Caso 30628   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Padres apestosos08/12/09

Padres apestosos

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Otros / Otros

No se ustedes pero nunca han sentido que sus propio padres no los quieren escuchar por el simple hecho de que ellos creen que uno es un pendejo o por que no estan de acuerdo con ellos, pues a mi me pasa eso porque a cado rato discuto con mis padres por cualquier cosa debido a que yo no estoy de acuerdo y por ese simple hecho me castigan o me regañan, y en el momento en el que uno tiene la razon ellos dicen siempre con una boz de pendejos que ellos lo habian dicho y que uno estaba mal... no espero mucho pero almenos quiero saber de que no soy el unico con este pinche problema y si alguno ya ha podido superar esto sin la necesidad de morderse un huevo y no hacer nada porfavor diganmelo.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Afortunadamente la adolescencia se cura con los años.

El mejor consejo es tener paciencia, buscar un pasatiempo constructivo y estudiar. Así uno ya tiene otras cosas en que pensar y se siente uno mas alivianado.

Lo que pasa es que uno cuando es adolesecente le llega el sindrome de "la neta del planeta" y esta neta a veces no suele ser compatible con la de nuestros padres.
profesor cojonciano  08
esta queja no tiene fundamento

buscate un psicologo
murky  08
mira mi chavo, si no les importaras a tus padres ni te pelarian, y fijate bien lo que te voy a decir, si te regañan es por que realmente estas haciendo pendajadas, uno cuando es joven se come el mundo a puños y no mide consecuencias, ahora por otro lado dejate de estar pensando pendejada y media y dedicate a centrarte un poquito mas, solo recuerda que tus padres lo hacen por tu bien y por que les interesas sino creeme que les valdrias madre ok. dedicate a cosas constructivas
Gamuza  09
Lo que te sugeriría es que les pidas una charla, pídeles que te escuchen antes de cualquier cosa, expresa tus puntos de vista. No tengo hijos pero sí sé lo que se siente que casi odia uno a sus padres, pero con el tiempo, te puedo decir que además de respeto y amor hacia mis padres, creció una gran admiración y no son perfectos, eh? Suerte.
usuario borrado  07
yo diria Pwnzor que mas bien se llama "te lo apuesto"

ese es el niño al que cuando nacio prometimos no ponerle un dedo encima y nos saca de quicio hasta el punto de tenerle que dar nalgadas? de ningun modo!

Nosotros no nacimos sabiendo las reglas del juego, ellos (los padres) tienen la obligacion de decirnos cuales son (tipico PORQUE LO MANDO YO!)

Pero aveces el nene se pone en su plan de "te lo apuesto". En que consiste el "juego"? En el que el nene al recibir una orden, se niega a cumplirla simplemente por que esta en su mundo. Mientras los padres esperan a que su orden sea cumplida, el nene juega con ellos a la carrera de "te lo apuesto" y el vencendor, desde luego, es el nene que el principal motivo es hacer desesperar a los padres.

Como evitar jugarlo?, en vez de decir ordenes como "mi vida, podrias ayudarme a....", use su autoridad de padre "quiero que hagas...". Si el nene quiere jugar al "te lo apuesto" por ningun motivo lo deje. Basta con decir "quiero que te vayas a tu cuarto y te encierres, dentro de 5 minutos vas a bajar y me vas a hacer...."

Recuerde, el quiere desesperarlo. Usted debe poner las reglas de su propio juego (traducido: use su autoridad de padre y expliquele por que lo manda)

Fuente: libro "por que lo mando yo". Libro de psicologia infantil/adolescente donde explican las reglas para evitar entrar a "juegos" con los hijos
mmc101  / moises  / 07
Eres un pen.dejo
Atte . Tu Padre
XD
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Amigo El Bloqueador, estas pasando por una etapa de tu vida donde tu forma de pensar no es "compatible" con la de tus padres. Esto es bastante común y todos pasamos por eso, con experiencias similares a la tuya.

Lo único que te puedo decir es que no vas a comprender a tus padres hasta que tengas un hijo de la edad que tu tienes, para que veas porque tus padres hacen lo que hacen. La experiencia de la vida solo se obtiene al vivirla en sus respectivas etapas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me paso lo mismo con mi papa, cuando queria defenderme o dar alguna explicacion jamas me lo permitia y con gritos me pedia que me callara, y aunque sigo viviendo con mis papas, desde que tengo 18 años, (hoy tengo 21) me independice economicamente, me ha ido muy bien, me pague la escuela, y mi papa, ya no me dice ni pio...

Ten paciencia y pon de tu parte, demuestra con echos que no eres "pendejo" como tu dices que ellos lo piensan...
El Bloqueador:
Yo también pasé por eso que mencionas. Y si, hoy a mis 28 años me doy cuenta que dije y cometí muchas burradas a los 18 y no tiene que hoy me arrepienta de mi pasado.

Una cosa es cierta no todos los padres saben serlo, nadie, en ninguna escuela aprendió a ser padre, y tampoco siempre se tiene la suficiente paciencia para tratar de la mejor forma a los hijos en su etapa de rebeldia.

No te echo la culpa a ti porque los padres también se equivocan pero si te puedo decir que con el paso del tiempo ambos (tus padres y tu) sabrán lidiar de mucho mejor manera con el problema.

Animo! Es algo por lo que todos ya pasamos.

Salu2
Mickey  08
Primero que todo, los padres no se las saben todas, pero ciertamente tienen mas experiencia y de ninguna manera debes faltarles el respeto, eso muestra que tienen razon y tu eres un inmaduro que necesita mano dura para no aparecer muerto y tirado por ahi.

Los adolescentes cabeza dura, los que no tienen capacidad para expresarse y creen que siempre tienen la razon se encuentran con la horma de su zapato si se enfrentan a sus padres, pues de seguro son iguales a ti (los genes son asi) solo que para rematarlo tienen la autoridad que les da ser padres, adultos y mayores.

Personalmente pase la adolescencia sin grandes trastornos y espero que mis hijos seas asi tambien. Los educo como seres independientes con vozy voto en muchas cosas, pero como padre hay que tambien guiarlos en la direccion correcta y para eso DEBEMOS usar nuestra autoridad y mano firme en situaciones que lo ameritan (no violencia, si correccion).

Ahora que tengo la edad que tenian mis padres cuando yo pensaba que eran dioses, me doy cuenta que no sabemos (y no sabian) nada realmente... creo que necesitariamos unos 500 años de vida para realmente ser sabios...

El bloqueador, acepta que no sabes, acepta que eres ignorante y seras mas sabio que ellos. Escribe de nuevo en 5-10 años tu problema estara solucionado.
callaboca  08
No entiendo la finalidad de tu queja.... ni como ayudarte!!
usuario borrado  07
la maternidad no es para cualquiera

Eso si, admite que nadie nos dijo como ser padres y no nacemos sabiendolo ser
grande abuso  09
por desgracia aqui en culiacan, si los padres no le ponen la suficiente atencion a sus hijos, los segundos tienden a refugiarce en lo menos recomendado, ojala que los padres de este chavo "bloqueador" se pongas las pilas y actuen de una mejor manera y tu mi chavo busca ayuda profesional, si ves que no la tienes con tus "padres apestosos".
Nakarado  / Jesús  / 09
Realmente entiendo tu forma de expresión y el cómo te sientes. Hiciste lo correcto, descargar en este foro esa rabia y que mejor que no en otras cosas negativas.
A lo mejor a la mayoría ya se le olvido lo que es ser adolescente, pero realmente es válido tu pensar y expresión.
Si deseas un mejor consejo, te sugiero me escribas a mi correo y podemos adentrarnos y tener un mejor resultado.
av@prodigy.net.mx
Saludos.
kakokeka  / kako keka / 08
cuando estaba chavita pensaba igual que tu.. ahora soy madre y ahi es donde uno cae en cuenta de que por algo te dicen las cosas...
Monina90210  08
Adolescentes, creen que todo lo saben, pero sabes una cosa, estás aprendiendo y el darles un adjetivo tan fuerte a tus padres habla muy mal de tí. Búsca ayuda la necesitas.
Legion1908  / juan renteria lopez / 09
Escuincle insolente y holgazan hazle caso a tus padres, y no les digas p.e.d.e.j.o.s a tus padres, si yo fuera tu papa ya te hubiera dado un chingaso en el ocico.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El bloqueador, que edad tienes mano?

Por tu manera de expresarte, sospecho con el pecho y calculo con el... pensamiento, que tienes entre 14 -16 años ósea que tus padres van a seguir siendo pendejos para ti digamos mmm...unos 6 o 7 años más.

Entre tanto a ver platícanos que es lo que tus padres no te pueden captar, digo igual y hay aquí una lluvia ideas que te quita lo teto antes de tiempo.

13/12/09
brillo101  09
muy bien mi amigo; esto que haces se llama liberacion el hecho que insultes a tu papa y/o mama no quiere decir que les deseas ningun mal (eso espero) fijate que yo de adolecente le mentaba la madre constantemente a dios por multiples problemas emocionales. Un dia le platique a un sacerdote y me dijo algo que cambio mi vida; me pidio que le dijera a el todo lo que sentia y como pude asi fue. solo me dijo: no te sientas culpable a nadie le haces nada a mentadas y menos a dios solo se enoja el que cree que lo merece. Con el tiempo mi enojo desaparecio. Aun cuando tus padres parecen muy rudos y severos quiza sientan temor de no educarte bien la ira en ocaciones proviene del temor. Porque no tratas de aconsejar a un(a) amigo(a) y veras que los inteligentes no necesitan consejos, los pendej*s no los entienden y los jovenes los viven y trascienden.
Espero tengas exito.
27/12/09
cesaron  09
salud herman@
se paciente en un rato seremos livres jaja
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
-Porque no tratas de aconsejar a un(a) amigo(a) y veras que los inteligentes no necesitan consejos, los pendej*s no los entienden y los jovenes los viven y trascienden. (brillo101)

De las contradicciones mas garrafales que he leído últimamente.

Yo creo que "el bloqueador", ya esta lo bastante confundido, para meterle ese avispero en la cabeza brillo101, por cierto...

...me pudieras explicar, como si fuera yo un niño de 5 años por favor!

Ya que a diferencia tuya, yo creo que pendejo no es el que pregunta si no el que se queda callado!

Ay raza!

brillo101  09
Estimado "comunicologo":
Es cierto, quiza este equivocado. Mi intencion no es acuñar grandes frases que sirvan a la postre para la humanidad, sin embargo solo intento ayudar al amigo "bloqueador".
Esta frase ha sido citada en algunos grupos de a.a. a los que pertenezco desde hace 17 años y es muy triste observar la cantidad de jovenes que llegan con un todo tipo de problemas familiares. Como todo mundo sabe no somos profesionales, no pretendemos serlo y no queremos ser vistos como tales. La experiencia nos dicta que no es posible aconsejar a nadie, si sirvieran los consejos muchos de nosotros no estariamos en a.a., muchos de nosotros no tendriamos problemas (de todo tipo) despues de la advertencia y mas sin embargo existen; tal partece que esta pagina es la razon de ser de todos aquellos desobedientes, distraidos, tercos y victimas de abusos. por lo que la pregunta quiza sea ¿cuantos arreglaran su situacion con un consejo? "ninguno". Todos lo haran en base al conocimiento o la experiencia; ademas es tan molesto aconsejar y ser aconsejado que esa palabra tratamos de borrarla de nuestra mente los que somos a.a.
Aqui radica mi equivocacion el tratar de ayudar a nuestro amigo "bloqueador" con su problema familiar al cual quiza no entiendo, es por eso que no lo aconsejo solo le sugiero y lo ivito a que experimente un cambio de actidud ya que si este tipo de problematicas se desvaneciera con el tiempo ¿por que existen distanciamientos familiares ya en edad adulta?
¿no es cierto que al ser padres decimos "tenian razon"?, pero son momentos fugaces, y no hacemos nada por estar mejor.Solo esperamos que los demas cambien nosotros estamos bien.¿de verdad?
saludos y muchas felicidades.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ok brillo gracias por tratar de explicar tus ideas, hasta ahí todo bien y muy válido.

Solo que esa filosofía que dices, llevan en AA de no dar consejos y de que es molesto darlos como recibirlos, yo discrepo completamente con usted, tan solo imagine lo siguiente...

Si ustedes en AA pretenden seguir esa teoría del no aconsejar, pues entonces no deberían de citar tanto las palabras de Cristo, porque asi es ¿no? o me equivoco?, y según creo yo Cristo es uno de los más grandes consejeros de nuestra historia.

Entonces pues vuelvo a lo mismo, se me hace una contradicción que digas que los consejos no sirven solo porque tu experiencia está basada en gente que no ha sabido escucharlos, y ha derrochado su vida entre el alcohol y las drogas.

Sin embargo eso no significa que los consejos sean motivo de repudio, ya que la mayoría de las platicas motivacionales están llenas de ellos, este mismo sitio está lleno de ellos, los refranes son consejos poéticos si tu quieres pero consejos al fin!

Y solo para concluir te haces harakiri al decir que tú no aconsejas que tú "sugieres" y yo solo te pongo los significados de cada cosa:

1.- Consejo = Opinión que se da o se recibe sobre lo que se debe hacer o el modo de hacerlo.

2.- Sugerencia = Idea que se sugiere o se propone a una persona para que la tenga en consideración o piense en ella a la hora de hacer algo.
(Real academia de la lengua española)

Viendo esto pues, no se vale que trates de vender ideas basadas en contrapuntos evidentes!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
brillo se me olvido aclarar lo siguiente:

El hecho de que en este post no esté de acuerdo contigo, no significa que desee yo una enemistad contigo, se ve que intentas ayudar, a tu manera, pero se reconoce al fin.

Ya nos veremos en otro post donde coincidamos.

29/12/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Tanto se ha hablado ya en este tema, la realidad es que dejen a este chavo ser adolescente, rebelarse, tener sueños (dormido y despierto) de matar y odiar a sus papás; es parte de la vida y el mismo comprenderá e irá cambiando esos sentimientos. Ya dejen de predicar con experiencias, ejemplos, ya que cada caso es diferente. En síntesís, todos los adolescentes se masturban, fuman, odian a sus papás y confían más en las amistades, van a fiestas, algunos se drogan y están en el período en donde divertirse es divertido ya que aún no tienen la responsabilidad y obligación de ser mayores de edad.
15/01/10
chuzacanal  10
Que se empiece a buscar la vida el solo... ponte a trabajar, comprate todo lo que tus padres te compran... haber intenta tu solo darte la vida que tus padres te dan...
Escucha bien lo que te voy a decir, a mis 25 años no encuentro palabras para agradecerles a mis padres todo lo que me han dado... Pero algo que te debe de quedar muy claro es que lo que si se merecen desde el momento en que te dan la vida es de algo muy sencillo y valioso, RESPETO, si tu mismo no te lo das al exponerte por este medio, intenta darcelo a tus padres y bueno como tu dices, siguete mordiendo el huevo, hasta el dia que puedas lograr lo mismo que ellos.