Caso 110882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ozonoterapiacolumna02/03/16

Ozonoterapiacolumna A.O.B. cuidado

Ozonoterapiacolumna
El doctor A.O. que alardea de ser uno de los mejores ortopédista, de éxito Internacional, que sus estudios son avalados en Europa, y bla bla bla, aún así, es una persona de la que deberían cuidarse, piensa bien antes de programar alguna Cirugia de corta estancia con ese doctor, ya que no tiene ética profesional y su fin no es ayudar a la gente y curarla.

A mi me pareció un ser mercenario que lucra con la enfermedad de la gente y la engaña con fines propios, yo padecia de 2 hernias de disco que me tuvieron meses con dolor, cuando acudes a consulta te promete que con una inyección en quirófano, tu vida será igual que antes y que la operación de columna no es confiable.

Pero no todos son candidatos al ozono y él a todos les dice lo mismo. Por confiar en él me puse la inyección y no me funciono pues era imposible por el estado en que estaba. Además me dijo que cobraba 30 mil pero si lo metía con seguro serian 60 mil y al fin la operación salió casi en 200 mil, ya que sabe como manejarae con el seguro de gastos mayores.

Ahora estoy grave ya tengo 3 discos malos y la hernia me impidió caminar, ya que me afecto la pierna izquierda. me tendré que someter a una cirugía de columna en la que me tendrán que poner tornillos, la pierna se me duerme y la recuperación será de 1 año y todo por no atenderme a tiempo con un buen médico y por creer en ese doctor, que esta haciendo investigaciones para otros países para ver si funciona su método, nos agarra de conejillo de indias y además cobra muy caro.

No se le puede hacer nada porque obvio se protegen y te hacen firmar documentos, donde ellos no son responsables y se amparan, pero por lo menos escribo esto con el fin de salvar a otros enfermos que pueden caer en lo mismo que yo.

Cuidado con este tipo, tengo pruebas de mi padecer, radiografías del antes y después, por si a alguien le interesa.

Cuidado ! Esta es su página: Link
195745