Caso 72701   2  pts.  (34 calificaciones) Cía: Paga Lo Justo25/11/12

Paga Lo Justo, el peor sitio de "asesoría" hiede

Paga Lo Justo
Hoy cumplí un año de estar cual "calzón de putx" sube y baje, dando inútiles vueltas a la CHAFASEF para que me resolvieran lo de una negociación que "según" me ayudaron a resolver una supuesta partida de "dioses" en su frito de internet (con minúsculas por incompetentes) con un banco, y que si ya tenía mi carta convenio, y que si ya había llamado tantas veces al banco para que me dijeran si el despacho muñoz y asociados (otros incompetentes y además estafadores) llevaba mi cuenta y conste que los diosesitos me juraron y perjuraron que con esa "carta convenio" y las llamadas que hice al banco era poco más que suficiente. "Ya con eso ve y paga", me dijeron Apolx, Hermxs y demás"asesoritos" venidos a menos, y el pentonto de mi, fuí y pus pagué!

Cual sería mi desagradable sorpresa cuando a los tres meses (casi exactos) me llama otro despacho para "cobrarme again" la deuda que yo pensaba ya pagada… (!!!) Triple maldición! Bueno pues voy de babas confiado (pen…) con los diosesitos para que me ayudaran: "ve a la CONDUSEF y ahí te lo arreglaran todo" fue lo que me dijeron, y pues fui… y fui, y fui y volví a ir un total de siete veces en 9 meses solo para que me mandaran a volar a mi, a mi "carta convenio" y a mi confianza en los diosesitos.

Poca mauser de tipos que al ir ayer a reclamar a mis "asesores" "dioses" "maestros" el porque todo había salido tan pésimamente, borraron mis mensajes y a mi usuario en un dos por tres y otra patada en la cola recibí ahí también.

Entonces los "diosesitos" de "Paga_Lo_Justo" no apestan NO! Esos culeis más bien HIEDEN pero gacho gacho gacho.

Ni me ayudaron y por su culpa (y por la mía por andar de pen… tonto) perdí un muy buen billete, que poca mauser de sujetos.
Paga lo justo discriminación y engaños
Paga lo Justo, apestan muy duro
Paga lo Justo, perdí 21 mil pesos
Paga lo Justo mienten y no asesoran bien
Paga lo Justo, poco profesionales
195689

26/11/12
Comentario Positivo/Constructivo
acude al banco a precisar bien tu SITUACIÓN
Checa si tu pago procedió o no procedió.
Verifica con ellos mismos por que tu deuda no se finiquitó aun con el convenio.

Podrían haber sucedido varias cosas pero este es el primer paso.

Ojalá simplemente sea que no se pasaron bien el dato entre ellos.

Por cierto no pierdas la carta convenio y pasa a CONDUSEF para continuar tu trámite.

Efectivamente estos asesores están fallando, no sé si en la comunicación o en la orientación pero de que hay falla es indudable.

02/12/12
Amigo has sido víctima de un negocio fraudulento. Ya cualquiera con algo de dinero puede dedicarse a ser prestamista y de pasadita robarle a uno que otro incauto. SI quieres dinero no veo la razón para no pedirle a un banco. Los bancos no te van a robar así de descarado.
gabylinda  12
Es muy interesante lo que dices y muy raro, me explico yo no entro a ese tipo de foros y menos al de un puerco rosado por que ellos cobran y la verdad, uno anda sacando para la papa, pero lo que me llama la atención es que te quejas amargamente de algo que quizá no hiciste bien tu, a mi me gustaría que dieres tu nombre de usuario que tenias con ellos a y otra cosa yo seguí con el procedimiento ya que si tienes carta convenio y hablas con UNE del banco y confirmaste todo yo no veo que haya problema y te lo digo por experiencia, así no tuvieras carta convenio seria otra cosa, espero que expongas tu nombre de usuario por que si no podríamos caer el las garras de ese tipo de personas, así como son los del cochino que inventan demandas y vídeos que hasta la fecha no han publicado de un supuesta demanda de esos que quieren hacer negocio contigo si preocúpate, pero de los que te asesoran y no cobran nada por ello, es decisión tuya de hacerles caso o no
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con Kiktra, acude directamente al Banco a ver porque no te han respetado el convenio. No olvides llevar copia del documento.

Rafael_1980  12
Para que se hacen? Mi usuario era EL MISMO que aquí… Y como pruebo nada si ustedes me borraron todos los mensajes pero ya déjenlo así nomás es perder el tiempo con ustedes.
ciber  / Ciber  / 12
Bueno estimado quejoso, siempre nos podras mostrar la copia aqui del convenio actualizando tu queja... Veremos entonces quien es la persona que miente en esta situación. No olvide tapar su nombre, si ese es el caso.
1959
Esto ya se volvio pleito de comadres si nadie tiene pruebas que aportar dificilmente se puede dar alguna opinion.
no pues...........

Sì se trata de ser administrador del foro.... pues.......

YO tambien soy administrador del foro , y alla soy Zeus, pero... a mi no me interesa saber que nick tienes, sino decirte que........

En lugar de estar gastando dinero con asesorias, despachos y demàs, ve directamente con el que tienes la deuda y PAGA, acercate a quien le debes y haz un plan de pagos y QUITATE DE PROBLEMAS.!!!

A los demàs usuarios si quieren ser administradores de foro, pongan aqui sus daatos de administrador !!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
uno nunca debería contratar un crédito a ciegas......
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Hola Rafael 1980 yo estoy igual que tu, pague según con el consejo de estos pseudo asesores de paga lo justo y luego el banco nunca quiso aceptar que había habido un acuerdo. Link

Ni te canses igual a mi me borraron el usuario y los mensajes e igual me atacaron e intentaron agredirme, incluso en el correo con el que me había registrado con ellos me mandaron amenazas bien gruesas pero pues son habladores y ya.

Te aconsejo que si te amenazan tambien guardes esos correos por sí acaso.

Yo perdi 21 mil pesos gracias a estos mediocres pero haya ellos y ojala mucha más gente vea estas quejas para que no caiga en las garras de estos sujetos.
tesorito  12
Llamar mediocres, es como escupir al cielo, ya que estos señores de paga lo justo han estado saliendo de deudas y en su vida personal les esta yendo bien sin necesidad de inventar nada, mediocre seria alguien que no ha querido pagar una pensión a su hija, alguien que no ha concluido su carrera y se jacta de serlo o que inventa mentiras para sobrevivir eso si que seria un mediocre, pero alguien que desea ayudar de verdad de manera altruista sin cobrar nada eso si que no son mediocres.
Rafael_1980  12
Gracias Rodrigo y a todos los que han dado consejos constructivos y para que vean como es de tramposa esta gente que exige pruebas pero ya no queda nada y ellos lo saben porque me borraron a mi y a mis mensajes del foro de paga lo justo.

Sólo me queda mi carta convenio y eso es todo. Esta es la carta con la que supuestamente estos "asesoritos" de pacotilla me dieron luz verde para pagar mi deuda y que no fue respetada, ni por el despacho, ni por el banco ni por la condusef: Link

Ya no voy a perder mi tiempo con esto, solamente me resta advertir a otros y que vean mi caso y la forma en la que fui tratado por estos "asesoritos" aquí demuestra plenamente lo que dije.

Rafael_1980  12
PD: Por mi seguridad oculte mi información personal como es: nombre, números de cuenta, cantidades y cualquier otro dato que pudiera poner en riesgo mi identidad pues por los hechos ocurridos temo que puedan intentar hacerme algo a mi y a mi familia.
tesorito  12
Que chistoso, ahora entiendo que tu carta convenio no cumple con los requisitos, se medio ve, mira yo debía a varios bancos e hice trato con ese despacho, después de que me enviaron el convenio solicite nombre del ejecutivo que me atendió, su teléfono y el nombre de su jefe inmediato, posteriormente corrobore con el UNE de banco y verifique la carta convenio no fuera tan escueta como la que tu tienes, después de haber hecho lo que te comento pague y es la hora que no he recibido llamada alguna, creo que si eres una persona real y no un invento de señor de los puercos entonces tu solo te hiciste la maldad. en lo personal no he necesitado la ayuda de un tercero sea gratis o de paga para realizar por mi misma, solo lee e infórmate, investiga y pregunta, la culpa es tuya y nada mas y no trates de buscar culpables donde no hay tan solo para ser deudor se requiere tomar malas desisiones como tu las has hecho
Rafael_1980  12
Estos son otros ejemplos del mal trato que puede dar gente que no se hace responsable de lo que hace.

Yo no soy experto en negociar con el banco o con despachos por eso fue precisamente que pedí ayuda.

Cuando subi mi carta convenio (que por cierto se ve bien nada más que la subí con baja resolucion para que no tuviera problemas) fueron los "asesoritos" de paga lo justo los que me dijeron textual: "Tu carta esta bien, llama al banco varias veces para ver si este despacho lleva tu cuenta"

Y así hice, llame varias veces y todas las veces me dijo el banco: "señor ese despacho lleva su cuenta".

Cosa que le dije a los "asesoritos"

La respuesta de los "asesoritos" fue: "ya con eso puedes pagar"

Y pague en el tiempo indicado la cantidad indicada exactamente.

Repito: yo no soy experto en negociar deudas, por eso pedÍ ayuda a supuestos expertos que fueron los que validaron el descuento y me dineron que hacer supuestamente porque ellos si SABÍAN.

Espero fervientemente que la gente que lee esto se de cuenta la facilidad que tiene esta gente para tratar que se le escurra la responsabilidad.

Mi único pecado fue pensar estúpidamente que en ese foro chaqueto de internet que atiende quien sabe quien (porque usan puros ápodos) y que están en quien sabe donde (porque no hay forma de saberlo) pensando que ahí me iban a ayudar.

Yo soy dentista de profesión y juren que si un día hago algo mal en mi trabajo no voy a decir: "Fue culpa de mi paciente, para que es burro y viene conmigo"

Enserio hieden ustedes y su forito de "queseque asesoría para los deudores".
ciber  / Ciber  / 12
Bueno, derivado de las nuevas evidencias, la pregunta para Apolo y los Khamus es, ¿Como llego esta Carta Convenio a las manos de esta persona? Porque me imagino que tendran su opinión y haran uso de su justo y merecido derecho de replica, a menos que prefieran el callar y quedar de esta forma en consecuencia en entredicho el buen nombre y el prestigio del sitio en el que laboran.

Esperamos atentamente su reconvención.

Estimado ciber:

Pues no esperes mucho de esta clase de gente que no le gusta hacerse responsable, así como los ves aquí igual fui tratado en su forito nada más que aquí no tienen el poder de eliminar a mi usuario y borrar mis mensajes sino ya esto hubiera desaparecido hace tiempo.

Ahora van a seguir echándome la culpa por haber hecho las cosas mal a pesar de que ellos mismos me dijeron que y como hacerlas y seguirán llamándome con apodos de marrano y no se de que tanto más. Con esto ya nos dimos una idea de como trabajan y del nivel que manejan,

Gracias por sus comentarios a todos (menos a los del forito chaqueto) y me despido porque yo si tengo muchas cosas que hacer este fin de semana.

Queda mi caso y todos los demas casos que hay aqui similares al mio como antecedente y advertencia: que no se les ocurra confiar en esta gente a menos que quieran perder su dinero.
Estimado Rafael:

De antemano te agradezco el que hayas subido la imagen del contrato, eso te lleva un paso adelante en esta discusión, y nos da una mejor idea de lo sucede en la problematica de los deudores de creditos que en su desesperación buscan afanosamente ayuda y por ello caen en manos de Despachos y Organizaciones que aparentemente, se dedican a ofrecer planes y convenios.

Pues bien, en este tenor, no queda mas que agradecerte tu participación en este foro, y tendremos en muy en cuenta tu caso para futuras recomendaciones.

Por el otro lado, nuevamente hago un llamado al administrador del Foro "Paga lo Justo, esperando que el despacho que los representa nos explique, la procedencia de este documento, asi como los pormenores de este caso.

Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Idéntico me pasó con estos mequetrefes! Igual pague exactamente como ellos me dijeron y luego cuando todo salió mal igualmente fui eliminado de su forucho, no sin que antes me dijeran hasta de lo que me hija a morir y tremendas amenazas en mi correo luego de que puse mi denuncia aquí en apestan punto com.

Paga lo justo si que apesta porque nos engaña a nosotros los deudores y luego simplemente nos desaparece.Por fortuna existen sitios como este donde se puede denunciar a estos sujetos y me deja pensando, cuantos deudores más habrán sido víctimas de estos tipos!? Porqué muchas personas no saben de lugares de denuncia como estos.

Pienso como muchos de aquí que estos sujetos son cobradores o trabajando a algún o algunos despachos de cobranza y con estos engaños le sacan el dinero a los deudores, pero con esta clase de denuncias esperemos que pronto se les caiga el teatrito (lo malo es que con que cambien de dominio ya la hicieron porque ya han cambiado de en el pasado).

Buenas noches.
tesorito  12
A mi me gusta navegar en la red y como dije el foro de puerco rosado si busca formas de borrar información que aquí se pone o en otro lugar, pero observo que los señores de Paga lo justo no lo hace, por que de decirte que si se puede pero creo que no lo harán, si no que te invitan a que pongas tu replica, pero dudo que lo hagas, ahora se me hace raro todo lo que indicas ya que yo sin utilizar sus asesorías conseguí hacerlo, y ese dialogo que tienen de si o que no, la verdad no lleva a nada, total el mundo virtual es tan grande que noto que quien se queja de los anónimos y los foros patito, los utiliza, bueno en fin, saludos y espero en verdad que no se dejen engañar por aquellos que de gratis o que les cobre por hacer algo que ustedes pueden hacer.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que tiene que ver un licenciado pirata, o un dentista chafa con la queja???
Los participantes del foro olvidan la queja y se dedican a insultarse... ¿Dónde he visto esto?
Marrano, Neo, Jota Eme, Fotxi, Olor_Oso, Comunicólogo, Lupita1mod, Kiktra, Ternurita...
Os convoco...
Hacen falta!
ciber  / Ciber  / 12
Ah muy bien Newton, gracias por la aclaración, en este sentido, el foro, solo da recomendaciones de lo que suponen que debe hacer el usuario de acuerdo a su situación. Creo que tengo una confusión, Muñoz y asociados, no trabajan con ustedes, cierto?...

Entonces la queja refiere a la percepción (y en cierta forma realidad), del quejoso, en cuanto a la forma en que fue recomendado en ese foro.

Pues creo que en resumen vuelve todo a mi comentario inicial...

Estimado Rafael, acerquese al Banco, vea porque no le han respetado el convenio no olvidando llevar copia del mismo, y por favor en el futuro, en casos especificos como este, no vuelva a aceptar recomendaciones de terceros que puedan dañarle seriamente su Patrimonio.

ciber  / Ciber  / 12
Huy Hueles_Feo, todos esos usuarios que mencionas, o andan en las posadas o de vacaciones por las playas. Por cierto te falto mencionar a Tanke_Panzer, Pw00er y sobre todo a Regino, creo que esta queja, ni mandada a hacer para él.

Nada mas quedamos castigados, por mal portados Armagedom, tu y yo de "Guardia"

Por cierto, no me imagino que hubiera sido de esta queja con mis estimadisimos compañeros, ya me imagino el desgañate y la desgreñada !! Seguro llega al Top !!. Jajaja

Saludos a todos.
Comentario Positivo/Constructivo
Pero eso es lo que pasa cuando entran a sitios chafitas de "deudores" a mi me ha funcionado súper bien la

organizacion nacional de la defensa del deudor.

Antes de opinar, vean:

RECOMENDACIONES Y ENTREVISTAS MEDIÁTICAS:

DONACIONES Y LABOR SOCIAL.

tesorito  12
Mira R Sanchez no dudo de lo que dices de triple d ya que es una empresa que cobra por sus servicios como cualquier reparadora de crédito y se tiene que publicitar es algo natural, pero que a diferencia de las otras reparadoras, a esta que mencionas le gusta crear clones y no le gusta que existan foros de asesorías y lo que busca es desacreditarlas como lo hace ahora, a mi lo que no me gusta de la empresa que mencionas es que usa las mentiras para que la gente se afilie, pero a los verdaderos deudores los que si tienen un verdadero riesgo de demanda, difícilmente los afiliara y las tarjetas que son de bajisimo riesgo inventa falsas demandas, eso es lo que no me gusta de ese lugar
Estimada R. Sanchez:

Vi las ligas que amablemente has proporcionado y vi la excelente labor altruista y el prestigio de la organización que mencionas y créeme que me devolviste las esperanzas. Voy a pedir ayuda ahí porque si se ve un mundo de diferencia y me ha dado mucha confianza.

Te doy las gracias.
Rafael_1980  12
Muchas gracias a todos (menos a los del foro chaqueto). R. Sánchez déjame decirte que ya me pide registrar en el foro de la organizacion nacional de la defensa del deudor y espero poder encontrar ahí la ayuda que busco.

Sólo me queda decirle a la gente que vea esta queja que explore las otras que hay y que no se deje engañar, esta gente del forito chaqueto de PAGA LO JUSTO ya hasta me amenazo aquí (y les editaron su mensaje poniendo una advertencia) y con la forma en la que procedieron se nota la clase de calaña maldita que tienen y pues lógico ahora dicen que no es cierto. ¿Cuantas y cuantas veces hemos pasado por esto con un prestador de servicios y que luego ya no se quiso hacer responsable?

Son patéticos los tipos estos del forito chaqueto de paga lo justo.

Gracias y ojala muchos deudores vean esta queja y que saquen sus propias conclusiones.

Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
jajajajaja ja! Pero que patéticos resultaron ser estos del forucho: paga lo justo, al final como a mi a Rafael_1980 y a quien sabe cuantas personas más nos dieron la vuelta con tal de no hacerse responsables y con puras burradas y sandeces.

Que mediocridad de servicio y de personas señor!

Te felicito Rafael_1980 y espero que haya si te respondan y te ayuden.
reitero mi comentario.......

porque no vas DIRECTAMENTE AL BANCO, tienda ù a quien le debas????, "para que tanto brinco estando el suelo tan parejo" ????

Ya deja de andar de arguendero en los sitios de ayuda.

AYUDATE tu solo !!! ve con tu verdadero acreedor y PAGA !!!!!!!!!

hUELES a fuchi y ciber, yo tambien estoy de guardia
Estimados Todos:

Lo que sea de cada quien estan buenos los dimes y diretes que se traen entre los de Paga lo Justo y Defensa DD... En fin, esto es para los dos: Creo que si quieren que haya credibilidad en sus respectivos foros, deberian de aportar pruebas autenticas de lo que hacen, a que se dedican, que resultados tienen, cual es la metodologia y los procedimientos con los cuales AYUDAN !! En vez de estar aqui, (que es territorio neutral, y que la verdad nos estan haciendo el fin con sus discusiones),denostando y dandose a conocer entre ustedes, (por que la verdad es que ustedes solitos se estan dando a conocer), asi que, si su pretensión es que, alguien que lea esta queja, (que ya estoy sospechando de su autenticidad), vea y piense acudir a cualquiera de esos foros a que los asesoren, ya sea, cobrandoles o no, (de lo que se entera uno, se supone que no tienes ni un clavo verdad?), pues lo mas lógico es que aporten elementos de credibilidad en su trabajo, por ejemplo, (voy a poner un punto nada mas al azar), si Apolo comenta que, la carta no cumple con los requisitos, pues, que nos diga el porque, y que anexe toda la serie de procedimientos y requisitos y demas, que se necesitan para hacerlo, creo que eso seria en mi opinión realmente un comentario constructivo, y de igual forma los demas.

Por mi parte, creo que esto hasta el momento ya se estanco y nada mas no hemos pasado del punto inicial, el cual fue, el asunto de Rafael, asi que los dejo que se sigan destazando entre ustedes hasta que veamos quien fue el que al final, (si es que lo hay), fue el foro ganador.

Saldudos a todos...

Acuario !!
Ah disculpame... Claro que tambien estas presente..

Sorry.

Por cierto, no olvides el ir comprando las cosas para la Pachanga del 20 eh.

Un abrazo.
R. Sánchez  12
Rafa no tienes nada que agradecer, a mi ellos me han ayudado mucho.

Mira para que veas la seriedad de ese sitio ve el último video que he visto de ellos que dieron para la televisión (y no es un comercial):

Lo que pasa es que hay mucha gente ardilla y no le conviene lo que hace DEFENSA DEL DEUDOR.

tesorito  12
Al final de cuentas ocurrió lo que tenia que ocurrir, el sr Rafael, no aporto prueba alguna y solo cebollazos se dieron para decir a mi me conviene estar de donde fui creado triple D, lo dicho el que salga en la tele no es relevante, lo tiene que hacer si no como se publicita y no es malo, pero a mi me gustaría que afiliara como ya lo menciones a gente que tenga deudas con alto riesgo de demanda, como son lo pagares o créditos con un bien en garantía, no que puras tarjetas de crédito donde el riesgo es nulo, creo que estas quejas que hay solo nacen del ardor y escosor que le causa alos señores de triple el ver que un foro gratuito y donde están sus anteriores asesores, le duele y en serio, por que hasta ahorita yo no veo indirectas que ellos hagan en su foro y si noto que hay una señorita nocturna que si lo hace, yo en lo personal los seguiré leyendo y hasta ahí y como ya mencione yo salí de deudas sin utilizar a ninguno de los dos foros, solo investigue y leí y nada mas, si ustedes quieren desperdiciar su dinero y tiempo pagando por algo que no va pasar es su decisión.
Rafael_1980  12
Creo que no hay más cera que la que arde y por todos los comentarios donde se me agredía e insultaba y donde trataban de exponer información. Personal tan delicada como nombres y otros así pero que por fortuna fueron ELIMINADOS por la administración de este gran sitio se puede dar uno cuenta de la clase de alimañas que son estos sujetos pseudo asesoritos de pacotilla de paga lo justo.

Tengan mucho pero mucho cuidado porque no son de fiar en lo absoluto y a quedado demostrado a plenitud.

1959
Pues yo digo que Pedro Infante esta vivo y vende quesadillas en la salida del metro Balderas.

:o
Comentario Negativo
Para mi queda claro que este señor es una creación de la chupitos, ya que no aporto nada nuevo, salvo crear publicidad para reparadora de crédito a la representa triple d, espero que triple d no pida borrar los post como tiene costumbre y de ello soy testigo eso que no participo en ningún foro, creo el la capacidad e inteligencia de deudor para resolver sus deudas, sin necesidad de descapitalizarse y menos siendo engañados por alguien que crea mitos
Rafael_1980  12
Pues como ya vieron al final la respuesta de la compañía afectada fue la de echarle la culpa a todos, es acue su solución:

A mi que por no haber negociado bien (siendo que por eso pedí su ayuda)
A otras compañías que porque existen.
A APESTAN que porque esta a favor de tal o cual.

Se limitaron a agredirme, insultarme y calumiarme y hasta intentaron exhibirme mostrando información personal pero por fortuna sus comentarios ya fueron eliminados por la administración de este sitio.

Todas unas fichatas que resultaron ser estos tipos de paga lo justo... Quie miedo caer con gente con tan poca madrx.
tesorito  12
Fíjate que al leer el comentario de triple d se confirma que lo mismo te hubieran dicho los señores de paga lo justo si en verdad lo hubieras visitado, como te dije me gusta leer y tu solo como fichita que eres te hiciste tu maldad y en los post anteriores borrados no hubo nada de lo que dices
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Mi buen Rafa... Apenas te diste cuenta de que estos mequetrefes de paga lo justo están orates?

Pero sabes que? En su actuar llevan la penitencia y esta queja es la más apestosa de todas! Primer lugar! Bueno le ganó hasta al Teleton!

Mentirosos, mentirosos, mentirosos, locos y necios... Cuidado deudores con estos sujetos de paga lo justo.
tesorito  12
Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado y consciente. Tiene como sinónimos: embuste, bola, calumnia, coba o falacia. Eso es lo que hacen un foro al inventar demandas, clones, gusanos foreros, vídeos falsos, solo afiliar deudas sin riesgo alguno de demanda, inventar promociones y decir que no hay cupo de afilicion donde el riesgo es real, es si es mentir, pero solo dar consejos si cobro alguno eso tal ves sea pecar de ingenuos pero hasta ahí, Ahora locos, pues aquel que se la da de mesías de los deudores y crea alter egos eso si que es estar orates como ustedes comprenderan
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Todas sus respuestas reflejan el nivel de su forito.

POR eso les borraron mensajes (Raro no?)

En lugar de dar soluciones como cualquier empresa chafa trataron por todos los medios de desprestigiar y hacer quedar mal al quejoso. Incluso intentaron exhibir información personal y amenazas.

POR eso les borraron sus mensajes (Raro no?)

Lo que prueba indudablemente quien tiene la razón es eso:

A quien le borraron mensajes donde agredÍa, insultaba y hasta exhibÍa informaciÓn?

sÓlo a los del foro de paga lo justo y ya. (Raro no?)

Saben a quien me recordaron con esto? A los cobradores! Se me hace que son eso y nada más...
IMPORTANTE:

Si lees este tema fíjate de quien son los mensajes que fueron borrados por exhibir información personal y agresiones o indultos.

Con eso...

(Perdón es que lo había escrito con puras mayúsculas)
REGRESAMOS AL MISMO PUNTO
Ir al banco a precisar nuestra situación, los terceros entenderán lo que quieran y orientarán en ese sentido y nosotros escucharemos normalmente lo que nos conviene.

No es malo escuchar, pero hay que precisar con el interesado que es el banco.

Rafael_1980  12
Kiktra gracias per ya he ido al banco y llamado al banco y he ido a la CONDUSEF y también les he llamado durante todos estos meses y la respuesta sigue siendo la misma:

La carta no sirve tiene que pagar todo.

Mi problema no es si tengo que pagar completo o no, mi problema es por esta gente del foro del que me quejo porque ellos me aseguraron que pagando la cantidad que decía la carta con eso pagaba mi deuda por completo y no fue cierto.

Lo peor de todo fue que cuando pedí una explicación con la mano en la cintura me mandaron a volar y eso enoja a cualquiera.
Rafael_1980
Entiendo tu malestar, y lo hecho, hecho está.

Incluso yo llegué a pensar que entre tanto comentario de Paga lo justo iba a salir un apoyo real a tu caso que es la forma mas clara de defenderse CON HECHOS.

Lo demás es la clásica empresa tratando de defenderse sin arriegar nada y sin comprometerse en algo. (20 años de experiencia ...). Si en realidad fueran buenos ya hubieran tomado tu caso y nos hubieran demostrado que pueden y yo encantado de que me callen la boca.

Con el banco precisa tu deuda actual en monto ya descontando lo pagado, indicales que no puedes pagar eso ¿Que como le hacen?. No firmes nada.

Esto será un estira y afloje hasta que lleguen a un acuerdo en el cual te aplicarán una quita, que es lo que el despacho debió haber acordado previamente (Que los de paga lo justo asumieron) y entonces proceder a cobrarte. De allí partes para pagar.

La otra es no pagar hasta que la deuda se extinga (5 años).

ciber  / Ciber  / 12
Son 3 años por el civil y 7 por el mercantil..
Estimado Ciber:

Para deudas con los bancos la prescripción opera en el término de diez años, siempre que no exista ningún hecho que la interrumpa.
11/12/12
diferencia entre burÓ de credito y deuda ACTIVA
sultan123
Es distinto el historial crediticio (buró de crédito) a una deuda vigente.

En el buró de crédito estará el registro 8 años de cualquier crédito que tengas sin importar si es moroso no no es moroso.

Por otra parte la vigencia de la deuda no va en relacion a quien trae la deuda, va en relación a la deuda misma.

Tan es así que el banco va devaluando esa cartera con el paso del tiempo.

El primer despacho tiene un precio $$$$
....
El despacho N tiene un precio $

Si se relaiza mal el proceso ocurre lo que le ocurrió al quejoso.

No se sibusque protagomismo yo veo mas el querer hacer válido un acuerdo que está mal elaborado.

newton
Eso que lo determine Paga lo justo, el hecho de que no se encuentre la información no quiere decir que no haya existido el hecho.

TIENES RAZÓN
newton
El quejoso creó todo un teatro para desprestigiar alos pobrecitos de Paga lo justo (Quienes no es la primer queja que tienen en contra).

Ellos aconsejaron claramente al usuario (¿No borran comentarios pero no si pudieron asesorar?) y el usuario se aferró a hacer lo contrario y al ver que perdió ahora la agarra contr aellos.

Paga lo justo no puede probar nada por que todo está fuera de su ámbito (¿Incluyendo los consejos emitidos por la página o registro de la orientación que dan?).

Aquí te agrade o no te agrade Paga lo justo no tiene registro de la asesoría que da, si así fuera ya lo hubiera expuesto claramente y el asunto se remitiría a:

Aconsejamos XX, en tal fecha. Si la aplicación fue incorrecta ya queda fuera de nuestro ámbito.

¿No existió asesoría solo por que tú no lo encuentras?, Mmmm.

Que base tan sólida!!, nadie me garantiza que tu estes lo suficientemente facultado para hacer una búsqueda o revisar los casos que asesora paga lo justo y menos para hablar por Paga lo Justo.

YA QUEDÓ CLARO
newton
Que bueno que ya quedó claro que no tienes ninguna base para lo que comentas, lo demás es solo tratar de arrastrarme a tus suposiciones, conspiraciones que son menos probales que lo que planteo.

newton
Aprende a diferenciar titulos de gritos.

Aaaa, tambien hay diferencia en hacer énfasis y gritar.

Las "reglas" de chateo no son universales.

sultan123
solo espero que tu base sea mas confiable que la teoría de que la deuda permance según el cobrador lo cual da pie a deudas eternas.

Cobrador 1 = 5 años
Cobrador 2 = otros 5 años
...
Cobrador N = otros 5 años

Asi como diferenciar historial crediticio de lista negra.

De otra forma que se cuide quien tome esa base.

y dale la mula al TRIGO
newton
¿Tu conoces todos los detalles?
¿Tu fuiste con el quejoso a planear la conspiración?
¿Tu fuiste con el quejoso a elaborar una carta-convenio?
¿Tu administras los foros?
¿Tu leiste contestaste las dudas?

¿No has pensado en el caso contrario?,
Cometieron un error y están cubriéndose.

¿Has pensado que si fuera una campaña de desprestigio tendríamos entonces una noticia viral y no un solo quejoso?

Ponle análisis, ya tendrpiamos varios temas principales en twitter (Hashtag si no lo mal escribo).

Y tendríamos mas quejas en apestan, por lo menos una cada semana.

Rafael_1980  12
Estimada(o) Kiktra ya ni te canses esta perfectamente visto lo que es esta gente y no van a querer dar nunca su brazo a torcer. Así así como los puedes ver aquí así fue el trato en su forito cuando intente presentar mi inconformidad: "Que no había registros" (pues cuales si ya me habían borrado mis mensajes), "que no sabían de lo que yo les hablaba" (se hacen nada más) y así por el estilo…

El caso clásico cuando TODO EL MUNDO es el culpable menos ellos. Que diferente hubiera sido un "usted disculpe" y ya, porque TODOS nos podemos equivocar y no semejante despapaye donde hasta me insultaron y violaron mi privacidad.

Ahora quedaron como un autentico peligro y no nada más como un forito chafa.
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Se les van las cabras al monte grueso a estos tipos de "paga lo justo"! jajajajaja! Toso es una "conspiración" para acabar con ellos! jajajajaja! No puede ser…

Pues que fácil… cada que alguien se queja es porque es un "conspirador" intentando ponerles fin!

jajajajaja! Me hicieron la noche estos loquitos y sus paranoias!
tesorito  12
Creo que todo esto se volvió chacoteo, lo mejor es dar punto final a estos dimes y diretes, por que lo digo una delas tretas de triple d es que entre mas postesos se hagan y digan aquí, al momento de buscar la liga lo primero que aparecerá después de paga lo justo es esta "Queja" de este usuario, en el mundo virtual cualquiera tiene la razón, así que hay nos vemos y yo ya saque mis conclusiones
Rafael_1980  12
No pues ya con esto ultimo ni como ayudarles a los de paga lo justo:

Primero insultaron

luego amenazaron

luego quisieron exponer públicamente información personal

después arremeten contra este sitio porque les borran esos comentarios violentos

finalmente la agarran contra los usuarios de este sitio llamándolos "personas que no son muy inteligentes"

TODOS tuvimos la culpa menos ellos!

De que sirve un supuesto servicio "gratis" que no sirve para nada?

Y el colmo es la agresividad y la poquisima mad…
etica con la que se manejaron!

Ya para el final hicieron su rabieta: "Si no es como YO digo entonces no juego!" Nada más les falto decirnos: "lero lero"

Patéticos que son estos sujetos de paga lo justo.
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Zaz! Y con esos deditos abrazas a los tuyos newton! Que bajezas soltaste en tus últimos comentarios y arremeter contra la página y sus usuarios es lo peor de todo!

No macayu!

Quedaron súper mal estos tipejos paga lo justinianos ante todos.
12/12/12
,Lo buenode vivir en la frontera es que hay tiendas las 24 horas para EMERGENCIAS , eso de comprar una lavadora a la 1 o 2am si que esta chistoso como en el mentado BUEN FIN donde habia largas filas ya que a las 0:00hrs ya estaban sobre las ofertas, jejej, y en USA tambien hay muchas tiendas las 24 horas y el loco de mi marido a veces si anda haciendo compras a las 3 am, a mi me da flojera salir despues de las 9pm y ni loca me levanto antes de las 6am
ciber  / Ciber  / 12
¿Por que no mejor se hechan un volado para ver quien es el ganador?...

La verdad amigos, con el mayor de los respetos les comento que, es tanto su afán de ganar que han llegado al punto de ocasionar pena ajena.

Entendemos que quieren defender sus posturas,argumentos, conclusiones, etc. Sin embargo, lo han estado haciendo en la mayoria de los casos solo por la forma de la descalificación.

Los invito nuevamente a que nos informen de sus actividades, puntos de vista, procedimientos, consejos, etc. De una forma responsable, en el sentido de generar una confianza hacia sus opiniones, y que establezca con ello entre cualquiera de nosotros, una valoración positiva de lo que comentan y con ello tal vez, el generar un acercamiento hacia cualquiera de ustedes con la finalidad de pedir ayuda.

Atentos Saludos.

Ciber (>_<) !!
Rafael_1980  12
Estimado ciber, yo no ofrezco ningún servicio de asesoria o ayuda a deudores, yo soy solamente otro deudor y buscaba ayuda en un lugar que ni te imaginas como me arrepiento porque feas dinero pudo ayudarme para otras cosas.

Esta pagina se creo con el fin de que nosotros los usuarios y consumidores podamos denunciar los malos tratos o servicios por parte de compañías o personas. Asi lo hice y no quiero promocionar ni recomendar a ninguna empresa o compañía.

Si lees con detenimiento estimado, veras que no ha sido mi intención ni micho menos.

Te mando un saludo.
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Yo tampoco me dedico a ayudar deudores, yo fui uno y al final pude negociar y pagar mis deudas pero no me late naditita como se manejan esos tipos de paga lo justo porque me hicieron lo mismo que al buen Rafa.

Y agradezco a la administración de este sitio por haber actuado rápida y eficazmente para eliminar los comentarios donde amenazaban a Rafa y donde inclusive daban sus datos personales. La justicia se aplicó como debe de ser.

Les agradezco.
Estimado Newton:

Permiteme antes aclarar un punto.

Tu servidor no es ni por mucho, el moderador de este foro, te agradezco la mención, pero en realidad solo soy un usuario mas. Por ello, no puedo tomarme el atrevimiento para discernir que criterio usaron los moderadores para calificar de insultante o intimidante los mensajes.

Sin embargo a titulo personal si te puedo asegurar que tuve oportunidad de leer algunos mensajes antes de la censura, es por ello el comentario anterior. Creo que tanto tanto Rafael como tu estimado Newton han caido en una cadena de descalificaciones, en la cual uno dijo y el otro contesto, lo cual nos lleva a esta bola de nieve en donde al final ya solo queda la descalificación del tipo personal.

Rafael inicialmente llego quejandose del servicio de asesoria que le dieron en Paga lo Justo, lo cual dentro del contexto, es un punto valido, pero un tanto subjetivo, ya que expone su percepción personal de lo que le acontecio, en este sentido, la realidad en sí misma puede tener otros puntos de vista, los cuales tambien son de acuerdo al cristal con que se mire. Sin embargo el hecho es que inicialmente Rafael tuvo un problema con una Institución de credito y por su desesperación, acudio al foro que atentamente defiendes aunque no pertenezcas a el, a informarse y ver de que forma solucionar su problema, en este sentido se le dio una orientación y una recomendación, empero, tambien existe el libre albedrio y la responsabilidad exclusiva del deudor, asi que lamentablemente estimado Rafael, no puedes en este sentido el culpar por entero al foro mencionado en el sentido de que, no fue obligado por nadie a seguir las recomendaciones que le dieron ahi.

Efectivamente esta pagina se creo con el fin de obtener ayuda en casos de abusos de empresas y empleados, que dentro del ejercicio de sus funciones lesionen los derechos de los consumidores, (aunque aqui entrariamos en el punto en que, si no hubo un pago, entonces no hay un consumo y por ello no hay una obligación y tampoco un contrato entre el foro y el usuario), sin embargo el dar un mal consejo o un consejo irresponsable, sin conocer a fondo el caso o la metodologia de lo que se aconseja, en un nivel social, puede ser efectivamente motivo de un señalamiento. Por ello es la finalidad de este foro, cualquiera puede expresar y hacer publicas sus respectivas realidades y con ello obtener a cambio, un consejo, una orientación o bien una opinión o un punto de vista desde otro angulo del problema, que no necesariamente tiene que ser el mismo angulo desde que lo observa el quejoso y con ello el quejoso tener un mejor criterio para discernir y lograr llegar a una solución a su queja.

En todo esto, se utiliza el principio de libertad de expresión, y apoyando a Voltaire, "podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo" y en este sentido, tanto Rafael como tu estimado Newton, como cualquiera hemos podido expresarnos con absoluta libertad dentro de este foro.

En este sentido, vuelvo a apuntar al tema inicial, si Rafael en alguna ocasión le dijeron en DDD como arreglar su problema, pues como te lo mencione es subjetivo, porque pudo haber sido tambien Don Jose el de la tienda de la esquina, pero la aportación importante es: que proceso y que procedimientos, asi como toda la serie de pasos le ayudaron a la conclusión y resolver su problema. Es ese el punto que realmente nos interesa saber, (y no los ataques a nivel personal), ya que podria aplicarse a otra persona (guardando las debidas proporciones) que se tengan entre problemas similares.

Por otro lado, y en el mismo sentido, si tu crees que en Paga lo Justo, dan una excelente atención y que realmente son unos verdaderos profesionales, en verdad nos da mucho gusto saberlo (aunque en realidad, de igual forma es subjetivo, ya que solo es tu punto de vista muy particular y tu dicho el que lo asegura), sin embargo, (como les mencione anteriormente), podrias otorgarnos los datos acerca de los comos, es decir, como ayudan a las personas, que formas tienen para hacerlo y que resultado han tenido con ejemplos de casos especificos.

De ninguna forma dudo de la palabra de ninguno de los dos, ya que simplemente no tengo un solo elemento para hacerlo, por ello es que nuevamente los invito a que si Rafael no ha podido resolver su problema, lo ayude estimado Newton de forma personal en base a la experiencia que has tenido a que resuelva su necesidad. Esto implica que, dejen fuera los foros señalados y que lo hagan a un nivel de usuarios de este foro.

Por último estimado Newton te comento que, ni los moderadores, y creo estar seguro que ni los usuarios tenemos elementos ni formas para dudar de su dicho, pero tampoco de comprobarlo, (por ejemplo, tu servidor desconocia que en DDD cobraban por ayudar y que en Paga lo Justo no, sin embargo ni uno ni otro escenario me consta), por ello es que les pedi que nos explicaran los modos en que se conducen los foros mencionados de acuerdo a la experiencia de cada uno de ustedes, con la finalidad de que si alguien lee esta queja, pueda en sintesis el acudir a un determinado foro; implicando con esto que, todo aporte o comentario este libre de acusaciones, denostaciones, insultos, burlas, amenazas que las dos partes de una forma o de otra, de un modo parcial o no, lamentablemente han hecho uso.

Nuevamente los invito a que se integren (si es el caso), en la mejora de la situación del quejoso en referencia a la queja. O que simplemente expongan sus puntos de vista de una forma responsable, constructiva, sin agredirse.

Atentos Saludos.

ciber  / Ciber  / 12
P.d. Todo comentario u opinión aqui escritos,es meramente una recomendación, asi que es la responsabilidad unica y exclusiva de la persona si hace caso o no, y si sigue las indicaciones, de las recomendaciones aqui vertidas.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
QUE PASE LUCERITOOOOO !!!!!!!

a ver unos lloridos para dar realce a esta queja y sus contrincantes !!!!!!!!!!!!!!!

gracias, Lucerito.

Continuamos...........
R. Sánchez  12
Rafael mira yo se que ya es tarde y que lo que te molesta es el haber perdido ese dinero por una muy mala asesoría pero de todas formas te dejo un link donde puedes ver todo sobre como llevar tu negociación de inicio a fin.

A todos: por favor lean lo que hay en el link para que se informen y vean la informaciÓn detallada y gratuita que hay en el MISMO:

mireyna  12
Yo solo deseo aportar lo siguiente fui deudora,cuando me quede sin trabajo y ya no puede pagar eso fue a fines del 2008 entre y no sabia que hacer entre al Internet para saber si alguien me podía ayudar y ahí estaba DDD, cuando me inscribí en su pagina, leí con detenimiento lo que sus asesores expertos decían, seguí sus indicaciones, pero cuando regreso ya no estaban, no sabia que había pasado y es que iba agradecer sus consejos de todos ellos, pero no estaban y me puse a navegar en la red y que me los encuentro en otro sitio ahora Paga lo justo, no pregunte por que la separación, pero la misma información que antes me habían dado estaba ahí expuesta, por ejemplo tiene una el ejemplo de como debe ser una carta convenio, bueno el punto es que también note que con la gaviota, se separaron miembros de ahí e hicieron otro foro y note que existe entre paga lo justo otras ligas que lo llevan a esos foros y en los otro lo mismo, mas no así con DDD y lo entiendo, ellos no hacen negocio, solo dan sugerencias, mientras DDD a parte de dar asesorías, uno se puede afiliar y tener su protección, nada mas lo que aquí me llama la atención es que unos mencionan que las demandas por tarjetas de crédito son casi nulas, los srs. DDD insisten en que hay demandas, pero lo que mas me llama la atención es que solo afilian a tarjeta habientes y las deudas de otro tipo que tiene un alto riesgo de demanda No, eso es lo único que no entiendo, ahora si el señor que pone la queja estuvo o no inscrito ahí el solo sabe si es cierto o no, a mi me dio resultado los consejos de estos señores antes cuando eran parte de DDD y ahora que son de paga lo justo.
Newton

"aqui ya tienes 4 que son lo mismo igualitas por deciro asi.No hay peor ciego que el que quiere ver"

Me di a la tarea de revisar las quejas "clones" y no encontré el patrón que señalas.

¿Son similares?, Claro !!!, lo raro sería encontrar una solicitud de reclamo por negligencia Médica en Paga lo justo o una reclamación de Tarjeta de crédito en CONAMED.

El que quiere ver moros con tranchete está en la libertad de hacerlo, pero de eso a que quieras vendernos esa idea hay un abismo de diferencia.

¿A favor del quejoso? NO
¿A favor de paga lo justo? Tampoco.

Simplemente reviso lo que está escrito y los casos que se pudieran presentar y no leo elementos en el sitio de apestan de una "conspiración" como la que indicas (Si no lo mencionas ni lo tomaríamos en cuenta).

REFLEXION: Hay muchas quejas de servicio celular (Primer lugar de quejas del sitio) y todas son similares (Comunicaciones, cobro por comunicaciones, equipo para comunicaciones, etc.) ¿Será una conspiración?, ¿Serán quejas clones para desprestigiar a esta empresa?.

INTERESANTE
Cualquier comentario del quejoso o del defensor de Paga lo justo será descalificado mutuamente (con o sin educación es lo menos relevante).

Muy interesante (o muy obvio, o muy igenuo, etc.)

Lo único claro que veo es que no existe conspiración en contra de Paga lo justo, que se reafirma que existe libre albedrio y que afortunadamente seguimos con libertad de expresión y de acción.

Seguir leyendo necesades de una u otra parte ya no es interesante.

nota: Seguir con las ideas fijas ya no es inteligente, el tema está agotado.

Rafael_1980  12
Kiktra pienso igual que tú, esto ya raya en lo ridículo.

Pienso que si en realidad estuvieran haciendo las cosas bien así como dicen los de paga lo justo, en ningún momento habrían caído en descalificaciones y demás cosas que gente profesional no harían.

Además, cuando alguien hace bien su trabajo no necesita de tantas explicaciones ni excusas como lo han hecho ellos.

Pero bueno así es esto ya al menos expuse lo que tenía que exponer y dejaré que sea la gente misma la que saqué sus conclusiones al respecto.

Gracias a apestan por su invaluable ayuda y a los moderadores por haber actuado de manera justa y oportuna.
newton
No siempre el que habla al último es el que tiene la razón, muchas veces solo representa que es el necio.

Si dejarás de hacer este tipo de publicidad a Paga lo justo le harías mas un bien que un perjuicio.

Sin darte cuenta representas parte de la comunidad de Paga lo justo y esta muestra nos ha dejado ver pocas cosas rescatables. Por supuesto una golondrina no hace verano y le doy el beneficio de la duda a "Paga lo justo" no siempre pueden elegir su comunidad.

newton
Continuas con las necedades.

Entonces ¿Cual era lo importante para ti?

¿Demostrar un "complo"?, No hay elementos.
¿Demostrar tener la razón?, No hay elementos.
¿Vender ideas?, No hubo quien las compre.
¿Publicidad a Paga lo justo?, Estas haciendo lo contrario.

Se irrespetuoso, ya lo lograste.
Hacer comedia involuntaria, ya lo lograste.
Mostrar ideas fijas, ya lo lograste.
mostrar que escribes por escribir, ya lo lograste.
Mostrar poco conocmiento de reglas de escritura. Ya lo lograste (Reclamas las mayúsculas ("Gritos") pero no reclamas que usemos "K" en vez de que (Adoptas lo que quieres).

¿Que sigue newton?

¿Otro comentario para ser el último que escribe y creer que con eso tienes la razón?. El tema esta agotado.

REFLEXIÓN: ¿Serán igual de "inamovibles en ideas" los de DDD?

newton
¿Esto era lo que seguía? "Livertad de expresión"

Traducido=Ya no se que escribir, ya no aporto nada, entonces me voy por la libertad de expresión con tal de no quedarme callado.

Muy poco hábil y poniendo la cereza en el pastel.

Hay que saber cuando quedarse callado y no abrir la boca para dar veracidad al argumento en contra.

Ya agotaste el tema.
Ya pasaste a Livertad de expresión.
Ya casi regresas a ataques personales.

¿Que sigue Newton?

Recuerda que la validez de las palabras depende del interlocutor, cada vez que escribes una necesad o no hay base para el comentario TODO tu trabajo de convencimiento en los cometarios anteriores se cae.

Asi que repito la pregunta:
¿Que sigue Newton?

Lo mas inteligente:Guardar silencio y no seguir cayendo en el juego.

Lo mas infantil:Aprovechar tu "livertad de expresión" aunque ya no haya nada que decir.

Lo menos pensado:Volver a caer en ataques personales, desviándote del tema (Agotado por cierto).

Es tu decisión.

Rafael_1980  12
Típico: Si no opinas como el necio entonces no eres imparcial…

Que tipos!
pwnz00rer  11
Lo bueno es que a newton no le interesaba la opinión de kiktra.

¿Qué hubiera pasado si sí le hubiera interesado?.
Jejejejeje! ^.^
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Cada que este monín escribe algo me hace estar menos "interezado" en volver a usar los servicios de paga lo justo y su forito chafa...

Con razón lo dejaron solo sus compinches, de pena ajena me cae (y no hablo solo de sus innumerables faltas ortográficas).
Rafael_1980  12
Pues sigue siendo lo mismo: con leer los comentarios de la gente de paga lo justo se ve de inmediato lo patanazos que son.

Gracias !!!!!!!

Adiosito!!!!!!

Si, adios que te vaya bien, gracias por tus aportaciones.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Al menos este no dijo que en realidad estaba haciendo una investigación para su maestría o algo parecido.

Pero aplicó la ya clásica: "ya me dieron hasta por debajo de la lengua; para no irme con el rabo entre las patas voy a inventar que en realidad mi intención era otra".
Rafael_1980  12
Y euro s"Orlando" es la pulquería que está a tres cuadras de su casa…

PATÉTICO que salió el muchacho hasta el fin.
Rafael_1980  12
Ya se nos deschaveto ahora sí este pobre cuate! O.o

(Lo hizo tan pero tan mal que para "no quemar" a sus patrones de paga lo justo mejor se hace el loco)

JAJAJAJAJAJA
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
No maaamssss! Ridículo que hizo el tal newi!

Pero ya hablando enserio, con razón hay tantas quejas por esa supuesta comunidad de ayuda "gratis", están por completo mal de la cabeza! Un autentico LOCO que es este sujeto e igual andan todos los demás elementos (bueno, quizá no tan extremos).

Y para que vean la facilidad que tienen para mentir y desentenderse de lo que hacen, la riegan gacho y después se hacen así como que la "virgen les habla" y que ellos no fueron y que la "intención era otra"…

Ahora sí que QUE MIEDOOOOO caer en sus garras, pero en google tendrán su penitencia.
pwnz00rer  11
"...Saben quien gano pues yo...".

Recordemos que hay una diferencia entre "haber ganado" y "creer que se ha ganado".

Es común que aquellos que se sientan acorralados intenten aparentar ser grandes, para que así sus agresores tengan menos confianza en atacar. Esto sucede con la mayoría de las especies en la madre naturaleza. Puede que se estén muriendo del miedo, pero tratan de aparentar ser los grandes depredadores.

En mi opinión, un verdadero ganador es indiscutible. Alguien que alardea de ganar es porque probablemente también perdió, o en su defecto no ganó nada.
sindeudas2  12
newton buena aportación, por ahí hubieras empesado y en base a lo que dices y como se ha desarrollado todo apuesto que dentro un rato te contestaran de manera sarcástica, el o los jóvenes aludidos, te doy un consejo, ya no tes desgastes, si no supo leer su carta convenio y no supo entender sus "asesorías" crees que van a leer lo que dices, se van a ir por lo fácil que es el insulto y el sarcasmo, sus neuronas no dan para mas y esto esta probado, basta leer todo lo que se han dicho para probarlo
Mitoez  11
Que llegue esta queja a los 200 comentarios!!!!!
Darius123  12
En el mundo virtual todo es es verdad o todo es mentira, Aquí ya cada quien dijo su verdad, sera el usuario final quien tenga la ultima palabra, si desea visitar a los Paga Lo justo, de todo esto estoy seguro que si saben aceptar criticas los señores de paga lo justo van mejorar y tiene que mejorar, miren a las empresas que tiene quejas aquí, siguen funcionando y mejorando donde lo tiene que hacer, creo que Rafael_1980 les hizo un favor, esto los motivara a mejorar, cuando alguien hablo mal de cierta empresa, tuvo mas flujo de visitantes y donde tenían que trabajar lo hicieron, así ustedes háganlo, después de todo no hubo vencedor, ni vencido
Newton dice:

"Por cierto Newton es mi compañero de la universidad"

Creo que se equivocó al hacer uso de su "compañero" universitario (jojojo)...

Este pobre cada vez queda más y más mal, cono un loco, la regó y ahora ya no haya como hacerle, que si diversión, que si ahora fue un "estudio", compañeritos que son él mismo! WAF!

Asi como dijo Rodrigo: Esta de pensarse la facilidad con la que estos tipos de paga lo justo se inventan cosas para salirse de un lío y evadir sus responsabilidades. Con razon tantas quejas!
sindeudas2  12
No entiendo por que borraron mi comentario si no insulte a nadie, ni intimide a nadie, creo que no les gusto lo que dije. solo comente que concordaba con pwnz00rer y puse concuerdo contigo, aquí no hay vencedores, ni vencidos, fíjate que esta queja a diferencia de las otras, es que en las otras son prestadoras de servicios y cobran por ello y hay razón para enojarse, aquí es solo sobre un un foro que vierte opiniones y una persona no muy inteligente las sigue, donde no hay cobro de nada,en las otras no solo te quejas, si no que puedes acudir a alguna entidad como profeco y te ayuden a solucionar tu problema, pero aquí quejarte por un consejo u opinión, si fuera una empresa como defensa del deudor que cobra por ofrecer sus servicios, pues si, pero si vas y le dices alguna autoridad es que seguí el consejo de tal foro y me salio mal si que esta de looser esto y si lo hace para nadie visite ese lugar le salio el tiro por la culata, por que el mexicano es curioso y si le dices esta mal mas lo hace, a mi me entro curiosidad tanto que se dijo que me di una asomadita. Esta bien que los señores se desgreñen y traten de desprestigiarse mutuamente, pero si cualquiera de nosotros vamos y leemos ese foro podemos sacar nuestra propias conclusiones, uno puede decir en que cabeza cabe segur estos consejos, pero en fin, para mi no hubo vencedor, solo alguien que se confió en la red.
sindeudas2  12
Señores de apestan por que no son parejos yo por decir tonto borran mi comentario, pero al señor de la queja no, el ha estado usando palabras sarcásticas y no le borran, la verdad no es justo. espero no hagan lo mismo con este mensaje
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Rafa y todos y es que no solamente ahí se equivocó de usuario. Si leen el comentario ese donde comienza: "Soy estudiante de economía..."(pura verborrea) También se le regó el tepache! Dice: "Esto viene a colación ya que leí aquí que el Sr. Newton (porque supongo que es hombre ya que en esto del internet los nombresitos no tienen nada que ver con quien es quien )"

Puro SÚPER CHORO con estos tipos! Doble personalidad, mitómanos, arguenderos, y hasta amenazan e intimidan (por eso les borran sus comentarios y todavía se indignan).

Pero esto ya se puso bueno! Ya hasta estoy esperando para ver que nuevas burradas dicen! Solitos se ponen de pechito los pobres! XD
koizumi  12
Nose porque pero esta queja nomas no me ha despertado interes , digo por tanto comentario , alguien puede resumir el debate??
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Koizumi es que ya no hay debate. Esta queja la puso una persona que como a mi, la engañaron con una supuesta asesoría supuestos "expertos" en el tema de como negociar con el banco (bueno, hasta se hacen llamar "dioses").

De inmediato aparecieron los "dioses" y lo primero que hicieron fue tratar de difamar al quejoso (igual hicieron conmigo), lo insultaron y hasta información personal exhibieron (lo bueno es que aquí hay una excelente moderación y al poco tiempo borraron esos mensajes).

Al mismo tiempo entro el "loquito" (el fulano newton) que ese si se fue con todo, amenazas del nivel de: "te vas a morir si sigues así" y cosas por el estilo! Pero la gente que aquí convive no es tonta y rápidamente fue detectado como un tipo desequilibrado. El loquito agredió a quien no opinaba como el y siguió insultando y difamando a todo el mundo.

Ya cuando vio que no podía más, salió con el clásico recurso de: "Los engañe! Mi intención era otra! Se la creyeron! Yo gane!" Y demás burradas dignas de estudio psiquiátrico.

Ahora ya cayó en el peldaño más bajo de la pirámide forera y se hizo un clon para que "lo apoye" pero es tan pero tan babas, que ya se equivocó un par de veces al escribir con su clon y viceversa.

Y pues con esto podemos darnos cuenta de la clase de tipos que manejan el foro del cual sale la queja (y no es la única). A esta gente no le interesa dar ningún mejor servicio, son los tipos que creen tener siempre la razón y si no, te atacan, insultan, agreden e intentan intimidarte.

PATÉTICOS. Eso los define.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Vaya queja tan rara !!
Mas parecia dialogo pero bueno , ya dejen morir esta queja y a lo que sigue .
14/12/12
Repito por un teclazo la palabra estudios quedó como es..pidos

¿ESTO SEGUIA?
newton
Uno mas a la lista de estudios escolares

newton
¿Desde cuando dijiste que estas haciendo tu estudio?

Por que los tiempos no los veo concordantes.

¿Interesante? No, simplemente perdió el control

Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Al final los paga justinos salieron huyendo en demandada tras el garrafal ridículo de sus "asesoritos".

Que pena dan.
baldomero1  12
Cuales tu, yo solo vi a uno, los demás no, esto se me hace puro cotorreo. Oye tengo una deuda con un banco PYME y ademas debo varios una caja popular ahí tengo un pagare y aval , crees que los Defensa del Deudor me puedan echar la mano, es que leí que solo tarjetas de crédito y no quiero regar el tepache que me aconsejas crees que valga la pena intentarlo, es que me rete urge, al ver sus comentarios, no se, hechame la mano, es que la poner pagar lo justo me manda aquí y no quiero ser mal asesorado, agradecería respuesta pronto me urge
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Baldomero estaban los administradores del foro del cual nos quejamos pero llegaron a amenazar y a insultar pero por suerte los admins de apestan los echaron a patadas por eso y ya al final dejaron solito al loquito (esta no es mi queja, es esta: Link pero aquí se puso más intenso todo).

Yo no sabría recomendarte a ninguna institución o persona que te pueda ayudar, lo que SI PUEDO decirte es que ni de broma vayas con los de paga lo justo, esos tipos nada más te van a meter en más problemas, te van a dejar sólo y si les reclamas... Bueno ya todos vimos lo que puede pasar.
Rafael_1980  12
Solo quiero dar las gracias a la administración de apestan punto com por su excelente y valiosa labor al eliminar todas las agresiones, insultos, amenazas y divulgación personal hechas por los administradores y usuarios del foro paga lo justo:

Sultan123, Apolx, Hermxs y newton.

Y esto demuestra ya para acabar con este asunto la clase de "gente" que lleva el foro de paga lo justo. Creo que un caso tan extremoso como este pocas veces se había dado en apestan punto com.

GRACIAS
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Esta interesante... Si los de paga lo justo pidieron borrar sus propios comentarios (luego de que fueron eliminados por la administración) será porque algo querían ocultar!

Peor tantito!

Gracias por avisarnos de ese detalle!
Rafael_1980  12
Es cierto! Ya no están los mensajes del loquito newi ni los "diosesitos"!

Salieron corriendo después de semejante ciber madrina!

Que bueno por transas! JAJAJAJAJA!
vaya queja...

no te cobraron por lo que te asesoraron, solo veo una metida de pata de tu parte, me meti al foro ese y no veo que cobren nada (ni publicidad de addsense tienen), ademas por lo que veo esta en chino ver que si estuviste ahi pues no tienes pruebas y dudo que los del foro que acusas las tenga, entonces pa que brincas tanto? otros usuarios te aconsejan y los ignoras, nomas te la pasas insulte e insulte, la verdad dudo ya que esta queja sea autentica.

por otro lado, veo que la otra pagina que te recomiendan si cobran y cobran bastante bien...

si quieres seguirle pues siguele, pero solo te estas desgastando tu y no veo que resuelvas tu problema si es que lo tienes.
Rafael_1980  12
Dicen que lo barato sale caro y la regué y gacho porque por amarrado perdí mucho dinero. Creo que ahora prefiero pagar y que haya personas que se hagan responsables.

Se me figura como cuando llegan pacientes a mi consultorio que quisieron "hacerse una limpieza" ellos mismos y sólo se abrieron la encía o que se "sacaron el diente" y se amolaron la raíz... Y pues cometí exactamente el mismo error.

Gracias por tu recomendación Morenazzzo y créeme que ya estoy viendo la posibilidad de contratar esos servicios que son sumamente económicos comparados con el error que fui a cometer al buscar ayuda con gente que ni sabe.
pwnz00rer  11
Oigan, ¿por qué borraron los comentarios de newton?, ¿acaso eso es posible?.

Si los borran entonces las respuestas a dichos comentarios ya no se entienden, se pierde el contexto.
Rafael_1980  12
Según entiendo fueron los administradores de paga lo justo los que ellos mismos solicitaron que sus comentarios fueran borrados (claro, no les convenía que la gente los viera), pero muchos de los que comentamos este tema los vimos y podemos dar testimonio de lo que decían.

LOS comentarios de los administradores de paga lo justo fueron borrados por solicitud de ellos mismos pues no les convenÍa el contenido de lo que ellos mismos exponÍan en estos.
morenazzzo  12
pues lastima que borraron todo lo demas, pero honestamente rafael de todos los comentarios aqui que quedan solo los tuyos y de otro usuario veo insultos, insisto en que eso le resta mucha credibilidad a tu queja, viendo esto la verdad dudo mucho que te hayan insultado como aseguras y que hasta amenazas y exponer informacion personal, eso hace pensar que tu queja no es real.

si ya decidiste contratar los servicios del otro sitio pues nomas asegurate que te den algo en garantia capaz y ahora sales peor ademas de pagar al banco y pagarles a ellos, deberias seguir los consejos de kiktra y acudir directamente con el banco y la condusef, pero bueno, cada quien hace con su dinero lo que quiere.
MEDIDA ADECUADA
Estoy de acuerdo en que los moderadores de Paga lo Justo soliciten eliminar comentarios de Newton, ya que el estaba representándolos y dejándolos mal parados sin tener la facultad de poder hacerlo.

El sitio marca claramente que las empresas que vayan a esponder tienen su espacio para hacerlo.

Rafael_1980  12
Gracias Morenazzzo pero como señalo en mi queja llevo un año yendo y viniendo a la CONDUSEF y al banco y nunca me resolvieron nada. Ya metí papeles, hable por teléfono (muchas veces) e ido a la CONDUSEF y nada.

Ya me resigne a que perdí ese dinero y la verdad en gran parte fue culpa mía por acudir con gente que no sabe, que nadie conoce y que no dan garantías de nada, pero echando a perder se aprende y mi lección me salió demasiado cara y la he aprendido, no lo dudes.
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Seguramente los comentarios del loquito y de los administradores de paga lo justo fueron eliminados porque eran bien constructivos y positivos, al gardo que no merecíamos el poder leerlos!

Jejejejeje!

Puras majaderías y amenazas tenías, por eso se fueron (si los que leen aquí no nacieron ayer).
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Error con el corrector: era "tenían" y no "tenías"
morenazzzo  12
Solo por ultimo rafael, yo te diria que tengas cuidado, porque por lo que pude ver el sitio que te recomiendan de defensa del deudor no deja de ser un foro de internet manejado tambien por gente anonima, la unica diferencia es que te cobran y no es una cantidad pequeña si haces cuentas si es algo caro.

aunque ya lleves un año yo te recomendaria que siguieras con el banco directamente y con condusef pues todos los tramites en las dependencias son tardados pero ya es decision tuya si quieres dedicarle tiempo.
R. Sánchez  12
Siempre es bueno verificar un lugar antes de contratar sus servicios:

morenazzzo  12
Lo siento R.Sanchez pero no creo que el video que subes sirva de mucho, porque el hecho de que defensa del deudor salga o se anuncie en TV no le quita el que sea un foro de internet que es atendido por gente anonima (que es justamente de lo que rafael esta huyendo o al menos eso parece) si el piensa inscribirse ahi pues que primero pida que garantia le ofrecen porque si en la ocasion anterior solo perdio lo que pago al banco, pues ahora no solo seria eso sino que seria lo que le pague al banco mas lo que le pague a defensa del deudor.
koizumi  12
que ya muera esta queja !!!
Ah bueno tienes razón!

Estos son sus datos: Link

Siempre hay que asegurarse.
morenazzzo  12
R.Sanchez sigo insistiendo en lo del anonimato, te dare un ejemplo. de la asomada que me di al foro vi que hay un usuario que tiene el nombre de helpme y dice que es parte del staff. ¿si yo voy a reclamar a quien reclamo? no veo el nombre ni el puesto de la persona por lo que sigue siendo un anonimo y ellos pueden desconocerlo cuando quieran.

ademas, eso aplica solo para la gente que es del df, para los que son de otro estado de la republica (porque veo que ahi se inscriben de todo el pais) ¿como seria? tendrian que viajar por su cuenta a reclamar y eso a ver si procede, ¿o defensa del deudor les paga los viaticos o les reembolsa su dinero en caso de que la negociacion sea fallida? a eso me refiero con garantias.

sigue sin darme confianza el sitio pero bueno ya que rafael sea quien diga si lo toma o no, yo simplemente escribo lo que veo y ya sera decision de cada quien tomarlo o no.
R. Sánchez  12
Si, pero yo por ejemplo, he pagado 7 de 9 deudas con su ayuda y nunca he tenido ningún problema y si salen en tantos medios de comunicación debe de ser por algo ¿No? Porque no son comerciales, sino entrevistas y eso da confianza sumado al hecho de que tienen oficinas.

Ve nada mas todos los medios en los que DEFENSA DEL DEUDOR ha participado: Link

Yo vivo en Mérida y siempre que he necesitado de la aguda de DEFENSA DEL DEUODR me la han dado y nunca me han fallado.

morenazzzo  12
no se si no me explico pero el que salga en los medios no es garantia para nada, pues solo sale 1 persona ¿y todos los demas? el que los inviten los medios es otra forma de publicidad pero te aseguro que si se descubriera algun fraude o algo los medios no van a responderle a los usuarios por lo que hace defensa del deudor. muchos funcionarios y empresarios que salian en la television luego los encontramos detenidos.

lo que dices tu de que a ti si te funciona no es garantia, es lo mismo que dicen aqui los usuarios de paga lo justo y no por eso es garantia o si? si rafael dice que ya no quiere pasar por lo mismo pues es obvio que mejor el haga las cosas por si mismo aunque tarde mas.

todo servicio tiene una garantia y en defensa del deudor no se especifica, sigue siendo para mi un sitio no confiable.
Rafael_1980  12
Muchas gracias R. Sanchez ya hice hoy el trámite de afiliación con defensa del deudor y esperemos que ellos si puedan ayudarme. Ya les platicaré como es que me fue.

Gracias a todos por participar en esta queja y mantenerla como #1 entre los casos más polémicos!

Esperemos que siga así para que muchas más personas vean esta y las demás quejas que se han interpuesto en contra del forucho mediocre y apestoso de paga lo justo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me puse a checar el link de Darius123 y es realmente funesto el contenido de ahí. No estoy ni a favor ni en contra de DDD o PLJ, pero si la gente que escribe en elmitotero es la misma responsable de PLJ creo que dan una pésima impresión en cuanto a integridad personal, desde la última discusión que tuve con mi prima que no veía tantas palabras tan cargadas de odio y frustración.

Dice la sabiduría popular que: "El que se enoja pierde" y si esas palabras de odio son por una(s) persona(s) en internet, creo que con eso automáticamente le dan el gane; si justo como sucede con los trolls. Al crear un sitio y post enteros para sus "dos minutos de odio" al mero estilo orwelliano le estan dando importancia de más.
jimeninitos223  12
E estado leyendo con atención lo que aquí se describe y noto que quien no piense igual que ustedes lo descalifican, he ido a ambos foros, los he leído detenidamente, mientras uno cobra por lo que uno puede realizar por uno mismo, el otro solo da asesorías gratuitas, el otro solo no tiene publicidad , mientras otro se publicita. creo que cada quien es libre de escoger, pienso yo no utilizaría ninguno de los 2, en ambos hay gente anónima, si bien es cierto que Defensa del Deudor tiene oficinas, la realidad es que con las tarjetas de crédito no ay ningún problema, solo me afiliaría con ellos si abarcaran todo tipo de deudas. el hecho de que se publiciten se debe que hay que pagar renta, luz, nomina, pero eso hacen otra reparadoras de crédito y no por ello indica que sean buenas, por ejemplo aquí hay quejas de empresas serias no por ello indican que sean alas o si, creo que cada quien habla de como le ue en la feria, yo de 5 deudas, las solucione sin utilizar ninguno de esos foros de asesorias
Rafael_1980  12
Ternutita de Gato esta en lo cierto, entren al sitio que recomienda el tal Darius123 (Corran antes de que pidan que lo borren!) y les aseguro que no aguantan ni 5 minutos leyendo.

Estan LOCOS! Llenos de resentimiento y frustraciones. Con razón ellos fueron los primeros en mencionar al otro sitio de asesorías! Están gruesos y requieren de atención psicológica cuanto antes.

Y yo caí con esos "asesores" con razón… paga lo justo (su gente) APESTA y está llena de odios… cada vez se hunden más y más…
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
No maaammmaaaa! Estos tipos de paga lo justo cada vez están más del nabo! No no no no no... Ni como ayudar a esta gente enferma de odio...

Con razón desde el principio comenzaron con agresiones e insultos! Con razón luego de que borraron (los admins de apestan) sus mensajes salieron huyendo en desbandada! Lo más genial es que solitos se dan más y más y más en la mauser!

Ni como ayudar a estos tipos, ellos mismos son su peor enemigo... Ojala esta queja se mantenga en los primeros lugares mucho tiempo para que la gente que tiene deudas tenga oportunidad de leer y comprender lo que son estos sujetos.
memin2  12
Soy nuevo en sen eso de las deudas y ahora que he dejado de pagar, busque en Internet guía, al ver esta queja, pensé que podría de ser de gran ayuda, leí con detenimiento todo lo aquí expuesto y decidí visitar los 2 sitios, si que hay una gran diferencia entre ambos, lo que me llama mas la atención es esa tabla de riesgo de demanda que hay en defensa del deudor y que lo platico con mi contador,(soy comerciante de régimen intermedio)y al conversar de dicho tema me comenta que es muy difícil que eso ocurra o sea que se demandado por las cantidades que debo al banco, que si quería afiliarme con ellos que lo hiciera pero que fuera por lo de mi crédito pyme ya que ahí tengo un bien en garantía, pero noto que solo son tarjetas de crédito, bueno al seguirlos leyendo he notado que esta queja ya parece pleito de comadres, por la forma en como y que se dicen, siento que al final solo se esta haciendo publicidad a un foro, esa sensación me están dando, ya que no veo objetividad en sus dichos.solo resentimiento y molestia y esta queja a perdido su esencia como tal, a mi me deja dudas sobre el objetivo de la misma
morenazzzo  12
rafael ya checaste las garantias que te ofrece defensa del deudor? por ejemplo, si te llega a pasar lo mismo te devuelven el dinero y ellos pagan por ti la deuda para que no desembolses ni un peso? Esas son las garantías que hay que checar, si no la tienen pues tendras el mismo problema solo que ahora sera peor.
Rafael_1980  12
Fíjate Morenazzzo que eso fue lo primero que busque, me mandaron una copia de su contrato y fui con el a la Profeco y ahí me explicaron que el contrato estaba bien elaborado y que me respaldaba con mis negociaciones (que era lo que más me interesaba) también se lo mostré a un tío mío que es abogado y me dijo lo mismo.

Como dije arriba: ya aprendí de mi error y no pienso permitir que me vuelva a ocurrir algo igual. Además pienso que una organización que hace donaciones a los menos afortunados y que es requerida para que den su opinión para los periódicos, la radio y la TV tiene años luz mayor prestigio que el que puede tener un grupo de "asesores" en un forito de internet.

memin2  12
Oye si tienes un familiar abogado, para que necesitas a esa empresa, tu tío como abogado que es, sabe bien como asesorarte para no pagar por algo que tu puedes realizar y no necesitas de asesorías de foros patito, así como me dijo mi contador y mi amigo Contreaxxx, no puedo poner el nombre no esta permito, pero que también es abogado, solo usa esa empresa cuando se amplié a futuras demandas de alto riesgo, por que con tarjetas no hay problema.
morenazzzo  12
revise el machote de contrato que viene en defensa del deudor y dentro de las garantías no indica la devolución del dinero o algo similar en caso de que la negociacion sea fallida, y por cierto, por lo que indica el contrato la negociacion la sigue llevando a cabo la persona, solamente ellos le dan el visto bueno, en pocas palabras, es lo mismo que te hacen en paga lo justo la diferencia es que pagas.

si ya decidiste pues es tu decision, es tu dinero y tu sabes si lo quieres perder asi.
Rafael_1980  12
Bueno mi tío es un hombre ocupado y no puedo andar pidiéndole que me ayude con esto ya que es mi responsabilidad y no de él. Una cosa es que en una comida familiar me ayude a revisar unos papeles y otra que el le llame al banco y que me asesore cada vez que le llamó por teléfono.

Ya revise muy a fondo a la organización de DEFENSA DEL DEUDOR y me convenció por el conjunto de cuestiones que pude ver. Por ejemplo escuche sus podcast y me di cuenta de que tienen un programa de radio y ahí han entrevistado a la CONDUSEF y a la PROFECO por ejemplo lo cual me género aún más confianza y una que me gusto en particular fue la de la autora del libro "Pequeño Cerdo Capitalista" Link

Me dan un contrato, tienen oficinas, me consiguen un muy buen descuento, las entrevistas que mencione antes... creo que ya con todo esto me resulta confiable y la mejor opción para que me ayuden a resolver mi problema.

Y me hice una simple pregunta: En México hay otra organización o empresa que tenga todo esto en conjunto?
morenazzzo  12
por cierto rafael, el qeu defensa del deudor haga donaciones es parte de sus obligaciones como sociedad civil, de lo contrario pueden perder el registro como tal.

el que salga en los periodicos y en los medios a dar su opinion no es garantia tampoco. ahi tienes a la empresa neoskin por citar un ejemplo. la verdadera confianza la entregan las garantias que te otorga y desgraciadamente por contrato no te da practicamente ninguna.
morenazzzo  12
sobre tu pregunta de que otras empresas u organizaciones hacen lo mismo que defensa del deudor, pues son las reparadoras de credito, la diferencia es que ellos tienen oficinas en varias ciudades del pais, a diferencia de defensa del deudor que solo tiene oficinas en el DF y tambien los invitan los medios a entrevistas.

existian las casas del movimiento que traia lopez obrador que tambien estaban en todo el pais y ellos no te cobraban.

opciones hay y muchas y hasta mas confiables que defensa del deudor.
Rafael_1980  12
No sé Morenazzzo... Como que veo una tendencia negativa en contra de esa organización de tu parte.

Pero bueno, investigue con las reparadoras y el descuento que consiguen es muy bajo, además de que cobran carísimo.

No existe ninguna obligación de una S. C. de hacer donativos, eso es una A. C.

Nunca vi a Neoskin dar una entrevista para un periódico, vi anuncios que es diferente.

Ya tome mi decisión Morenazzzo y créeme que ya no me vuelve a pasar lo mismo.

memin2  12
Oye so como dices es tu responsabilidad y tienes un tío abogado, la mayoría de abogados tienen mucha chamba, por que primero antes de entrar en un foro patito, por que no le llevaste tu carta convenio era urgente ya que estaba en juego dinero de por medio, como menciono en mi comentario, hable con mi contador y luego con mi amigo abogado antes de buscar "asesorías" con gente anónima, que bueno que esa empresa haga donaciones así podrá deducir impuestos, recuerda que lo mismo hicieron en el teleton y hubo gente a favor y encontrar, y el que se anuncie en los medios es bueno tiene que venderse, si no como saben que existen, por ejemplo yo solo supe que existen por que se me ocurrió usar el Internet, por que a pesar de que veo noticias, creo que solo pasan sus comentarios breve mente, por que no mejor pagan como resuelve tu deuda o hace comerciales como los demás eso le generaría mayor audición que solo por Internet y penetraría mas, ya que siendo honestos en este país cuantos tiene Internet en sus casa, es mas fácil que estén viendo un novela o cualquier otro programa.
memin2  12
Rafael_1980 Yo no estoy encontra de contratar los servicios de alguien para salir de problemas, lo que en mi caso fue investigar bien antes de a ser uso de esos foros patito, que dan "asesorías" de manera anónima, que bueno que esa empresa tenga oficinas, pero no se si tu deuda es de tarjeta de crédito lo pensaría, por ejemplo me dice mi abogado(que pena que no puedo poner su nombre, si no hasta su cédula ponía) que yo puedo negociar hasta un 90% de descuento sin necesidad de pagarle alguien, pero eso si que sea mediante un carta convenio bien elaborada y que cuando tenga para pagar, llegue a ese acuerdo y que antes de pagar la chequeamos, y no me cobra nada, es de los mas sencillo, pero si tu deseas contratar esos servicios ve la segura, no sea que después te quejes igual o peor, la única ventaja es que ahora is podrás nos solo poner tu queja aquí, si no que la podrás llevar con la autoridad correspondiente, te deseo éxito en tu decisión.
memin2  12
Oye cual fue el cometido, no entendí, haber si es este antes de contratar o asesorarse investigue primero, por que si es ese, entonces yo ni en defensa de deudor, ni en paga lo justo, he de confiar, ya que la experiencia me dice que en uno cobra por lo que puedo hacer por mi mismo y el otro nada mas da mal asesorías, con uno corro el riesgo de perder mi dinero y con otro nada mas ser mal orientado y ni donde quejarme y con el otro tal ves y si aquí, eso es lo que me deja esta queja, como dijo termineitor hasta la vista beby
morenazzzo  12
no rafael, no tengo tendencias negativas hacia defensa del deudor, de hecho ni los conocia hasta que RSanchez publico el link a su pagina, simplemente es lo que he observado en estos 2 dias.

de hecho tengo otra observacion mas, no veo las cedulas profesionales de los abogados de defensa del deudor en ninguna parte del foro, para los usuarios que no son del df y que son del interior de la republica esto es importante porque dice en su contrato que dan soporte legal pero como confirmo que realmente son abogados? conque hubiera al menos de uno eso seria suficiente.

y no le sigo escarbando porque le encuentro mas. si eso es en 2 dias, no se que mas vaya a pasar mas adelante.
agustina  12
rodrigo escribiste algo que no entiendo,es lo siguiente.
Si hombre… ajá…

El chiste es seguir con esto hasta que llegue a los 200 mensajes (o más), así que siguele porque yo le voy a seguir y seguir y seguir….

o sea al llegar a 200 dan un premio o que,creo compañero que algo anda mal aquí,creo que si la idea es llegar a 200 pues con poner up basta,ahora hasta por que uno escriba a favor de ddd te molesta,no entiendo y menos el llegar a 200,quisieras explicar sirve de que te ayudo para alcanzar la meta de tus 200 posteos,que alguien me explique a ver si kitra o alguien que no tome partido pueda explicarnos que se gana con llegar a 200 posteos,gracias,ya me intrigo este asunto.
memin2  12
Voy aportar uno, creo que el objetivo es aumentar el raiting de apestan para que cuando pongan paga lo justo, su siguiente link sea apestan y esta queja, creo que se trata de un rencor engendrado por alguien que dice fue asesorado en ese forito patito, y pues le duele y esta sangrando por la herida, yo creo y no trato de ofender a nadie pero esta queja ya es chacoteo, dicen que aquí estuvieron los de paga lo justo y solo ponen la liga de uno, dicen que los corrieron, dicen que les borraron sus post, to entiendo que fue mal asesorado, pero insisto tiene un familiar abogado, como fue que se dejo el engañar, toda esta queja ya me huele a algo personal de alguien en particular que desea o quiere desacreditar los de paga lo justo, si es un foro patito y e investigamos nadie los va visitar, yo no lo haría, pero asi los están promocionando y al rato por curiosidad la gente va a ir, ahí están los programas amarillos nadie los quiere como Laurizx pero toda la ven, esta estrategia se les esta yendo de las manos
agustina  12
Esto que escribe memin2 es cierto, yo entre por curiosidad, no hablo mal de ddd ya que me ayudo, pero pues viendo paga lo justo, veo que tiene más de 7000 usuarios y para ser un foro gratuito creo que algo debe hacer bien, y ddd es su obligación pues por eso nos cobra, la verdad gracias a esto e descubierto otros foros, pero aquí solo hablan de paga lo justo, y al ver las manitas de aquí que creo que son para calificar no salimos bien calificados los de ddd, aparecen los promedios en menos, y los que no toman partido están en mas, tal vez sea mi apreciación pero en vez de perjudicar a los de paga lo justo, creo que estamos perjudicando a ddd, total díganme si sigo escribiendo para como dice Rodrigo llegar a 200 posteos a favor de ddd.
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
Y Rafael_1980 cuanto perdio?
agustina  12
Urgente Rodrigo, en un foro que mencionaste llamado el mitotero,en ese lugar aparece una liga que conduce al boletín judicial de morelos,en esa liga dice que nuestro líder de ddd perdió un juicio hipotecario,no le encuentro sentido puesto que si dice que el nos protegerá contra demandas y ni el mismo se puede proteger,pues que nos esperamos los que aun estamos afiliados,ya no se ni que creer,alguien imparcial podría explicar algo al respecto,porque si esto es cierto entonces ña protección por la cual pagamos quien nos garantiza que saldremos bien librados,porque ya me entro miedito de que si hay demandas que no hay demandas,porque si las hay que haremos si nuestro líder pierde asimismo que podemos esperar nosotros,auxilio alguien que diga que podemos hacer.
agustina  12
Rodrigo ahora si estoy peor,ya estaba muy tranquilo con ddd y por meterme aquí me quedo preocupado,nos pides que lleguemos a los 200 posteos,y de repente desconoces la jerarquía de ddd,pues debemos estar en el mismo canal y tratar de saber que pasa en nuestro foro,me extraña que pidas apoyo que siga escribiendo y luego desconozcas a nuestro líder de ddd ya que como tu mismo apuntas,el a estado en programas de televisión lo cual sus seguidores estamos atentos a su opinión,pero ahora ya que estoy aquí,trato de atar cabos,alguna sugerencia de si debo seguir pagando o suspendo mis pagos a ddd,porque me supongo que al decir que no es tu líder es que no estas afiliado a ddd,tengo que salir,ojala obtenga una respuesta de los que apoyamos a ddd,porque esto si no es mentira puesto que esta en el boletín judicial,saben creo que aquí podemos ventilar mejor los asuntos que en nuestro foro,mañana por aca andaremos,Rodrigo no desconozcamos a nuestro líder ya que según e leído se trata de apoyar a ddd,no se contra quien pero mientras sean peras o sean manzanas pues no reguemos el tepache,ya me me metiste en esto y ni modo que deje las cosas de esa manera,tratare de buscar información que ayude con la verdad,ya sea en paga lo justo,o los otros foros,para saber acerca de las demandas.
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
Se tomo su pastillita sr Rodrigo? , en todo lo que he leido solo usted habla de divulgar informacion del otro sr el tal Rafael (ys esta muy paranoico ) si usted dice que perdio dinero porque no levanta una acta en el mp por el dinero que perdio, por mas que hable aqui usted no recuperara jamas ese dinero.Aqui solo usted y el tal /rafael se han dedicado a decir a los cuatro vientos que los de pagan lo justo lo enganaron si es asi vallan al mp y lenvanten su denucia.
agustina  12
a ver Rodrigo en primera no se a que te refieras con newi el loquito,el único nombre que puse fue el de quien es el líder de ddd,puse que nos formáramos un frente para apoyarlo, ignoraba que no se podían poner nombres, dices que difundo información personal, pues de quien, creo que los administradores de este lugar deberían poner porque fue borrado mi comentario, de rafa 1980 no e escrito nada, Rodrigo tu me pediste que escribiera para llegar a 200 posteos y ahora me dices que pongo datos personales, eso no es cierto, el boletín judicial es para todos, únicamente pongo que estoy preocupado ya que si lees bien las ligas, me estoy quejando por lo mismo que tu, si pago un servicio pues que nos de confianza, solo pedí una explicación, pero para ti Rodrigo creo que todo lo tomas para echar pestes contra los demas,por mi no hay problema que chequen mi i.p y la del tal new,pero lee bien tu me pediste apoyo que siguiera escribiendo, y al momento que te digo que nos unamos en torno a nuestro líder lo desconoces, entonces de que se trata de solo escribir tu, sugiero a los administradores que chequen verdaderamente en que falte me lo hagan saber y los datos de rafael 1980 no pueden aparecer en el boletín judicial puesto que no a sido demandado,ya que según la queja de rafa 1980 es por una carta convenio y no creo que lo hayan demandado por eso,no quería ponerlo pero tu altanería me hace hacerlo, el dato que aparece ahí en el boletín judicial el nombre es igual al de nuestro líder de ddd, además Rodrigo eso de poner que poca mad si que es bajo y ruin de tu parte a quien te está apoyando, Rodrigo usa un lenguaje correcto por favor ya que el poner esas palabras denota amargura, alguien me puede decir que pasa aquí, entre por curiosidad y ahora hasta resulto agredido por compañeros de mi mismo foro, Rodrigo todo es del color que tú quieras pero no te enojes, por favor respeta, porque en verdad sigo creyendo que le estás haciendo más daño a ddd que por cierto yo si estoy afiliado y e tenido oportunidad de que me atiendan telefónicamente, espero que no pertenezcas al staff porque en verdad amigo estas creando mucha confusión, niegas a nuestro líder y luego la agarras contra mí, que pasa contigo, lo que pase en otros foros no me interesa, únicamente pedí la opinión del escudo anti demandas de ddd, porque en la liga que puse no se pudo proteger ni nuestro propio líder, pido nuevamente que alguna persona que tenga experiencia en esto me pudiera explicar si hay algún riesgo de demandas por tarjetas de crédito, porque de plano Rodrigo lamentablemente no ayudas solo se te va en pleitos sin sentido, por esta razón seguiré investigando y si no hay demandas pues para que sigo pagando por cierto mi contrato es 5025,solo quería apoyarte Rodrigo pero no te dejas ayudar, en verdad ya me dejaste muy confundido, al inscribirme aquí en apestan se me fue una a era Agustín no agustina si pudieran corregir por favor.
memin2  12
Lo dicho esto ya mas que una queja, parece chacoteo, pues me uno a este relajo, como les decía hay que investigar antes de usar esos servicios y les platico lo que descubrí, los señores de paga lo justo fueron asesores de defensa del deudor, si alguien los busca que ponga invitado, por que sus nombres fueron de usuarios fueron borrados, el por que se salieron ahí en paga lo justo lo pusieron, tambien vi el boletin de morelos y antes vi este Link yo creo que lo que están haciendo es promocionar sin darse cuenta a paga lo justo y al mitotero, por que ayer que quise entrar, no puede por cantidad de usuarios leyendo esa pagina, ahora poner las ligas de las otra quejas, sera lo mismo que aquí, no le veo chiste, por que como dije esta queja perdió su objetivo, ya que se están sacando trapitos al sol de un solo foro, ya que los de paga lo justo ellos siguen tan campantes en lo suyo, así como los de defensa del deudor menos una de sus asesores, creo que esto es simplemente respirar por la herida, por mi pueden llegar a mas de 4000000 post y nada va pasar, solo publicidad barata le están dando a esos foros patito.
agustina  12
Estimado Rodrigo como te comente ayer me di a la tarea de investigar y fíjate que hay muchos foros de ayuda al deudor, no digas que soy un enviado de otro foro, ya que eso demerita tu inteligencia te empecé apoyar porque me lo pediste, luego te volviste en contra mía yo solo creía que existía ddd, en ningún foro encontré que hubiese demandas por tarjetas de crédito, solo en nuestra casa aparece que por cierta cantidad hay un riesgo de demanda por cierta cantidad, y me entola duda se nos ha dicho hasta el cansancio que si hay demandas por x cantidad pero no hay un solo post donde nos pongan la liga de un seguimiento de un juicio llevado por nuestros representantes, en cuanto a las ligas que pones ya las había leído porque anteriormente ya habías puesto esas ligas, en las cuales no encuentro sustento para como tú dices culpar a alguien por algo que no se llevo a cabo bien, tengamos en cuenta que también en nuestro querido foro de ddd se han hecho acuerdos donde no se han respetado, ,por cierto en la liga de paga lo justo hay un par de post interesantes donde desenmascaran un intento de de supuestas demandas, se mas adulto y por favor no ofendas ni a los de nuestro foro ni a los que ni están de acuerdo contigo, así de que con todo respeto creo que estas enfrascado en un Elogio a la de necedad como escribiera Erasmo de Rotterdam .
“por ende, si el más torpe es el más satisfecho de sí y el rodeado de mayor admiración ¿Quién preferirá la verdadera sabiduría, que cuesta tanto trabajo adquirir, que vuelve luego más vergonzoso y más tímido que, en suma, complace a mucha menos gente”.
morenazzzo  12
vuelvo a poner mi post porque se perdio entre tanto chisme:

memin2  12
te falto este, que por cierto si navegas ahí veras como le contestan angelux, ya que trata de usar otro usuario, de veras que el investigar descubre cada cosa uno,tengo una duda por defensa del deudor a borrado o a pedido borrar una queja aquí, eso lo dicen en defensa de deudor, alguien se quejo y no le gusto a defensa del deudor, dejo otro Link para que sepamos que clase de foros patitos existen y no hagamos uso de ellos busquemos a personas reales, tengo una duda a ver si me la aclaran, en paga lo justo hay un abogado y aparecen sus datos con cédula y en defensa de deudor no, solo alguien que dice ser lic, por que si hay demanda según la ley debe ser un abogado, y no un coyote quien conteste la demanda y por lo que leo el sr. angelux es señor y no lic. que alguien me explique, por ello antes de contratar un servicio que supuesta mente es nacional, solo tiene una oficina en el D.F. como le hará si llegara haber demandas en otros lados de la republica, leí una supuesta demanda de defensa del deudor y que vídeo y toda la cosa y se quedo inconclusa desde el 2010, se pasmo o que Link insiasto yo no contrataria esos servicios pagar por nada, buenos señores ya no hagan corajes, bueno esta queja es como si estuvieran en el mitotero pero en terreno neutral, ya se han dicho de todo, y lo que consiguieron es abrirnos los hojos de que hacer con estos foros patitos
morenazzzo  12
rodrigo y esa nota como para que? te quejas de un tal usuario newton y tu estas peor, hablando de locuras...

el objetivo de esta queja era que tanto a ti como a rafael les quedo mal supuestamente paga lo justo, y digo supuestamente porque ninguno de los 2 tienen pruebas de que realmente paso lo que dicen, la diferencia es qeu rafael acepta su responsabilidad y entendio y tu no pues el foro en cuestion no les cobro por su asesoria.

en el transcurso se recomendo otro foro llamado defensa del deudor que salio peor que paga lo justo, pues este cobra y no tiene garantia alguna del dinero, dicen dar soporte legal y no hay cedulas de abogados registrados, entre varias cosas mas que han sacado a relucir los demas foristas.

con lo que estas haciendo le restas credibilidad a esta queja y la tuya, ya dudo que sea autentica
memin2  12
Fíjate que algo bueno que tienen en paga lo justo es la recomendación de cuidar los datos personales te dejo el Link hasta ponen un ejemplo Link creo que hay cosas buenas en todo este chacoteo, ustedes son un claro ejemplo de lo que no debemos hacer, no se que aparte de sus mal asesoría hayan recibido que están duro con lo mis mismo, creo que no consiguiendo su objetivo, sino que han echo lo contrario, no han leído lo de la psicología inversa, habla de alguien y todos hablaran de el, eso creo que lo único que han conseguido, por que hasta ahorita no aportan prueba de su dicho, solo las quejas, y eso a mi no me dice nada, mas que 2 personas molestas por algo que supuestamente solo ellas cree que paso.
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
Solo dos estrellitas o dos puntos a que queja tan mas aguada , sera muy polemica pero de contenido no tiene nada, puras palabras de ardidos de sr
rafael y del sr, Rodrigo tan, tarian ,tan tan.
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
Tambien ha habido quejas hacia defensa del deudor pero el sr de defensa del deudor ha pedido que se retiren, vamoa se guirle hasta el infinito ya los de paga lo justo se dieron la media vuelta y te dejaron solo, aqui no vas a encontrar una solucion a tu problema , ya que apestan solo muestra las quejas no da resultados.Aparte esta no es tu queja.
pwnz00rer  11
¿Ahora vienen los comentarios de relleno?, ¿esos que no tienen nada que ver?.

Es verdad que el objetivo real de esta queja es llegar a los 200 comentarios (y sacar frustraciones), no otra cosa.

Así que hago mi aportación de un comentario más.
morenazzzo  12
esta queja ya perdio completamente su credibilidad. al menos hacia el foro de paga lo justo. por el lado de defensa del deudor no han dicho nada en su defensa y su caso esta mas grave aun, pues ahi si hay mucho riesgo.
pwnz00rer  11
¿Y quién va a responder tu pregunta si no se conoce la respuesta?, no esperes respuesta inmediata, no inventes, mínimo espera un día.

Por cierto, el señor micro ya había dado una repuesta: "...Tambien ha habido quejas hacia defensa del deudor pero el sr de defensa del deudor ha pedido que se retiren...".
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
creo que no sabes leer ya te conteste y haces tanta alaraca por una queja de dos puntos que pena me das sigue llorando haber si hay alguien que te de consuelo a tu pena.
memin2  12
No entendí el por que este ultimo post, creo que se le acabaron las ideas, yo observo que aquí hay quejas de todo tipo, algunas muy absurdas por gente que le fue mal, pero no por eso dejan de existir dichas empresas, pero si lees las quejas, la mayoría trata de ser objetiva, pero en este caso creo que les gano y disculpen lo reitareativo, la amargura, por que y la verdad con todo lo ya escrito, no paso nada, lo único que agradezco es que se descubrió que hay foros que hay que tener cuidado y nos ser tan crédulos y que tal ves y eso tal ves sea alguien de defensa del deudor que haya creado este esta queja para llevar agua a su molino, eso a mi me parece, por que e entrado a ambos foros para leerlos y los que antes estaban allá ya no están y formaron su foro y eso si ha de doler por que no fue uno fueron casi todos y eso si que les causo molestia, por ello invito a quien entre a leer esta queja se tome su tiempo y así puedan sacar sus propias conclusiones como yo lo he hecho y Cuidado con los foros patitos sean paga lo justo o defensa del deudor.
pwnz00rer  11
Yo me pregunto (y también para que lo sepan todos): ¿cuál es el criterio o criterios para que se retire una queja de este portal?.
memin2  12
me refería a lo escrito o copy past deRodrigo MMM el cual no tiene objetivo mas que rellenar como bien dicen esta queja, que ponga up, como le hacen para revivir sus mensajes y así no escriben tanta necedad
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Propongo que ya no se puedan agregar comentarios a esta queja.
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
esto ya se acabo NEXXTTTTT!!!!!!!!!!!
agustina  12
Ternurita de gato apoyo tu moción ya que esto no conduce a nada bueno, si uno pone acerca de ddd atacan hasta con groserías un mismo compañero, el cual pidió ayuda para llegar a 200 posteos,cierro mi participación con lo siguiente llame a las oficinas de ddd por las dudas aquí surgidas, me atendió una compañera muy amablemente, además creo que eso me pasa por meterme a estos sitios, los cuales considero bueno solo que debería haber un poco de cordura contra las quejas, porque esta carece de validez, todo prestador de servicios de paga o sin paga siempre tendrá quejas y por lo que me doy cuenta pues son solo 2 o 3 los quejosos, recordemos que si tenemos 3 que por 7000 usuarios es buen promedio, en ddd también a habido quejas en el mismo foro, el cual Rodrigo si tienes tiempo en el foro te abras percatado de ello, solo que como es normal se pasan a otro lugar, la cfe,Telmex y todas las compañías de servicio tendrán quejas, pero no es armando un teatrito como el que ahora veo intentas hacer, ya lo que me hace dudar de esto es lo que pones por ejemplo ,si te borran un comentario a ti dices fue una equivocación, pero si me borran a mí un comentario u a otro entonces es porque pusimos datos personales según tu, como tu escribes pongo la foto, agradeciendo a los de apestan la atención prestada, buscare mas información al respecto aquí y en otros lugares, después de hablar a ddd nuevamente me entra la tranquilidad, sigo siendo afiliado a ddd,pero opino que algunos no tendrán la cantidad para pagar por el servicio entonces si deben de buscar ayuda, lamentablemente la información puesta en nuestro foro ahora ya es muy escueta y lo entiendo pues para eso es el negocio, aquí tu foto de lo que no te parece rodrigo,espero que podamos coincidir en nuestro espacio que es ddd,salud y suerte a todos, Dios permita salir a todos de nuestras deudas, la verdad nos hará libres..

Rodrigo mmm

/ Rodrigo MMM /
Acabo de detectar que la tal "agustina" el el fulano: "newi el loquito" (y estoy seguro que los admins de apestan lo corroborarán con su ip) porque también ya anda poniendo datos personales de Rafael_1980! Ya la admin de aquí le borró su mensaje por seguridad de Rafa pero la pregunta es... Por qué tanto interés en difundir información personal de Rafa! Tanto les perjudica esto?

Cualquiera de ustedes puede ver que ya el comentario esta borrado y ahora pone otro más donde pone un link al boletín judicial donde seguramente aparecen los datos de RAFA entre todos los que ahí vienen! Que poca Mad... de estos tipejos! Ya no saben que hacer!

19/12/2012

Rodrigo mmm

pwnz00rer  11
Felicidades agustina por ser el comentario 200, lamentamos decirte que no habrá premios, pero esperamos que esta queja deje de ser comentada.
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
Sres.dministradores del foro ya cierren esto ya es pura burla por parte de Rafael y Rodrigo, digo si tienen algo mas que aportar aparte de sus lloriqueos, pues sigan si no ya CIERREN la queja.
QUE POCA MADRX!!!!!!!!!!
O sea que esto es una burla para todos los usuarios de apestan , con razon solo lloriqueos y nada de pruebas , solo querian su raiting por una mugrosa queja de 2 puntos, que poca madrx, asi nos damos cuenta quien es quien en esto de las reparadoras patito que cobrar por ayudar a los deudores.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Después de darle una checada a ambos foros (DDD y PLJ) me da gusto que apestan no permita poner emoticones o gifs en los comentarios así como "firmas", en serio, con ambos parece que estoy navegando en una página de geocities de los años 90.

Tema aparte:

"O sea que esto es una burla para todos los usuarios de apestan"

En realidad los usuarios de apestan al principio estábamos así:

Ya después del lavadero en que se convirtió esto:

agustina  12
Ternurita de Gato es verdad leí esto y me parece absurdo todo un montaje, al menos me sirvió para saber que yo mismo puedo negociar mis deudas, en vez de pagar por una defensa,ya que ahora sé que nunca me demandaran, en verdad me da pena haber participado en esta burla, nuevamente ofrezco disculpas a los usuarios de apestan por dejarme enganchar en este lavadero como bien le llamas ternurita de gato, en verdad quería apoyar a ddd, pero no con mentiras, si PLJ O DDD tienen problemas, que los resuelvan pero no aquí, que por lo que e leÍdo es para verdaderas quejas, no para inventos ni agresiones,ojala hagan caso al comentario de ternurita de cerrar y que ya no se puedan agregar comentarios a esta queja,por mi parte si es lo ultimo que escribo en esta queja,considere mi deber moral ofrecer una disculpa.
23/12/12
24/12/12
memin2  12
Solo por poner que esta queja es puro relajo y chacoteo, la borraron, no se vale, aqui hay comentarios mas ofensivos e insultantes y nadie dice nada por ejemplo el inicio de esta queja:

Hoy cumplí un año de estar cual "calzón de putx" , demás"asesoritos" venidos a menos, y el pentonto, Poca mauser de tipos, Esos culeis más bien HIEDEN pero gacho gacho gacho.

cuando sus reglas son claras:
- No incluir insultos o groserías en la queja (ejemplo aceptable: mier*a).
- No escribir SOLO EN MAYÚSCULAS.
- No usar abreviaciones (ejemplo: q, x, d, t, xq, usar "k" en vez de "que" o "c", etc.)
- Evite incluir nombres de personas en la queja o envie un ID escaneado.

si borran este mensaje, también deben hacerlo con los otros, si no, no es parejo el asunto
24/12/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Dios santo , ya maten esta queja ...
Ya chole en verdad si quieren hablar mas de este tema haganse un blog
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
Rodrigo , por mas que vean esta disque queja a los de paga lo justo no les hace ningun efecto negativo, al contrario estoy entrando al foro de paga lo juso y cada dia que pasa entra mas gente, a ellos no les perjudica lo que tu digas , como ellos no cobran no les afecta en el bolsillo, creo que a ti si te afecto porque perdiste tu lana, ellos no van a perder lana por mas que chilles.
leonor12  12
Yo he seguido los sabios consejos de paga lo justo y me he visto beneficiada, se que al decir esto no le agradardara al señor que puso esta queja, entiendo que inmediatamente me va descalificar, por que si no digo lo que el desea escuchar así lo hará,lo pensé mucho antes de escribir, ha sabiendas que estas personas no son del todo caballeros ya que he leído con detenimiento sus argumentos que dan y son vacíos y burlones nada mas, yo como el solicite asesoría les mostré la primera carta convenio que me llego, era igual que la del quejoso y me dijeron que no estaba bien,que solicitara una de acuerdo al ejemplo que hay se foro y asi lo hice, posteriormente me mandaron una de acorde a la que solicitaba y despues de rebisarala, hice el pago, mi cuenta esta en ceros y hasta la fecha no habido reclamo alguno, por ello dudo que este señor haya estado en paga lo justo, por que a diario entro con ellos dejo el Link para que vaean las deudas que he pagado y no soy cuento como este señor, saludos
leonor12  12
Se me olvidaba ellos al checar una carta convenio se aseguran de que este bien dejo ejemplos de como responden, por ello dudo que esta queja sea de alguien que fue usuario de paga lo justo

como verán no te dicen a la primera que esta bien, por favor lean los link, para así despejar dudas, este es mi comentario
morenazzzo  12
que no habia muerto ya esta queja?

pense que ya habia quedado claro que esto era puro chismorreo de comadres sin pruebas.

aparte de querer publicitar a otro foro llamado defensa del deudor que al parecer fue el que armo todo este teatro, si hasta los afiliados de ahi participando.

lo que es no tener quehacer...
myreyna  12
Una queja que no aporta pruebas, solo desean mal informar, no sustenta su dicho, solo trata de ser engañosa, con 2 entes creados con fines de desprestigiar, pues que sigan ya que por lo veo y leo, nadie les esta creyendo, ojala los administradores cierren esta "queja"
leonor12  12
solo como dato en paga lo justo están los datos de un abogado Link pueden entrar y leer esta información.
sultan123  12
Mira señor mmm lo que escribes que pago su deuda es obligación de la reparadora de crédito que mencionas ya que para eso el primer año paga mas de 5000 el primer año por cuotas e inscripción,yo te lo digo porque estuve del otro lado y a mi verdaderamente ddd me quito mi post de reclamación,el cual nunca pudo negociar fue por medio de otros lugares donde pude hacer mi reclamación, después de eso fue como los de ddd aprendieron hacer una reclamación,la queja o duda como tu lo llamas es que ddd no hizo su trabajo bien,se que hay muchas quejas de este tipo que ddd quita de su foro,simplemente basta ver que calificación tienes en estos posteos para ver la clase de palero que eres,saca un promedio y te llevas los negativos de apestan,ademas como tu bien sabes las cientos de quejas que tenia ddd aqui fueron borradas,por motivos que solo el señor de ddd y los administradores de este foro saben,el decir que por curiosidad entraste a ddd solo demuestra falta de inteligencia de tu parte,bueno señor mmm que pases un feliz año ,que tu ángel de la guarda no te desampare.
Dalia12  12
¡Hola! Soy Daliaux fui parte de defensa del deudor cuando estaban los anteriores asesores expertos que hoy son paga lo justo, estuve afiliada con DDD dejo el link para que vean que es cierto Link pero decidí salirme que yo estuve arreglando mis propias deudas sin necesidad de utilizar un servicio que estaba pagando y al buen asesoramiento que tuve delo ex asesores expertos, llegue hasta contactarme con ellos, cuando ellos dejaron de aparecer en defensa del deudor los busque y los encontré ahora como paga lo justo, de hecho las bases de DDD las pusieron ellos, por ello quiero agradecer a los señores de paga lo justo por la gran ayuda brindada y que gracias a ellos y a sus excelentes asesorías ya no tengo deudas, por tal motivo dudo que esta queja sea real. Por cierto si leen mi experiencia los que me contestan son los ex asesores o como DDD les puso Invitados, ahi dejo otro Link
sultan123  12
Si la queja esta o no esta aquí me da lo mismo mmm,te das cuenta mmm que las mejores opiniones que están en ddd dicen invitado,solo para que te des cuenta quienes son los expertos,bien que sabes que así fue mmm puesto que desaparecieron las quejas de ddd,puedes mandarle un correo o poner un post en ddd ,puesto que la llevas bien ahi,o que quieres que te diganlos de apestan gracias mmm pero lo que dicen aqui es cierto se pidieron por parte de ddd que borraramos las quejas, así de que ni llorar es bueno,mejor ponle en el buscador de ddd invitado para que sepas lo que es una asesoría ,porque por cierto no contestas que eres el peor calificado en apestan,vaya reputación que tienes,la queja por mas que este con tus negativos pues la gente se da cuenta de que no eres mas que un enviado de ddd,y todos sabemos quien eres solo que si lo ponemos lo borran,por cierto no organizaron posada,ya que tienes tiempo mmm fueras tan amable de proporcionar tu promedio en este post para que sepa la gente con cuantos puntos negativos hacia tu persona cierra este post el año.
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
Esto mmm es publicidad gratuita que le haces tu a los de paga lo justo, todo el que entre aqui y tenga criterio se dara cuenta de que , primero tu no eres el quejoso de esto, segundo que tu solo quieres tener tus 5 minutitos de fama , tercero que eres un mentiroso ya que nunca comprobaste lo que decias, y solo quieres hacer de esta que no es tu queja una ventana a tu lloriqueo de que estas ardido o mejor dicho ardida.Escribes como mujer.
Dalia12  12
Solo como dato dejo este Link de alguien que se quejo de esa compañía de teléfonos esto contradice Rodrigo mmm:
(Por algo será las empresas responsables que aparecen aquí SI solucionan y se preocupan por que estas quejas se aclaren, sino esta página no existiría)
Yo como deudora y ex afiliada y con experiencia desde 2008 cuando fue crea DDD, puedo decir con certeza que las señoritas R Y R mienten por que hasta ahorita no han aportado prueba alguna, solo se la pasan con puros chismes de vecindad.
sultan123  12
mmm de 44 posteos que aproximadamente en los que tu participación a sido valorada tienes la fabulosa cantidad de 380 negativos,ni un solo positivo,esto nos da que lo que escribes es 380 veces mas falsa que un billete de 25 pesos,que confianza puede generar una persona que todo mundo la califique de negativo,lastima mmmm a crear otro post mas creíble.
leonor12  12
Con el perdón de estos señores, esas quejas son tan falsa como que yo soy astronauta, no es creíble ninguna de las tres o cuatro que pongan y lo digo por experincia
Absinthe  / Gaby Luna / 12
los votos (deditos) cuentan para algo?
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
De nada sirven pero ellos creen que con eso… En lugar de haber hecho las cosas bien y aceptar que la regaron los de paga lo justo se han limitado a insultar, difamar, intentar publicar datos perosnales (se ve en los comentarios que les han borrado) y ahora ya no les queda nada mas que puntear mal con sus mil clones, pierden los pobrecitos.

Para mi mientras esta queja sea visible basta y sobra, si a ellos no les molestara ya hace rato la habrían dejado pero se ve que les arde y mucho.
27/12/12
la verdad me ha dado flojera esta queja, pero ok estoy de acuerdo en pagar lo JUSTO, si debo y me atrase en los pagos debo pagar tambien los intereses eso aqui y en china, si son unos malditos desgraciados que hacen que mi deuda se triplique, ni modo asi firme y debo ser responsable, al fin que lo gastado a nadie me lo quita
memin2  12
E estado obversando como se desenvuelve esta queja, mientra algunos usuarios aportan información, los señores que se quejan, ninguna prueba salvo esa carta convenio que hasta su tío abogado le hubiera ayudado, la verdad y como dije no entraría a ningún foro patito y esto lo ha demostrado, una queja que no ha conducido a nada
Ahora yo para que suba.
Dalia12  12
Ya me aburrí de tantas y tantas tonterías que estos señores dicen, solo me resta decir que como deudora que fui utilice ambos servicios en uno pague y el otro no pero en ambos casos fueron los ex asesores que me decían que no pagara ninguna afiliación me lo decían cuando estaba ahí y cundo dejaron de estar ahí, desde que ellos no están en DDD puro copiy paste como lo hacen estos señores, no se que quieran conseguir pero hasta ahorita no lo han logrado
myreyna  12
Lei este frase y me parecio interesante ponerla: Hay gente que miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras
pwnz00rer  11
Detecto una obsesión enfermiza por hacer que la queja se mantenga visible, ¿será posible calificar esto como crimen de odio?.

El dichoso foro es gratuito, nada pierden con no tener más "clientes". Pierde más tiempo el quejoso comentando lo que sea para mantener "viva" una queja que ya está muerta (pero ahí estoy aportando mi comentario para que siga viva... meh).
Rodrigo MMM  / Rodrigo MMM  / 12
Pues gracias a estos sujetos perdí más de 20 mil pesos, busco hacer lo posible para que a nadie más le pase.

Yo puse mi queja y no tuvo el éxito de esta por eso me vine para acá.

Mi motivo es ese, a lo mejor si tu hubieras perdido lo que yo estarías igual.
Darius123  12
Dejemos morir esta queja, ya es puro argüende y usuarios con personalidad múltiple.

Esta pagina es para quejarse de las empresas o particulares por un mal servicio o producto no para difamar a personas o atacarse unas a otras sin bases. Que le esten dando un uso incorrecto porque no pueden comportarse como adultos responsables no es problema de los que somos foreros aquí ni de la gente que viene a consultarla.

Tal parece que los "adultos Rafeal1980 como RodrigoMMM " no pueden afrontar los problemas de frente y resolverlos.

Y por cierto, sigan usando indiscriminadamente los tonterias que dicen , aqui les dejo un Link para que vean que bien se escuchan
pwnz00rer  11
"...a lo mejor si tu hubieras perdido lo que yo estarías igual...".

No hubiera perdido lo que tú porque no hubiera hecho lo que tú, empezando por la deuda ;). Además de que sólo consultaría a la Condusef si tuviera un problema.

Pero he de aceptar que tu queja deja más en claro que no se puede ser tan confianzudo en los foros de Internet.
Primer y ultimo comentario:

-¿Pagaste algo para que te aconsejaran? No

-¿Te cobraron algo? No

-¿Te obligaron a llevar a cabo los a consejos? No

Al final eran solo eso consejos, la responsabilidad de tomarlos recaia en ti no en un foro gratuito.

Me suena a la queja contra facebook con esta de las responsabilidades.
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
El que se queja ( que escribe como mujer "Vamos chicos! No podemos dejar que caiga!") solo esta bien ardidota , Pues Sra. mmm por mas que ponga aqui mil comentarios no le van a regresar su lana, y no va a perjudicar a nadie, aqui por lo ardidota usted solita a hecho de esto todo un circo no crehible o sea es totalmente falso , mejor seria que se saliera a la calle a pedir limosna, o aqui le organisamos una coperacha para que no se sienta tan mal.
memin2  12
Para consejos solo con personas reales, no lugares donde se inventen demandas y tablas de riesgos inesistentemente, foros patito nunca
Dalia12  12
Estar en un lugar donde te cobren por hacer nada, no lo recomendatoria, lo mejor es ir con gente confiable y real, gente que aporte y no nada mas invente cosas como estos señores
leonor12  12
Simplemente cero credibilidad a esta queja, nada de lo que aportaron, si es que aportaron algo, cero en todo de parte de estos señores
myreyna  12
Todo un teatro para llegar a la simple conclusión de que nada de lo dicho es cierto por parte de estas personas, nunca demostró su dicho, no aporto pruebas solamente que dice que dijo que le dijeron y nada mas, de taco de lengua me como un paltp
micromaster  / MASTER UNIVERSE / 12
Lo que pasa es que la SRA mmm no quiere pagar terapia que le hace bastante falta y dessahoga aqui sus penas, pobrecita siga diciendo lo que quiera, ya de loca nadie la saca.
sultan123  12
mmm que es lo que no entiendes,mira le robaste al banco 100 mil pesos y aun así lloras,por cierto en el post que mencionas no te bajan de ladrón chillón,por eso abriste este con el nombre de señor x,aunque no creo que te hayan otorgado crédito,ya que ni creo que trabajes, así de mejor abre otro post que sea mas creíble de los que has puesto,ademas que para clonarte eres unico,1hr,gott,wonder woman,palomo,y no se que tantos mas clones llevas utilizados en diferentes foros,bueno te dejo nuevamente mmm a rumiar tu tristeza,nos escribimos el próximo año,lastima que seas esclavo de la tecla y no puedas salir ni al parque,feliz año y mis mejores deseos para que tus post el próximo año sean mas creíbles..
myreyna  12
En este Link de aquí de apestan se ve su crdebilidad ahi se cita queja de la siguiente manera Dejemos morir esta queja como la otra de Paga lo justo que ya acabo en argüende y usuarios con personalidad múltiple. lo pone hathenea a poco también es clon como tu comprenderás, ahí esta el nivel de tu queja
morenazzzo  12
no queria ya comentar pero les pongo el significado de estafa:

estafa

- Timo, engaño con fin de lucro.
- Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

si ya se dijo que el foro es gratuito, que no te cobraron entonces de que forma fuiste estafado?
Comentario Negativo
nada mas para callar al ocicon, si pagaste muestra tu ficha de deposito cubriendo tus datos, a quien pagaste si pagaste directamente a tu cuenta y este dinero se abono a tu cuenta donde esta la estafa, malo hubiera sido que pgaras a otra cuenta que no fuera tuya, y podrias levantar una queja en el mp .
Como todo es una vil mentira solo vas a inventar cualquier otro cuento como los quete gustan inventar para no presentar tu prueba.y esa la tienes tu nadie mas.Y asi comprobamos una ves mas las mentiras de la Sra.mmmm .
inuyasha  11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Esta queja , ya aburrio y es mejor que muera de manera diga y no agonice de esta manera .

Veamoslo asi : No se le puede sacar mas al tema

Solo se esta rebuscando la informacion y no tiene ya perdio todo el sentido .
Es momento de dejar que muera dignamente
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
matemos a esta queja tan estorbosa
sultan123  12
Pues los administradores deberían cerrar este post porque el tal mmm ya llego a 500 negativos en su haber,solo ya trae copy past de otros lados,la cordura esta perdida ya no encuentra como hacer propaganda al foro que dice no pertenece,bueno ahora si hasta el próximo año que la pasen estupendamente y el año venidero llegue sin muchos problemas.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
La unica manera de matar la queja es no responderle al tipo... Ya no comenten!!
bwp.

No importa que ya no le respondan, él va a seguir metiendo comentarios de "consejos", noticias y malas experiencias para mantener viva la queja.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimado pwns00rer dejemoslo que haga su monologo si nadie mas le comenta no caemos en el juego, de ver tantas letras a todos les dara weba de leer. Saludos y a hacer bromas!!
Amigos:

Está queja originalmente era (o es, ya ni sé) mía. Yo me retiré en su oportunidad puesto que ya se había cumplido con el fin de una queja: Denunciar un mal bien o servicio y así fue.

Mi solicitud para todos los bandos es ya dejar la queja como está puesto que ya será cosa de cada lector el saber si le resulta conveniente o no utilizar los servicios del sitio de internet del cual me quejo.

Ojalá sea esto posible y que este sea el último comentario que hay aquí.

Gracias a todos por su participación y felices fiestas.

FIN

(Ahora veremos en quién cabe la razón y en quién no).