Caso 79477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pablitocel29/05/13

Pablitocel Plaza San Juan apestan

Pura p*nche transa en este lugar, acudí a hacer un flexeo de un Nokia Lumia, inicialmente me cobraban 750 pesos y el proceso dura 3 a 4 dias,lo lleve un sabado, 11 de Mayo para ser precisos y deje un anticipo de $400, quede en pasar por el el fin de semana siguiente (18 y 19 de mayo) pero por diversas cuestiones no acudí en esa fecha exacta; cuando regreso por el celular (el 26 de mayo) me dicen que ya no se hacen responsables que porque supuestamente ya habian pasado mas de 20 dias, despues me dicen que en realidad son 2000 pesos, les digo que no tengo dinero y que asi lo dejen solo quiero que me devuelvan el telefono, me dicen que tengo que pagar el total de 750 para que me lo devuelvan,con tal de recuperar el telefono les pague y el fulano me pidio mi telefono para que me avisara cuando podria pasar a recoger el aparato.

Como no me llamo el dia sigueinte (lunes 27) decido ir el martes 28 (Quiero aclarar que después entre el ir y venir se acabo el tiempo que te dan de plazo en el que ellos se hacen responsables (15 dias)), llegue al local y me dicen que no tienen el celular y que tenia que pagar los dos mil pesos para que me lo devuelvan, pedi a unos policias que me ayudaran con estas p*nches ratas y el propietario del lugar les muestra una charola (supongo de diputado o algun perro grande),como hay una nota de venta o de servicio los policias no pueden proceder a algo mas y solo estuvieron como testigos en un acuerdo que hice con el supuesto propietario, quedamos en que le voy a llamar para que me devuelva el celular pero veo dificil recuperar el telefono (que vale mas del doble de lo que ya pague) pero por lo menos quiero advertirles que no caigan con estos p*nches lacras. el local se llama Pablitocel, esta en plaza san JUAN, EJE CENTRAL #1x LOCAL 6x, el propietario es p.a: 55319778xx

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195755