Caso 77572   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Páginas de Anuncios07/04/13

Páginas de Anuncios estafa total

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

esto es una ola de gente o quien sabe que que esta inundando todas las paginas de venta y anucios de rentas de MEXICO

Hola,

Veo que estás interesado en mi coche.
Te puedo decir que el coche se encuentra en excelentes condiciones y actualmente está registrada en Mexico, con placas de Mexico, la factura original en mi nombre, todo pagado al dia incluyendo la tenencias , nunca involucrado en alguno accidente, sin rasguños, el motor funciona a la perfección.

Yo en este momento estoy en Inglaterra en la ciudad de Londres y el coche esta aqui conmigo, hasta 5 meses he trabajado en Mexico pero ahora no trabajo mas por causa de la crisis regresado en Londres con el coche porque pensé que puedo registrar aqui , pero me sale mucho dinero y es muy dificil para conducir este coche con el volante en izquierda.

Ahora quiero venderlo en Mexico y con el dinero que voy a obtener por ella quiero comprar un coche con el volante en la derecha y registrada en Londres. El precio que me quieren obtener para este coche es con todo impuestos incluidos, pagaré todos los impuestos del envío. Si usted desea comprar el coche podemos usar una compañía naviera que trabajan en el mundo y es de confianza. El coche está asegurado en persecución de los daños y lo recibirá en su dirección en 4-6 días laborables. Ahora quisiera saber si podemos tener este acuerdo.

Mi último precio es 34.000 pesos, incluyendo todos los impuestos.También voy a pagar todos los gastos de envío por lo que el coche puede ser enviado a su dirección

Espero tu contacto pronto.
Un Saludo.
195351

08/04/13
Jajajaja! Con uno que caiga es suficiente. Igual y por "el ofertón" alguien se atreva a animarse, con tal y que no se lo ganen. Siempre hay un incauto.
carl73  12
Se requiere tener un IQ de -20 para caer en esta estafa...
quien caiga merecido se lo tiene!
GRACIAS POR EL AVISO
Buen día norka, espero que el 100% de los lectores al menos en este anuncio no caiga.

Es tan burda la estafa que sería aun mas triste que alguien lo creyera.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si es difícil manejar con el volante del otro lado, ¡ahora imagínate lo difícil que le resultó manejar su coche en el mar!

Demasiado fácil esta queja, no diré nada más, demasiado fácil para mis estándares.
negraconsentida  12
Sobre todo cuando uno ha pagado 1200 pesos del aeropuerto al hotel en Londres sabemos las espeluznantes diferencias de precios.

Me recuerda lo de las rentas de departamentos, ahora que he buscado he visto algunos sospechosamente baratos y con interiores de revista de decoración. Ningún convenio si no se topa uno frente a frente con el propietario del vehículo es recomendable. Lo que pasa es que es fácil decirlo pero la ambición lo ciega a uno
23/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
norka> me podrias dar el correo de esta persona? ya junté los 34,000 pesos para comprarselo, espero que sea un DeLorean o un Aston Martin.