Caso 139619   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pacific Travel23/01/19

Pacific Travel Agencia de Viajes, Cali Palmira Colombia: Mentirosos, Engañosos y Estafadores

Pacific Travel
Alerta! Mucho cuidado con la Agencia de Viajes Pacific Travel de Cali, Colombia. Te citan para entregarte un "premio" de estadia gratis para 4 en hotel de 5 estrellas. En la entrevista te dicen que para ganarte el premio debes hacerte socio y te hacen firmar un contrato que te aseguran que puedes cancelar (pero no mencionan que el contrato dice que solo tienes 5 dias para hacerlo).

Nuestro error nos salio costando 1.5 millones de pesos, cantidad que la Agencia de Viajes Pacific Travel cobro el mismo dia en que firmamos, sin dar tiempo de examinar nada con calma ni esperar los 5 dias acordados.

Como la Agencia de Viajes Pacific Travel parece comercializar principalmente paquetes turisticos no queriamos hacernos socios porque no nos interesan. Ahi fue cuando nos mintieron prometiendonos que por su agencia podriamos acceder a tiquetes aereos con un descuento de hasta el 30% menos de lo que cuestan comprandolos directo de las aerolineas.

Llegaron a asegurarnos que con los descuentos en pasajes que obtendriamos se cubriria el costo de la mensualidad, u que extenderian el privilegio de acceder al descuento a 8 miembros de nuestra familia. El tal "premio" resulto ser tan malo que nunca se uso, ni tampoco hemos comprado un solo pasaje pues lo del descuento era mentira.

Los pasajes que se pueden conseguir por la Agencia de Viajes Pacific Travel tienen exactamente el mismo costo que comprando directo de las aerolineas, o sea que la razon que usaron para convencernos de firmar fue una engaño. Hemos escuchado de muchas otras personas que se sienten engañadas por la Agencia de Viajes Pacific Travel, casi siempre personas de edad que no tienen experiencia en este tipo de trampas.

Mucho cuidado y espero que esto ayude a prevenir que mas personas caigan victimas de la Agencia de Viajes Pacific_Travel! En las imagenes podran ver los comentarios de personas que se han quedado en el tal Hotel 5 Estrellas, “premio” que la Agencia de Viajes Pacific Travel uso como carnada para citarnos a firmar contrato con ellos.
Lo peor de lo peor es On Vacation
Telefónica Telecom, paz en Colombia?
20721
ACER, mal producto y servicio al cliente
Supermotos de Cali, mal servicio

26/01/19
pobrebobo  19
Es cierto que lo del premio es de los trucos mas viejos que hay, pero lo mas ofensivo y fraudulento de este caso es el hecho que nos mintieron diciendo que ofrecian descuentos en pasajes aereos. Esa fue la razon por la que nos asociamos y firmamos ese contrato, sobretodo porque ofrecieron extender ese "beneficio" a hasta 8 miembros de la familia y nos dijeron que con todo lo que nos ahorrariamos en pasajes ibamos a pagar la mensualidad! Esto es 100% falso. Para que vamos a estar pagando una mensualidad para solo acceder a desvuentos en sus tours de paquete? Quien se dedica a hacer tours asi lo suficiente como para comprarles ese producto? No me imagino quien. Por eso mienten porque no tienen nada bueno que ofrecer.
28/01/19
Carlos Alberto Granados  19
Esta queja es falsa y explico porque: Compre una afiliación en Octubre 18 de 2017 a esta agencia. Por el servicio que me han prestado durante todo el tiempo que he viajado utilizando mi afiliación he recuperado ya mi inversión y estoy viendo utilidades tangibles que me sirven para comprar mas cosas durante mis viajes. Siempre comparo con otras agencias las cotizaciones y la verdad es que las diferencias son considerables. Por eso los he recomendado a mis amigos y compañeros y de hecho ya somos muchos los que tenemos esta membresía. Y el servicio pre y post venta es inigualable. Por su seriedad y por su cumplimiento aprovecho para recomendarlos ampliamente sin ningun tipo de restriccion. Les recomiendo no hacer caso a este tipo de difamaciones porque parece mas un chisme de la competencia para dañarles su imagen.
29/01/19
MARCELA CUENCA  19
yo no estoy de acuerdo con lo que dice el señor "pobre bobo" en su queja, qu por demas demuestra falta de seriedad con ese nombre, opino que las denuncias publicas se hacen con nombres reales porque sino opino igual que el señor del comentario anterior, que es la competencia dañando la imagen de esta agencia. mi familia y yo especialmente hemos utilizado los servicios de la agencia y nos ha ido muy bien, los utilizamos sin estar afiliados y al ver que viajabamos con frecuencia, nos ofrecieron hacer parte como afiliados y repito que nos ha ido bastante bien, hemos llevado cotizaciones de otras agencias y hemos visto rebaja significativa como parta reconocer que vale la pena afiliarse. asi que para finalizar señor "pobrebobo" como dice su nombre de usuario, tal vex el dia que se afiliaron ustedes entendieron la informacion de otro modo, porque la verdad es que en los servicios de la agencia, paquetes y planes la verdad han sido reales y muy convenientes para nosotros los usuarios. y contestando a su comentario de que nadie va a viajar en paquetes, pues déjeme decirle que después de tener varios tiempos compartidos y planes de ahorro para vacaciones, mi familia y yo concluimos que la forma mas segura y completa para viajar es a través de un paquete vacacional por medio de una agencia de viajes, donde lo atiendan con un buen servicio y donde uno va a lo seguro y no a arriesgar con su familia.
31/01/19
Carlos Alberto Granados  19
Santiago de Cali,
Enero 31 de 2019

Señores
APESTAN.COM
Cali (Valle)

Nos han remitido un artículo publicado en su página Web, donde nos acusan de hechos que nunca han tenido relación con nuestra actividad como agencia de viajes.

Somos una empresa legalmente constituida desde hace más de 2 años. Tenemos todos nuestros documentos en regla y esto nos permite operar legalmente bajo todos los parámetros de la legislación colombiana. Muy a diferencia de otras que son de papel, operan por un corto tiempo y desaparecen, dejando atrás una estela de clientes estafados, aparte de dejar muy mal parada la imagen de esta actividad.

Es un artículo publicado bajo un seudónimo, como el que utilizan algunos artistas o escritores para firmar sus obras. Pero el seudónimo pierde su esencia y se convierte en un “alias” cuando los cobardes lo utilizan para disfrazar sus fechorías. Claro que para nosotros este “alias” tiene nombre propio

Sabemos que esta propaganda negra viene milimétricamente planeada desde principios de este año por 2 personas, exfuncionarias de nuestra organización, que fueron sorprendidas en flagrancia en un robo continuo, orquestado por ellas y perpetrado por ellas, desde hacía meses. Fueron inmediatamente despedidas de nuestra empresa no sin antes lanzarnos advertencias. Amenazas tales como el que nos iban a dañar la imagen utilizando todo cuanto estuviera a su alcance: redes sociales, el voz a voz, etc etc. Para ello se valieron de la sustracción de la base de datos de nuestra compañía donde aparte de utilizarla para intentar seguir estafando a nuestros clientes bajo nuestro nombre, también se dedicaron a difamarnos.

Nuestra empresa ya ha reunido todos los elementos probatorios necesarios a través de un grupo interdisciplinario y hemos contratado a un grupo conformado por especialistas profesionales, para que se encarguen de la instauración de una demanda penal ante la Fiscalía General de la Nación por adulteración de documentos privados con fines delictivos, robo continuo, hurto calificado, concierto para delinquir, abuso de confianza, sustracción de nuestra base de datos sin autorización, estafa y ahora le agregaremos este último de difamación en redes sociales tipificado en la Ley 599 de 2000.

Le agracemos se publique esta información para la tranquilidad de nuestra distinguida clientela.

Atentamente,

AGENCIA de viajes pacific travel S.A.S.
Gerencia General
12/02/19
pobrebobo  19
Pobre Bobo sera mi alias pero al menos no me pueden tildar de fraude como el vivo señor Carlos Alberto Granados quien ha dejado primero un comentario haciendose pasar por un cliente, y despues ha regresado a dejar un mensaje firmado Gerencia General. Que bueno tener su atencion, señor Carlos Alberto Granados de la Gerencia General de la Agencia de Viajes Pacific Travel S.A.S. No me dirijo a usted el tal cliente satisfecho del primer comentario que aprovecha para recomendar a la agencia “ampliamente sin ningun tipo de restriccion”, sino como a su personaje del segundo comentario, el de la Gerencia de esa agencia. Quisiera saber porque nos mintieron diciendonos que la agencia nos iba a dar descuentos en pasajes aereos si frimabamos su contrato? Que comentarios nos puede dar al respecto de los pasajes aereos que ofrecen? No se haga pasar por cliente otra vez, por favor, y digame solamente porque han mentido acerca de pasajes para hacernos firmar?
13/02/19
Nelly Marulanda  19
A mi tambien me han contactado para entregarme el premio que dicen que me he ganado. Menos mal decidi investigar primero un poco. Gracias por esta informacion!
13/02/19
Anonima12  19
A mi también me estafaron, he estado tratando de cancelar y no me dejan. perdí 1.5 millones. Es una FARSA, ojo no caigan en este engaño.