Caso 142485   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pacas de Ropa Americana17/05/19

Pacas de Ropa Americana Premier 1, Premier 2 Y 3 apestan

Pacas de Ropa Americana
SALUDOS AMIGOS

esta página es de unos ladrones

esta página está hecha para robar te atienden te llaman fingen tener un departamento de ventas y una bodega con nombre de A.C. cuando depositas te dicen que el catálogo no funciona y ya no vuelves a saber de ellos observen que tienen imagenes de paypal y tarjetas pero no se puede pagar con éstos métodos solo es una estafa

usan estos nÚmeros
00152049505xx o 00152059550xx si llamas y les dices que ya depositaste te dicen que si que ya se reflejó tu depósito y prometen contactarte incluso te siguen llamando hasta que puedan tener el dinero piden transferencia de 4500 para liberarte el catálogo ni te piden bien tus datos xd
no crean en ellos si tiene un tiempo de ocio llamenlos diciendo que ya les depositaron y verán que les dicen que si que ya pasó su pago aunque no hayan pagado nada solo exhibirán lo mentirosos que son xd

también contesta un hombre incluso los correos electrónicos los contestan muy amables a nombre de un supuesto J.H.
cuando las personas hacen el depósito bloquean a las personas y no pueden marcarles más a éstos MAL-VIVIENTES que se aprovechan de aquellas personas que desean tener una fuente de INGRESOS

te dicen que llevan 8 años en el mercado y si rastreas su página no es verdad ni siquiera cumple ese tiempo, su sitio web hasta para eso son unos torpes.

aquí en una página de facebook también están reportados

jamás hagan un depósito a estas personas no crean ni un poco de los que les dicen seguiré rastreando estafadores de todo tipo
hasta aquí mi reporte

SALUDOS CORDIALES.
195834

27/05/19
lizmty  19
Alguien puede decirme si la pagina : Link
no es estafa ?? estoy interesada en comprarles ayuda porfavor me da miedo con tantas estafas veo que tiene comentarios de gente pero quiero saber si alguien ah comprado ahy.