Caso 93580   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Padres y Madres18/08/14

Apestan los Padres y Madres que se ilusionan con sus hijos cuando los mandan a la escuela

3518
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  484824
El mayor sueño de todo padre o madre cuando mandan a sus hijos a la escuela es que tengan un fututo laboral aunque en muchos casos es un sueño guajiro.
He escuchado varios padres y madres de familia cuando dicen lo siguiente
Quiero que mi hijo sea alguien en la vida.
Que tenga un buen trabajo.
No quiero que sea el obrero que soy yo. U otras profesiones como cajera, mesera, albañil secretaria etc.
Mi hijo tiene ser más que yo me debe de superar.


Pero todo eso se queda en una fantasía viendo la realidad en México el estudiar una profesión ya no te garantiza que tengas un buen trabajo o una excelente posición económica.
Puede que el que no estudie y se ponga a vender tacos de carnitas gane más que una persona con doctorado debido a la escasa oferta de empleos debido al alto número de profesionistas que buscan insertarse al mercado laboral. En otras palabras es mayor la demanda que la oferta laboral.


Revisemos las páginas de internet, el periódico y las vacantes de trabajo son más para personas que tienen estudios de secundaria o bachillerato y ofrecen empleos como de ayudante general, vigilante, capturista, operador telefónico, mesero, garrotero, limpieza, cocinera, secretaria, capturista, demostradora, promotora, edecán, recepcionista, costurera, asistente administrativo chofer etc. Pero casi no hay para licenciaturas en otras palabras es mejor tener menos estudios para conseguir un trabajo.


La pregunta es quien sueña en la fantasía de la educación los padres o los hijos vamos a analizar bien las cosas
Desde que van en la primaria los padres y madres de familia se gastan los ahorros o piden prestado hacen todo lo posible para comprar sus útiles escolares. Algunos padres y madres de familia hacen el esfuerzo para mandar sus hijos a una escuela particular de paga porque piensan que van a tener un mejor éxito en la vida siendo toda una mentira.


Y el esfuerzo no solo se queda en los bolsillos si no en las actividades adicionales en su vida en donde los mismos padres y madres les ayudan a forrar cuadernos libros hacer tareas a sus hijos y no solo eso. La ilusión es tan fuerte en donde el primer día de clases los llevan a sus hijos a la escuela nadie quiere llegar tarde pero se les hace tarde por cualquier cosa ocasionando un tráfico vial en las grandes ciudades hasta hay madres que se les sale las lágrimas por sentimiento que sus hijos van a tener mejor futuro que ellas mismas hasta les sacan una foto y la suben en cualquier red social.


Luego viene la secundaria en donde viene la rebeldía de los hijos ante los padres y madres de familia en donde existe lucha entre hijo y padre o madre. En donde el más fuerte somete al más débil y les diré que a veces puede más el hijo.
Aunque en la secundaria todavía les ayudan los padres a los hijos para hacer la tarea y a veces se las hacen para que no se queden sin calificación hasta donde llega el engaño de los padres hacia los hijos.


No se diga el bachillerato en donde la rebeldía disminuye de cierta forma pero aún prevalece lo que podríamos decir el reventón juvenil en donde el hijo se quiere ir fiestas quiere llegar muy noche o de madrugada y el padre lo reprime diciéndole que no vaya se debe de quedar a estudiar para su examen. Es decir de que le va servir un examen a final de todo no por eso va a conseguir el mejor empleo del mundo.
Otra la hija quiere enseñar tanga de hilo dental y con minifalda y el padre le dice que no vista así porque parece golfa pero sin saber que los trabajos que dejan más a las mujeres son los que se enseña cuerpo como edecán, modelo, demostradora, promotora en otras palabras la que no enseña no vende.


Luego los padres y madres no quieren que el hijo conviva que solo se la pase estudiando encerrado dentro de su cuarto o mundo científico lo que nunca se ponen a pensar que las personas que consiguen un empleo es por un amigo además relacionarse con otras persona ayuda a que exista trabajo en equipo varias empresas buscan eso.
Para entrar a las grandes universidades públicas los padres inician a mandar a cursos a sus hijos para que puedan ingresar y estudien una licenciatura hasta donde llega la ambición paternal o el sueño universitario. Los hijos en ese entonces ya quieren ser algo pero porque los padres les fomentaron ese sueño.


No solo eso si no se quedaron en una universidad hacen plantones en la ciudades es decir hasta pelean por tener un lugar en las universidades tanto padres e hijos.
Hay padres que echan al casa por la ventana si no se quedaron en una universidad pública buscan una privada pensando que por ser de paga van a conseguir fácilmente trabajo.


A veces la insistencia de un padre que un hijo estudie es muy grande en donde hay regaños y castigos hacia los propios hijos. Aun me acuerdo que un amigo lo dejaron sin comer durante dos días porque reprobó una materia.
Los padres no se ponen a pensar que el reprobar para nada significa un fracaso si no una experiencia que nos ayuda a corregir fallas y los que tienen mayores probabilidades de conseguir trabajo son aquellas personas que tuvieron calificaciones regulares no lo de 10 y 9.


Padres y madres no sueñen despierto aterricen la realidad que en este país ya existe muchos licenciados y su hijo no es el único hay miles de ellos.
Además no ilusionen a su hijo que con estudiar va a ganar miles y millones de pesos porque eso no es cierto porque su hijo cuando aterrice en la realidad va estar sentado en la banca de los desempleados. Esperando que alguien lo contrate y para terminar va aceptar cualquier mísero sueldo porque no encontró de lo que estudio.
Todo eso en lugar de ocasionarle un bienestar emocional le puede originar una depresión por no conseguir trabajo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude Euroestetica
23/ 08/ 23
1069
1
  5  pts.
attached image
Monific te engaña
08/ 07/ 23
1295
1
  5  pts.
attached image
Stori card una porqueria
28/ 05/ 21
7004
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195172
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79787
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6196
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/14
-2 
+2
 +4
Reportar
Esqivel  13
60
Reportar
¿Qué onda con esta queja?

Si bien no está precisamente mal redactada, ya no entendí porque los padres apestan por ilusionar a sus hijos, pues ni modo que de entrada los tiren a vender mazapanes en las esquinas. Para triunfar profesionalmente es necesario hacer muchas otras cosas aparte de estudiar, los factores son variados y no únicamente es estudiar y machetearle.

Ya hasta mencionas las tangas de las bachilleres y la rebeldía implícita de la juventud, aunado a la insistencia de que los culpables son los padres por ocultar la realidad laboral.

Hay que considerar que cada caso es distinto y en tu queja mas bien denotas pesimismo generalizado. Si bien la situación laboral es complicada, la responsabilidad paternal hacía con sus hijos debe estar orientada a inculcar la disciplina, el estudio y la orientación en el nivel básico, para posteriormente apoyarlos y ampliar las opciones que tienen para que al momento de terminar una carrera (si es el caso) puedan tener mejores oportunidades e incluso logren emprender un negocio propio (aunque sea de taquero de carnitas, que para eso no hay licenciatura, sin embargo el haber estudiado en la universidad no impide desarrollarse en este ámbito).

La falta de ofertas laborales fue, es y será siempre una constante, simplemente hoy en día habemos muchos más habitantes en México y muchos más oportunidades para tener una carrera, ya que la posibilidad de tener acceso a la universidad es mas grande que hace 20,30 o 40 años. El garantizar que todos los egresados tengan garantizado un trabajo enfocado a lo que estudiaron no es factible, ya que no todos completan sus estudios con los mismos conocimientos, experiencia, compromiso, palancas y/o capacidad para ejercerlo.

Lo anterior me recuerda a algunos egresados de las escuelas normales aquí en Jalisco, que por terminar su licenciatura en educación EXIGÍAN y hacían marchas para tener una plaza automatica en gobierno, o sea, ¿¿¿como?????
19/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Muy cierto lo que mencionas los mas estudiados son los menos que consiguen un buen empleo aunque hay excepciones.
Esto se debe a que las empresas ya no requieren demasiadas personas con licenciatura o posgrados.
A veces les es mas útil un técnico o una persona que desempeñe una función especifica o varias funciones sin ser necesario un profesional con estudios.
19/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Ademas las empresas forman a sus trabajadores de acuerdo a sus necesidades.
Las escuelas se andan quedando atrás en cuestiones laborales porque a veces no te capacitan para el trabajo.
19/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Y como te menciona Esqivel para obtener un trabajo no basta solo con estudiar
Requieres tener ciertas competencias laborales y cubrir con perfil que buscan las empresas o instituciones.
No es nada fácil y como dices a veces no hay que hacernos ilusiones falsas
19/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Es muy sencillo, si tienes una carrera no te garantiza un buen empleo, pero al no tenerla, te demerita mas como empleado.

Un Lic. puede vender tacos de carnitas? si
Un taquero sin ninguna preparación, puede hacer la chamba del Lic.? No

Es asi de sencillo, yo conosco profesionistas que tienen muy buenos empleos, y tambien otros que de plano no encuentran uno bueno y buscan otras alternativas para ganarse la vida.

Lo que he observado en ambos casos, es la actitud, no es la falta de conocimientos, ni la falta de palancas, sino la actitud.

Alguien que desde pequeño fue impulsado por sus padres, amigos, parientes, conocidos a dar lo mejor de si, con o sin carrera, consiguen lo que quieren y que mejor ayuda que tener una preparación academica para conseguirlo.

En fin, si desde niño te inculcan que debes de ser el mejor taquero, lo serás, pero si solo se la pasan diciendote que estudiar no sirve de nada, pues terminarás con una realidad muy distorsionada de lo que es en realidad concluir una carrera y ejercerla.

El mundo laboral es complicado, pero lo que si es una verdad es que cualquier patron va a contratar al mejor candidato, al que ofresca mas para el puesto. Si sales de la carrera, pero no sabes ingles, aleman, chino o francés, le tienes miedo a la computadora, no has viajado, no sabes manejar, no conoces otros paises, no tienes visa ni pasaporte, no conoces la ciudad donde vives, no has tomado cursos de dibujo CAD, no sabes de protocolos de comunicación, nunca has tenido personal a tu cargo, no sabes vender tus conocimientos, no tienes facilidad de palabra, NO TIENES ACTITUD, y un laargo etc, pues adivina que? Hay alquien que si tiene todo lo anterior y seguro te ganará el puesto.

Así de simples son las cosas, para que complicarlas?
19/08/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
La educación abre mentes y proporciona herramientas, pero hay que esforzarse para logras las metas.

Tu te quedaste en los tiempos que el "ideal" era estudiar la primara y ser burócrata.
19/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
Profunda y divertida queja. Dejame darte mi punto de vista.

Creo que en la apestosa situación laboral, lo menos culpables son los padres. Piensa que ellos crecieron viendo películas y programas donde el niño que estudiaba se convertia en un famoso "licenciado" (Las abandonadas); o donde la pueblerina/criada/mujer astuta, después de estudiar lo minimo se convertia en gran señora (trilogía de "marias", Teresa, La gata). Por varios años fue verdad. Les lavaron el cerebro. En su caso, hay que darles las gracias por su esfuerzo.

Los verdaderos culpables son:

Las escuelas publicas: Creeme que ellos, de antemano saben que no todos sus egresados van a trabajar en algo "de su carrera". No les importa; el "Sistema" no esta hecho para ello. De hecho fomentan varias carreras (Ej.: Filosofia y Letras, Sociología, Periodismo) que de antemano saben no tienen ningun futuro laboral. La UNAM tienen el mayor numero de egresados desempleados, e irónicamente es la mas solicitada por los aspirantes. A los directivos y académicos no los molestes; al cabo que a ellos les llega puntual su sueldo, no? "Al publico, lo que pida".

Las empresas del país. "Pepe y Toño" son un par de rascistas hambreadores. Prefieren darle un buen trabajo a su vecino, para no gastar un peso en el proceso de reclutamiento. Pero no vayas a pedirles empleo "de lo que sea" porque es obvio que solo quieren gente muy joven y con la minima escolaridad (por que será?).

Un tecito de tila para el coraje. Tu "fan", Voz.
19/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Buena queja y muy buenos y atinados comentarios de M.W. y Armagedom.

En México nos quedamos en la formulita del siglo pasado de "estudia una carrera para que consigas un buen trabajo". Hoy en día ya no es garantía de trabajo el solo tener la carrera, sino que se requiere habilidad social y adquirir habilidades extras que te hagan competitivo contra los cientos de egresados de tu misma carrera de cada año, incluso aprender inglés ya no es una ventaja como hace todavía 10 años, ahora la ventaja está una tercer lengua, sobre todo chino (mercado asiatico), alemán o francés (mercado europeo) y portugués (Brasil) están tomando fuerza, adicionalmente el uso de herramientas informáticas. Es completamente osado el pretender encontrar algo solo con el puro título, lamentablemente la educación profesional en México se ha abaratado tanto que ahora cualquiera saca un título profesional.

Otro mito y que se vuelve el coco de muchas profesionistas sobre todo en Ingeniería (que es lo que me ha tocado observar) es que durante la carrera son bien mataditas y talacheras y se enfocan en sacar 10, el problema es que lo que aprenden es eso: solo ser talacheras, lamentablemente en el ámbito profesional no crece el talachero, sino el que aprende a traer en perriza a los talacheros, el que genera las ideas, las liderea y pone a los talacheros a hacerlas. Con frecuencia veo aquí en la empresa que entran egresados graduados con excelencia pero que son malos para la toma de decisiones, planeación, liderazgo e innovación, pero eso sí ponlos a hacer una chambita para entregar todos los días a las 09:00 AM y son muy puntuales :S Eso si, han entrado uno del TEC y otro de la UdG que han sido un hitazo, que dices: éste wey sí tiene algo más que el título.

Para ir a pescar "chambitas" y tener tus $7000 asegurados al mes lo mejor no es estudiar una carrera a nivel licenciatura, sino una carrera comercial: informática administrativa, secretariado, taller de algo: reparación de PCs, electronica, costura, carpintería (o sea lo que enseñan en el cecati) y te sirve además para autoemplearte, ganar algo más de esos $7000 y volverte incluso microempresario. La carrera profesional te va a servir solo si como se expuso antes, vas a tener la capacidad y visión de adquirir éstas habilidades complementarias, de lo contrario vas a vivir frustrado toda tu vida e irónicamente perpetuando éstos mitos con tus hijos.


P.S. Tampoco vayamos a salir invocando al Robert Kiyosaki que es algo así como el Paulo Coelho de los wannabe economistas y que sus ideas se acercan más al nivel de los fans del Network Marketing.
19/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Las escuelas son fabricas de LEGOS
19/08/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Lo diré con palabras cortas de un documental que ví de la central de abastos:

Un Sr. que escasamente había estudiado la primaria, y que ha vendido por 25 años frutas y verduras dijo: -Dinero, sí tengo y mucho, no en valde tengo 25 años en el negocio... empecé con unos tres huacales y ahora tengo cinco locales trabajando y estoy por comprar otros tres... y mis hijos, sí, ellos tienen de todo, es más les estoy pagando la universidad y uno de ellos me dijo: para qué estudiamos, si ya tenemos la vida comprada, déjame uno de tus puestos y veráz que bien lo hago. A lo que de inmediato le contesté: Sí hijo, agradezco tu apoyo, pero si quieres el puesto me lo tienes que comprar, si nada es de a grapa, y por eso te mando a la escuela... porque el dinero no quita lo PENDEJO...

La verdad si me quedé pensando con los que dijo y tiene toda la razón. El estudio no sólo es sacar 9 y 10 sino aprender a afrontar la vida y saber cómo razonar. Como dijeron si esta de taquero el Lic. pues cuál es la bronca, tendrá preparación para otros ámbitos que el que solo taquero es no los tendrá.
19/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
Hasta hace poco comprendi porque daban taller de carpintería y de corte y confeccion en la secundaria.
19/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
Creo que en algún momento tanto los padres como los hijos se van a dar cuenta que, además de estudiar, es muy buena idea tener un plan b (un puesto de carnitas, un centro de internet, lo que ustedes digan y manden). Las carreras técnicas también son muy buena opción, ya que hay pocos técnicos y son empleos bien pagados.
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Tantas facetas en este comentario del buen rey Rubén (rey de qué reino?).

Ya algunas han sido tocadas y voy sólo a comentar una que no ha sido tocada. La educación ha cambiado (y si no ha cambiado, debe hacerlo y creo que en eso la educación primaria y secundaria - no sé el caso de las Universidades - están muy atrasados en México) para adaptarse a la realidad actual y de cada país. La inercia es enorme, porque para cambiar enfoques y metodologías hay que cambiar el sistema educacional completo (buena suerte con eso).

Antes se educaba para ser obreros, hoy en día en los países desarrollados (que por algo lo son) se educa a pensar individualmente, trabajar en equipo y ser seres sociales sanos, que es lo que se necesita para estar en el top de los países: innovar, mejorar, crear y cambiar el mundo (para bien, esperamos). Para eso lo más retrógrado es el sistema de mesitas y un profesor delirando mientras vomita datos u otras incoherencias inútiles, aprender de memoria y regurgitar las mismas estupideces para obtener una calificación. Ya no corresponde a la realidad actual en los países desarrollados, pero quizá sí sirva para un país como México que vive de hacer trabajos de bajo nivel para otros (turismo, maquila, extracción de petróleo), no sé, qué opinan Uds.?

Conclusión, la educación no garantiza trabajo, el crear un ser pensante, social, independiente y feliz garantiza que se las va a arreglar dónde sea, cómo sea y en la situación social y mundial que sea. El trabajo de un padre consciente será luchar porque se logre ese resultado, lo demás está de más.

Salu3
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
Tantas facetas. Concuerdo en el hecho de que los profesores, sobre todo en la Univ, no favorecen en nada al pensamiento libre ni creativo. Cual dictadores del conocimiento, se limitan a repetir; creen que, por ejemplo, por el hecho de ponerte a trabajar en equipo con alguien que ni conoces ya te prepara para hacerlo en el campo laboral. Aunque en ocasiones cuando quieres ponerte de acuerdo con tus "compañeros", te responden: "Cuano? Anone? A quen ne ni jo? (ja ja. Me paso dos o tres veces).

Creo que en esencia un país desarrollado se caracteriza porque aunque trabajes en un restaurante friendo hamburguesas, doblando toallas en un hotel o acomodando cajas en un almacen, el salario ofrecido te permite vivir de una forma muy decente (comida, alquiler, ropa, aparatos). Y otra cosa importante: No les importa mucho tu edad o tu experiencia. Esto da pie a que personas con mayor poder adquisitivo o mas ambicion en la vida estudien carreras largas y puedan obtener un mejor trabajo.

Estoy seguro que la propuesta de mancera sobre el salario minimo va a quedar en una buena intención; Pepe y Toño, además de que "no le pierden", tienen a los sindicatos bastante "maiceados". Y son muy amigos de "Quique".

Saludos.
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
Ronald Mc Donald: Que payaso tan **che codo eres, sobre todo en los países subdesarrollados!

PD: Si sus padres los mandaron a la escuela, abracenlos, denles las gracias, besen sus santas manos. A pesar de todo, les aseguro que van a aprovechar mas que cargando bultos en la Merced, o engañando gente en los camiones con el cuento de que tienen un familiar enfermo.
21/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
perfume_apestoso  13
229
Reportar
Te falto mencionar la fiesta de graduación en donde los estudiantes lloran y también los padres por que triunfo el estudiante en donde se gastan lo ultimo que tienen para que el hijo se gradué y tenga fiesta en salón pero lo que no sabe que le espera sentarse en la banca de los desempleados
23/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
shady111  / Angel  / 09
138
Reportar
Querido Rey Ruben.-

Excelente queja, sobre todo en los sig. puntos:

1.- "nunca se ponen a pensar que las personas que consiguen un empleo es por un amigo" esto es de lo más cierto, yo soy contador y al salir de la carrera, a pesar de hacer trabajos como devoluciones de impuestos donde un despacho cobra un porcentaje muy alto, a uno le querian pagar como si estuvieras limpiando baños, por el simple hecho de venir de fuera y no tener amistades dentro de la empresa, te pagan como se les antoja; ahora bien,afortunadamente pude entrar a un trabajo muy bueno; gracias al cuñado de una amistad......

2.- "Revisemos las páginas de internet, el periódico y las vacantes de trabajo son más para personas que tienen estudios de secundaria o bachillerato " faltaria complementar el hecho de que a pesar de que tienes carrera, te quieren pagar una miseria , casi como si tuvieras prepa.

Desafortunadamente ya no te contratan por lo que sabes, si no por lo manejable y barato que puedas resultarte al empleador, para que los directivos se embolsen mas dinero y/o reconocimiento por el trabajo que uno hace.
25/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
PitterSaint  12
386
Reportar
No se si es queja o la vida escrita del quejoso y su frustración.
Por una parte tienes razón, por que el estudiar no te asegura nada en la vida (solo conociendo) yo soy de profesión Administrador y tengo la maestría en Planeación Financiera, cuando empece a buscar trabajo sentía como si me dieran cachetadas y patadas en lo hue*os con los salarios miserables del país, pero que pasaría si toda la gente se desanimara y dejara de mandar a sus hijos a la escuela, creo que esa ilusión lleva a triunfar a las personas, cuantos menores no serian drogos si sus padres no les hubieran dado una reprimendas por salir con malas amistades.
Si lo que se quiere es ganar mucho dinero, pues fácil ponte a patear un balón por unos añitos, date de moquetazos en un ring o no estudies y vuélvete politiquillo.
26/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
77
Reportar
interesante queja yo encontré algo sobre esto en Internet
Link
26/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Creo que estas lleno de prejuicios, dices algunas medias verdades, pero te voy a decir la neta. Si los profesionistas batallan imaginate sin una educación. La verdad es que una preofesion te prepara para que salgas adelante, pero ninguna universidad va a venir a ponerte una empresa o si? tu tienes que hacerlo, y la verdad es que con una profesión si tienes mas herramientas que una persona que no tuvo acceso a educación profesional.

Que es verdad que una persona que vende cebollas en el agropecuario gana mas que un profesionista claro!! que si, hasta te aseguro que gana mas que un director, pero no por eso vas a dejar que tus hijos tengan una educación.

La queja es contra tus padres? porque no gteneralices. Además que no es lo mismo en todas las ciudades, donde hay mas concentración de gente claro que pasa lo que dices, pero no solo hay que pensar en vivir en ciudades grandes, tambien en ciudades pequeñas hay oportunidades.

Serviría que pusieras cual es tu perfil, por que la verdad no entiendo por que tanta mala leche contra los que estudiaron y sus padres les pudieron dar una carrera universitaria.
27/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
DeathKnightVixo  14
159
Reportar
yo tengo carrera en informatica, actualemte 2 de mis compañeros de carrera y yo estamos sin empleo asi que trabajamos de repartidores porque no tuvimos una palanca en alguna televisora o radiodifusora etc. que nos haya metido por medio de recomendacion, un titulo no te da trabajo saliendo de la universidad a veces tienes que esperar mucho o rogar por una palanca que te recomiende en la empresa
27/08/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Free-jolito  14
32
Reportar
Orales, al leer esta queja me doy cuenta que algunos huerfanos necesitan terapia, los padres bien nacidos, aunque mal alimentados, y cuando son buenos trataran siempre de brindar las mejores herramientas a sus chamacos
20/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
apestan.qro  15
101
Reportar
esta es la mejor queja del sitio y todas las de este valedor
20/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
AlephkNeri  14
75
Reportar
este es el tipo de quejas y de usuarios por los que no dan ganas de entrar a la página, o sea, ninguna empresa le quedó y como está traumado y no sabe como llamar la atención escribe esta "queja"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario