Caso 64065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paga Todo02/04/12

Paga Todo engaña clientes y empleados

Paga Todo
Es común que empresas que brindan el servicio de venta de tiempo aire, obtengan beneficios, pero los clientes no son beneficiados, solo son estafados, pagando rentas anuales de locura.

Paga_Todo forma parte de estafadores de gente emprendedora con negocios propios. Alguien ya publico una queja sobre el pésimo servicio, y lo rigurosos que son a la hora de cobrar, sin beneficios. Ahora, los empleados, vendedores, a pesar de ofrecer ese servicio, se ven obligados a aceptar un sueldo pésimo, sin prestaciones de ley,
capacitaciones en donde manipulan a los clientes, hay estrategias de venta que funcionan, mas cuando la eficiencia del producto habla por si misma, pero lavar el cerebro, no es lo mas grave, ademas de ofrecer su pésimo servicio, a sus empleados no les pagan, a pesar de que los comerciantes les compramos a ellos. Uno de ellos, al quejarme con el, me dijo: "Lo engañe, es que me dijeron que si no vendía no me pagarían la capacitación, ni mi sueldo base, y cuando cobre, no vi nada en mi tarjeta de nomina a los demás les retrasan sus pagos o les descuentan comidas ingeridas en su comedor, asi nos tratan, entonces, como espera que sea el servicio, lo que pase con su terminal no es mi asunto". Eso me impacto, osea que no solo a mi, ni a otros tenderos nos tienen amarrados con cuotas de afiliación terribles, sino que a su fuerza de trabajo les niegan sueldos u otras prestaciones, ingenian formas para evitar que les paguen, parece que eso es abusar de la necesidad.Yo tendre que aguantar 2 años con esta terminal, pagandola, nadie me ha dado, ni me darán soluciones. Asi, que Paga Todo, promete mucho, pero a la hora de la verdad, te das cuenta que no es mas que una empresa que engaña y manipula la información para su beneficio. Asi es, Paga Todo Apesta.
Paga Todo apestan
195841