Caso 78425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paginas Boda & Fiesta01/05/13

Paginas Boda & Fiesta no compren zapatos de novia

Paginas Boda & Fiesta
Quisiera compartir una muy mala experiencia que tuve con Páginas Boda y Fiesta. En el pasado evento Expo tu boda allá en Febrero mandé a hacer unos zapatos de novia con estas proveedoras, dejando cierta cantidad de dinero como anticipo. En este momento me tomaron medidas para levantar el pedido como es normal y les comenté la importancia de que los zapatos estuvieran listos para el 20 de Mayo, para mi prueba de vestido, para lo que me dijeron no habría ningún problema.

No supe más de ellas hasta Abril que yo las volví a contactar para preguntar el estatus de mis zapatos y me comentaron que tenía que liquidar la mitad del precio total para seguir adelante con el proceso. Esto es totalmente válido pero quiero aclarar que esto no me lo comentaron al levantar el pedido y nunca se tomaron la molestia de llamarme por teléfono para darme esta información y si yo no las hubiera contactado, quién sabe si ellas lo hubieran hecho o simplemente se hubieran quedado con mi anticipo sin intentar localizarme.

En fin, se hizo el depósito el 3 de Abril y se les envió el comprobante. Ahora recibo noticias de ellas el día de hoy (un mes después) donde me comentan que hubo un problema con el proveedor y que necesito ir a tomarme medidas de nuevo, o sea en resumen que a dos semanas de la fecha acordada para entregarme mis zapatos (y mi prueba de vestido!) me vienen diciendo que ni siquiera han empezado a hacer mis zapatos. Siendo que los pedí desde Febrero.

No sé si yo haya tenido mala suerte, o cómo sean con los otros servicios que ofrecen. Los zapatos eran muy lindos pero la verdad me pareció muy poco profesional de su parte y no le recomiendo a nadie que mande a hacer sus zapatos a través de este negocio. Gracias y una disculpa por el comentario tan largo.