Pago de tenencia es un impuesto anticonstitucional y fraudulento (Nezahualcoyotl, Estado de México, MEXICO)
Gobierno y Política / Hacienda Impuestos
Por: admin
Nezahualcoyotl,
Estado de México,
MEXICO
Visto
2912 veces.
Reenviado
1 veces
Quiero comunicar a la opinion publica mi queja contra el Gobierno Federal y contra la Secretaría de Hacienda, en el sentido del cobro del impuesto del pago de tenencia ya que dicho impuesto fue establecido en el año de 1968 con el pretexto de subsidiar las olimpiadas y desde ese tiempo a masacrado año con año los bolsillos del causante y sobre todo de los dueños de automoviles, que desde que compran su auto vienen pagando sus impuestos por derecho de auto, licencia de manejo, tarjeta de circulacion, etc. etc. y por si fuera poco desde ese entonces ha sido aumentado el costo del susodicho y fraudulento impuesto, en donde MEXICO es el unico pais del mundo donde se paga ese inventado pero jugoso $$$$ impuesto, no es posible (sölo en MEXICO) QUE AHORA PARA LA FAMOSA VERIFICACION AMBIENTAL (que solo pasan los que si contaminan el ambiente y los que sólo con mordida), nos pidan y nos exigen que paguemos la IMPUESTA TENENCIA a los mexicanos, que de por si estamos jodidos y pobres de tantos aumentos de servicios y de la canasta basica , que el sueldo apenas alcanza para medio comer y subsistir y que cada vez el pobre está más pobre y el rico (POLITICOS, RELIGIOSOS Y DUEÑOS DE LA EDUCACION) MÁS RICOS. POR LO ANTERIOR MILES Y MILLONES NO ESTAMOS DE ACUERDO EN PAGAR ESE PAGO DE TENENCIA ANTICONSTITUCIONAL QUE AÑO CON AÑO NOS QUIERE Y NOS IMPONE EL GOBIERNO. PORQUE ESO SI CUANDO ESTAN EN CAMPAÑA TODOS LOS CANDIDATOS DE LOS DIFERENTES PARTIDOS NOS PROMETEN POR SU MADRE QUE QUITARAN ESE IMPUESTO Y MUCHO MAS, PERO LLEGAN AL PODER Y SE OLVIDAN DE LAS PROMESAS Y HASTA DE SU MADRE Y ESPOSA. POR TODO ELLO, NO SE VALE Y UNIDOS A ESTA DENUNCIA Y DEMANDA VENCEREMOS A LA IMPOSICION Y SANGRIA DEL PUEBLO DE MEXICO. ATTE. UN POBRE MAS. Y MI ULTIMA PREGUNTA ES ¿TENEMOS QUE PONERNOS A ROBAR TAMBIEN PARA PAGAR IMPUESTOS? QUISIERA QUE ME LA CONTESTARA ALGUIEN Y QUE DIERA LA SOLUCION.
Guillermo Badillo
Guillermo Badillo
+ Quejas Apestan.com
Congreso de Perú10/
02/
2007
Congreso! Martha Hildebran y Maria Cuculiza PuufHacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!Gobierno de Chile10/ 02/ 2007
Un Libro Gris ya escrito en ChileGobierno de Distrito Federal México10/ 02/ 2007
¿Nuevo Gobierno del DF?Oficina de Tránsito10/ 02/ 2007
Oficina de Tránsito burocrática
Congreso! Martha Hildebran y Maria Cuculiza PuufHacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!Gobierno de Chile10/ 02/ 2007
Un Libro Gris ya escrito en ChileGobierno de Distrito Federal México10/ 02/ 2007
¿Nuevo Gobierno del DF?Oficina de Tránsito10/ 02/ 2007
Oficina de Tránsito burocrática
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:
pa la madre yevamos organizadas 40 olimpiadas seguidas ya ni la friegan los gobiernos como vieron que fue mucho dinero la dejaron la ambicion mata aunque cabe aclarar que el gravamen es federal pero de recaudacion estatal es decir que el dinero queda en los estados
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
