Caso 121525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PAE04/02/17

PAE apestan

(, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

PAE
Hola, les quiero compartir mi amarga experiencia al haber desperdiciado siete meses trabajando para Nacional Monte de Piedad contratado por PAE. No tengo porqué mentir, durante ese tiempo fui de los ejecutivos con mejor rendimiento a nivel regional, pero estos tipos se las arreglaban para irte disminuyendo los incentivos a cada rato, la verdad es que ellos lo que quieren es gente mediocre que se conforme con un mísero sueldo y paupérrimas comisiones, pero eso sí, a cambio de negrearlos seis días a la semana.

Yo renuncié de manera voluntaria ya que encontré a Dios gracias una mucho mejor oportunidad laboral, y aquí es donde PAE mostró el cobre, pues aparte de que me trataron con la punta del pié se sacaron descuentos a mi finiquito de la manga, sin sustento legal alguno.

Yo para terminar con esta nefasta situación y concentrarme en mi nuevo empleo ya les firmé, pero de verdad me quedé con un amargo sabor de boca,fui de los mejores ejecutivos y al final PAE me trataron como perro. y a otros compañeros que han decidido renunciar les han hecho lo mismo. PAE M*lditos ojetes.Tengan cuidado y piensen dos veces antes de emplearse con este ventajoso outsorcing PAE.
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan