Caso 61331   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Paga lo Justo28/01/12

Paga lo Justo mienten y no asesoran bien

Mi problema lo tengo por confiar en gente que supuestamente asesoran para salir de deudas en un sitio de internet llamado Paga_lo_Justo(mi culpa por creído).

Según me asesoraron para pagar una deuda que tengo (tengo porque no me ayudaran para nada) con hsbc.

El banco a través de un despacho me hizo una oferta para pagar mi deuda con un supuesto descuento así que les platique mi caso a estos seudo asesores de: www.pagalojusto.com.mx (por cierto que ya cambiaron su dirección de internet por una .org supongo para despistar a todos a los que nos han quedado mal) y estos sujetos de Paga lo Justo me aseguraron que mi carta estaba bien así que pague con su supuesta respuesta afirmativa a mi carta convenio y al inicio todo bien, reporte mi pago al despacho e hice mi pago como lo indicaba la carta convenio.

Total que dejaron de molestar los despachos unos meses pero en noviembre volvieron a llamar que porque mi deuda seguía activa y ahora hasta mas alta, les platique mi problema en el sitio de Paga lo Justo y me dijeron que con mi carta fuera a la condusef que ahí me ayudarían, fui a la condusef y cual seria mi sorpresa cuando me dijeron que no podían hacer nada por mi y que la culpa era mía por andar confiando en sitios de internet sin regulación alguna. Volví al sitio Paga lo Justo de supuesta asesoria a reclamar y lo único que obtuve fue mi expulsión y borraron todos mis mensajes.

Pienso que es una verdadera vergüenza que gente sin escrúpulos hagan este tipo de cosas sin saber bien a bien de lo que están hablando y asesorando (si es que así se le puede llamar a lo que hacen) de una forma tan pésima.

A los deudores, mejor busquen asesoria en sitios de prestigio o que por lo menos estén regulados de alguna manera para que no tengan que sufrir mi amarga experiencia en la cual Paga lo Justo se lavaron las manos y me dijeron que ellos no se podían hacer responsables de mi deuda.

Gracias por leer mis líneas.
Paga lo justo discriminación y engaños
Paga lo Justo, apestan muy duro
Paga lo Justo, perdí 21 mil pesos
12093
Paga lo Justo, poco profesionales
195351

sultan123  12
ya que el que desportica contra el foro de paga lo justo es un palero de el foro de defensa del deudor,el cual por cierto ya borraron las criticas contra este foro,y si permiten que ataque a ptro foro,aqui la liga de que el tal juancho es de ese foro haciendole promoción.
si se dan cuenta antes de que el tal juancho pusiera su queja aqui la cual no aporta pruebas por cierto,habla por si mismo de que esta atacando sin fundamente solo con el fin de desgastar un foro de ayuda no lucrativo ya que el foro al que le hace promocion cobra y bastante.

tesorito  12
Hola juanchoL, seria interesante que nos dijeras que nick tenias con ellos, para así preguntarles a ellos, sabes por que te borraron y ver si en verdad no son como los de Defensa del Deudor que cundo escribes algo contra ellos o posteas algo como lo que acabas de escribir aquí, por que me acuerdo que una ocasión se escribió algo aquí de Defensa del Deudor y se encargaron de borrarlo o suprimirlo, yo espero que los de paga lo justo si te den derecho de replica o tu permitas que aquí ellos te den alguna respuesta a tu supuesta asesoría que dices que te dieron, por que la verdad no hay que fiarse de todo lo que se postea en la red, por ejemplo yo pudiera pensar que tu eres alguien enviado de la competencia para des prestigiarlos, pero espero que no sea así y que pongas el nick que tenias con ellos cuando te registraste con ellos para así preguntarles y ver si existe el veto con ellos
tesorito  12
Hola JunachoL se me olvidaba la nueva pagina es Link . yo pienso que para opinar hay que visitar dicha pagina y que cada quien saque sus conclusiones, no crees, espero que los señores de PAGA LO JUSTO, no vayan hacer lo mismo que Defensa del Deudor y pidan y se borre este comentario o se quejen de el sino que sirva para que ellos mejoren en sus asesorías y tengan auto critica y si tienen que mejorar en algo que lo hagan y no como en en Defensa del Deudor que puro cebollazo se la pasan dando entre ellos y cuando asesoran nada mas puro copi past, habla después de las 4 o tu problema es muy personalizado regalanos una llamada y cosas por el estilo o se burlan de los que ellos hacen en llamar foros patitos, creo que están mas preocupados en estos que en su propio negocio
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y te cobraron por los consejos?????

YO NO COBRO

el consejo más válido es:

Paga lo que debes !!!!!
10/03/12
newton  12
sube la carta y di tu nick
10/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tengo una duda sobre estos grupos de 'apoyo', ¿cómo es que se manejan para conseguir los supuestos descuentos ante una deuda?
12/03/12
RESUELVE TU ASUNTO...
Centra tus esfuerzos en salir de este asunto y no en buscar culpables por sufrir consecuencias de tus propias decisiones para endeudarte y no pagar.

1.-¿Que te dijo el banco?
2.-¿Que te dijo el despacho?

Si ya pasaste a despacho de cobranza es por que tu deuda excedió a tres meses y no atendiste ningún proceso de cobranza generado por el banco y este pasó tu caso a los despachos por lo que la carta que tienes revísala directamente con el banco.

Salu2.
13/03/12
sultan123  12
xolotl para que te des una idea te dejo unas ligas para que veas como funcionan esos lugares,ten en cuenta que siempre hay que desconfiar de quien te cobre por algo que tu mismi puedes hacer,ya que no es recomendable meterse a los foros que te engañan y luego te empiezan a cobrar como es el caso de defensa del dizque deudor,mas bien es atraco al deudor,ve a las ligas y tu sabras que decisión tomar.
13/03/12
eL_Piojo  12
Pero que tal cuando le dabas vuelo a la hilacha con la tarjeta de crédito?? lo que apesta es la irresponsabilidad de muchos deudores, que no leyeron las letras chiquitas, ni modo compadre, a pagar, no queda de otra.
16/03/12
eL_Piojo
Acabs de decir una gran verdad, mientras gastamos dinero que no es nuestro todo es rosa, cuando hay que pagar ...

Salu2
17/03/12
newton  12
Que paso con Juanchol ya ni pio dijo, son puras mentiras esta teniendo su oportunidad de comprobar y no dice nada.
21/03/12
newton
El quejoso por eso está metido en estos líos por no atender sus asuntos.

Salu2
22/03/12
JuanchoL  / Juancho  / 12
Ya expuse mi queja y no tengo mas nada que agregar solo que tengan cuidado con estos mediocres "asesores" de "paga lo justo" que no los conocen ni en su casa.

Aprendí mi lección y mejor me voy con profesionales recomendados, reconocidos y expertos verdaderamente en el problema que tengo (por menso la verdad). Por eso recomiendo que antes de contar en alguien vean si ese alguien es recomendado por alguna institución seria.

Nites.
24/03/12
newton  12
Porque pagar a otros por lo que puedes hacer tu ,eso lugares disque profesionales no son sino personas que salieron de los mismos foros y ahora cobran.
24/03/12
newton  12
Porque pagar a otros si puedes hacer lo mismo y gratis. Las personas dique de los foros profesionales no son sino personas que salieron de los foros que a Juanchol dice qie ni en su casa los conocen pero ahora cobran en su foro disque profesiona. es lo mismo te pueden dejar en las mismas si el despacho no ciumple lo que promete.
25/03/12
sultan123  12
Juancho expones tu queja pero sin fundamento,te piden que pongas la liga donde expusiste tu caso en paga lo justo y no la pusiste,no es bueno quejarse sin pruebas,ademas se te puso la liga donde primero defiendes a ddd y luego desportivcas en contra de otro foro,lo que no entiendo es como puedes contradecirte tu mismo,usa un poco las neuronas antes de escribir,no ataques sin fundamento ya que la gente puefe pensar que eres un clon del foro que tanto defiendes,saludos y a pensar.
27/03/12
Juanchol
gusanito forero regresa al foro de donde veniste que es el ddd ya que quieres hacerte de publicidad gratis y desprestigiar a los demas foros, si dices que la condusef lo recomienda, mira con mas cuidado ya que son anuncios pagados en esa pagina de conducef
07/10/12
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/10/12
newton  12
Rodrigo MMM (igualito me paso a mi amigo????) posteaste un problema tuyo y ahora es de tu amigo? Aprendan a consultar bien sus problemas y solucionarlos: Carta convenio bien redactada y con todos los pormenores por parte del despacho y corroborar con la une del banco si en efecto el descuento es valido ,no, si conocen al despacho aprendan a redactar sus reclamaciones que parecen ser mas inventadas para perjudicar a otras personas-.
23/10/12
quimica  12
MMM, se han acabado los clones, lo digo, por que había una persona con ese mismo nombre. ahí de donde surges y este junto con otro eran los primeros abogados de de ahí de donde surges, que se salieron de ahí por lo que tu comentas, hasta ahorita no he leído que ellos coman con "altos" ejecutivos de los bancos, ahora te quejas de los consejos que dan los foro patito, cuando entonces también deberías pensar lo mismo de Triple D que ha usado esos mismos consejos para asesorar ya que los aprendió de ellos antes de que lo abandonaran, una ultima pregunta, por que atacar a los este foro, cuando ellos ni siquiera hacen mención alguna de ti y cuando lo hacen es a petición de usuario, ellos no andan poniendo quejas a diestra y siniestra, y no a han andan solicitando que se borren estos comentarios o buscando desaparecerle su foro, cual es el escozor o la molestia, si el a dicho que no hay mala publicidad, cuando el si cobra por sus servicios además de ser un despacho de cobranza disfrazado.
24/10/12
tesorito  12
Sr.MMM demandar a quien o por que, que sustento legal tendrías para suponer eso, si solo dan consejos como y no andan presumiendo lo que no son como tu dices pero hay otro foro triple D que si inventa demandas, vídeos, y se publicita en diversos medios hasta dice que come con altos ejecutivos bancarios, se dice una organización altruista, de esa si que deberíamos cuidarnos.
11/11/13
Jorgelios  13
Por lo que puedo ver estos sujetos de pagalojusto.org son todos unas fichitas. Yo que pensaba que era el único que se había quejado en esta página de ellos y ahora que leo veo muchas quejas similares todas en contra de estos estafadores.

No cabe duda que la mentira cae por su propio peso y a estos sujetos las mentiras se les comienzan a caer y eso me parece muy bueno.

Ojalá que estas quejas le sirvan de advertencia a quién pueda leerlas para que no vayan a caer en manos de estos tramposos.

Gracias a este sitio por la difusión y la advertencia que queda permanentemente para que la gente no caiga en la trampa de estos estafadores de poca monta.

Buenos días.
10/04/14
ferp90  14
Antes que nada no se como se atreve a quejarte de la pagina Paga lo justo. Para comenzar no cobran nada, no te tramitan nada, simplemente es un foro de AYUDA y CONSEJOS para los que deben. Como cualquier AYUDA y CONSEJO cada quien lo puede dejar o tomar, pero al final el responsable de tu deuda eres TU MISMO. Habría que ver semejante desfachatez de este señor Juanchol, que se atreve a hablar de esa manera cuando ni siquiera ha pagado ni le han prometido nada. Vaya, si de que los hay, los hay. Al rato vamos a quejarnos del sol, porque los rayos solares que nos da estan bien fuertes jeje.