Caso 37150   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Iglesia Católica20/05/10

Padres que apestan, iglesia no hace nada!

Con este titulo es un ejemplo del parroco de la iglesia principal de la colonia la Presa en Tlanepantla Edo de Mex que vive una segunda o tercera vida, no lo se; pues importandole poco el haber jurado castidad tiene mujer y 4 hijos en Jaltenco Edo de Mex. y que por mera casualidad me entere, pues yo lo conocia como parroco y "segun" pidiendo ayuda economica para su comunidad y sorpresa... que lo veo entrar a una privada en esta colonia.

Muy cerca vive un amigo y me comenta que es un despota de lo peor y que la mujer con la que vive es muy mala persona y que trata a su sirvienta, si, asi como lo leen sirvienta como si fuera esclava, ademas me comento que andan solo en carros del año y viven en la opulencia, hijos en colegios privados etc. etc. etc. que mas se pude decir?... Y? entonces donde queda todo lo que se supone que deberia ser un parroco?
asi q ponganse las pilas y si quieren de verdad ayudar a la gente necesitada, haganlo ustedes mismos y no den un peso mas a la Iglesia (Dios no necesita dinero) que solo es para fomentar a este tipo de personas dandose vida de ricos con dinero de gente humilde.
nota: si conocen a alguien de esta colonia comentenlo no fomentemos mas esta mentira, y si quieren saber mas escribanme!
195341

mmc101  / moises  / 07
Pon tu correo we...
M-edussa  09
Tienes razon, Dios no necesita dinero...

La iglesia hace mucho que desaparecio, y asi como mencionas ese parroco, abundan!
arte_viza +  08
como este, vas a encontrar de 100, 90 casos en los que los ministros usan su posicion para beneficio personal.

excelente queja, y excelente recomendacion, ni un peso a la iglesia! sea cual sea...
FUTURA14  10
BAHHHH!!!, esto solo es un chisme de vecindad!!!, tienes pruebas??, no fomentemos el chisme esto es peligroso, mejor dediquemos a lo nuestro, esta queja me dio web...@!!!
Kelito Cabum  / Kelito Cabum / 10
JA JA y de cuando aca eso es novedad..lo siento pero siempre he estado peleada con la religion catolica,
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Como decía el papa Juan Pablo I, los mercaderes estàn en la iglesia.
parrocosenmexico  10
que es puedo decir ??? a aquellos que no lo toman solo como un chisme QUE BUENO dado de que si es asi y tngo como comprobarlo al cien por ciento quieren direccion por ej???? que haiy muchisimo en Mexico Siiiiii pero alguien tiene que empezar a denunciarlos ya es hora o sino seguimos mirando para otro lado mejor???? es una mala costumbre quejarse pero escondido/a que si pasa si en el 90 por ciento de los casos SI pero quien a protestado algo? yo no soy catolico si creo en Dios y creo que si quiero hacer algo ustedes que opinan? y aquellos que dicen que son chismes de vecindad por suerte me creo una persona que esta por encima de eso asi que por favor si le gusta entrar para saber chismes de futbol o de alguna estupidez limitate si a comentar las estupideces que te gustan y deja que la gente que nos consideramos de otro tipo discutamos algo serio .
parrocosenmexico  10
AHAHAHAH para aquellos que quieren mas info y demas mi correo es parrocosenmexico@yahoo.com
romanovsky  10
es bastante estupido ir a una iglesia a conseguir la opinion o la bendicion de alguien que solo se pone una toga y una biblia en la mano.
como se atreven a dar una opinion en una boda si los weyes nunca han estado casados??? eh??? es como gritarle al arbitro de la television.
las religiones solo son opiniones para ser una mejor persona y tener una recompensa al final, hay quienes las necesiten, hay quienes no, pero definitivamente es una ma*ada que lucren con la fe de las personas...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Un conoci a un padre que era mas grosero que Polo Polo, andaba en carro del año, todo un caso de verdad.

Sin embargo esta queja solo refleja la realidad de la iglesia. Ahi hay dinero, y obvio los que son listos lo van a aprovechar.
Monina90210  08
No meto las manos al fuego por la religión católica, pero acuérdense nada mas que con la vara que mides... serás medido.
23/05/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
por eso prefiero darle dinero a una persona que pide en la calle, que tocan la guitarra o suben a cantar o hacen algo de provecho, no hacer ricos a los "padrecitos"
23/05/10
parrocosenmexico  10
el tem es que como comentaba si es que aprobechan la situacion no cumplen con algo que predica la iglesia y entonces que ?, a cuanta gente engañanan? fijense la zona del paroco este que les mencionaba hay gente que en realidad es a veces hasta una salida de su casa y que este tipo de parrocos se aprobeche de la gente de esa forma no se vale. Tal ves esta gente busca apoyo no tanto la religion y sin embargo lo unico a lo que van a que les saquen plata y que gente si asi s puede decir como este parroco se aprobecha e esto no es justo ni tan siquiera como religion sino que no es justo que suceda esto y nadie de los que se dan cuenta ayuda ni dice nada ,seria bueno que a amigos y demas empezaramos a hacer algo no?, como deciamos el otro dia nade de plata a la iglesia a ver de que sobreviven ;je como con los gringos a ver si los mexicanos no compramos nada ni gastamos nada en EEUU a ver que hacen... y POR SUPUESTO seguir denunciando o mencionando a este tipos de parrocos que la verdad son una verguenza para todo el mundo ,es como un papa que le dice a su hijo no tomes o no fumes etc y lo hace en su cara que clase de mal ejemplo son esta gente ? ´y que lo sepamos y no hagamos nada eso es peor SOMOS COMPLICES entre otras no?.