabia dar razon del auto me mandan de una extension a otra hasta que ya molesto les digo que quiero hablar con el gerente o encargado me dicen que no esta y que en 30 minutos me marcan cosa que no hicieron segui insistiendo durante toda la semana por fin me contestan al decimo intento y me dijeron el auto estaba listo para esto pasaron dos semanas al recogerlo me doy cuenta que solo pintaron la facia trasera y no sacaron el golpe interno, la puerta trasera se atoraba me dijeron que la iban a suavisar.

En ese momento se llevaron el vehiculo y lo regresaron de OZ Nissan con otro golpe abajo de la chapa de la puerta trasera le comento al que me lo entrego y dice que ese golpe ya lo traia que no tiene nada que ver con el choque; y otro problema es que la llanta de refacción quedo prensada en el compartimento de la cajuela por el choque, les reclame y me dijeron de muy mala gana que esas reparaciones no las cubría el seguro y entonces fui a la aseguradora a ver que pasaba, por que tengo cobertura amplia ademas el golpe no lo di yo me pegaron por detrás en un alto, entonces ahi me lo revisaron y sorprendidos me indicaron que lo volviera a llevar, que si cubria todo el daño.

Cosa que hice me dan una cita acudo puntual y la persona que me atendio me hizo esperar mas de 1 hora y de mala gana me dijo lo mismo que no cubria el seguro y que nada mas iba a acomodar la facia trasera y no sacaria el golpe,y me dice que la llanta de refaccion no esta atorada con mucha fuersa la saca y despues ya no la pudo acomodar en su lugar, como ven? que mal servicio, fui de nuevo a la aseguradora y me dijeron que los van a reportar pero pues es un muy mal servicio de OZ Nissan la agencia de seguros es QUALITAS. Para que sepan y se la piensen 2 veces antes de ir a la agencia oz nissan de av. lopez mateos en guadalajara. apestan.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

23/01/13
Armagedom  11
1959
Nissan tiene mala de mal servicio en agencias, a mi me paso que me robaron la herramienta y tuve que reclamar que me la regresaran.

(Si me la regresaron, fue en una Nissan de otra ciudad que la que menciona el quejoso pero apestan)