Caso 158837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pacífica Resort Ixtapa26/07/21

Fraude Pacifica resort Ixtapa

Pacífica Resort Ixtapa
Pacífica resort ixtapa. Actualmente soy socia del club, me hubiera gustado saber referencias de este hotel antes de haber cometido el grave error al firmar una membresía para ser parte de su ¡familia!.


La membresía es un fraude, créanme no vale la pena firmar para 30 años, este resort está demandado en PROFECO por muchísimos socios, están dentro de los principales hoteles demandados a nivel nacional por estafa.


Ellos te presumen que sus socios hasta renuevan contrato al terminarse los 30 años, no es así. Cada año se renuevan sus promociones con regalitos para convencer y que la gente caiga en sus fraudes.


Nosotros demandamos ante PROFECO y oh sorpesa, somos muchísimos los socios que hemos demandado, sin embargo poco o casi nada se puede hacer porque hacen tan bien sus contratos que no te dejan alternativa más que pagar durante los 30 años, eso sin mencionar que sus cuotas de mantenimiento son carísimas y cada año las aumentan, que los IRC el cual tienen lleno de premios colgados en su pared del restaurante el Faro son fraude, sale carísimo cualquier intercambio por medio de ellos, es mejor hacerlo por cuenta propia sin necesidad de membresía.


Afortunadamente demandamos ante PROFECO con ayuda de un abogado, no se logró hacer mucho, excepto que todo lo que se tenía pagado se reembolsará a través de semanas de hospedaje, por eso seguimos siendo socios, la atención de todo el personal es muy bueno, lo malo son sus membresías y formas de estafar, después regresas porque no te queda de otra, ya pagaste.


Me hubiera encantado saber esta información antes de adquirir membresía, lean, infórmense y cuando visiten este hotel acepten todos los regalos que les dan, pero no firmen nada, todo tiene truco y después te arrepientes y nada se puede hacer.


Infórmense en PROFECO, SECTUR incluso con mismos socios.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Autos FAW apestan
05/ 02/ 10
48991
32
  4.0  pts.
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
01/ 01/ 11
10524
3
  3.5  pts.
Rateros en Residencial La Luz
07/ 12/ 10
6985
3
  3.5  pts.
Caja Popular Mexicana
28/ 10/ 10
14040
7
  3.5  pts.
attached image
Megacable es un fraude
17/ 04/ 12
8754
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario